Jump to content

nightmare

Miembros
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nightmare

  • Cumpleaños 12/02/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La tierra de los vinos ...

Visitantes recientes al perfil

896 visitas al perfil

Logros de nightmare

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. nightmare

    Volvo diesel

    Mi aportación con un S80 D5, eso si del 2004. 750.000 km hasta rotura, pero no rotura por desgaste sino por una varilla que reventó el cubre cárter, el cárter, cigüeñal y bloque. Hasta el momento sin lugar a dudas el motor más fiable que he probado. Consumo real de 5.8 lts/100 y de ordenador 5.2 lts/100. Sus 163 cv dan para bastante, por lo que no tendrás problema, eso si parece más un gasolina atmosférico porque es muy lineal. El motor es de origen 100% Volvo, que empezó ya a estudiarlo de la herencia del 2.5 20V gasolina en los años 90 por lo que lo llegaron a estudiar a las mil maravillas. El patanegra es el código motor 5244T de los años 2001 a 2005, no obstante luego pasaron a denominarse D5 los de 185 cv en adelante quedando siempre la versión de 163 cv pero con pequeñas actualizaciones. La seguridad que transmite no me la ha dado prácticamente ningún vehículo, muy cómodo para trayectos largos, aunque no muy recomendable para ciudad por su envergadura ...
  2. Bueno, yo he cambiado el aceite al mío tres veces y se lo hago yo, y el tornillo no encuentro razón para cambiarlo ya que sale perfecto y entra igual, lo que si hay que cambiar es la junta que lleva, eso si, le pongo una de esas de cobre que me venden en Audi y ya está pero el tornillo no se para que, a no ser que se fastidie per si lo sacas bien con una llave en condiciones, además se saca muy fácil. Ya he oido eso alguna vez, pero creo que es cambiar por cambiar. Un saludo El motivo del cambio del tornillo es que aunque el tornillo siga conservando la rosca, cada afloje y apriete va deteriorando la rosca de unión del carter, debido en gran medida a que el par que se le da cada vez que aprietas es diferente, y los tornillos suelen coger el vicio de la rosca. Es mejor gastarse 70 cts que es lo que cuesta ese tornillo en una tienda de suministros a tener que usar un kit de reparación de rosca al cabo de 6 u 10 cambios que ya nos vamos a unos 50 euros aproximadamente la compra del kit.
  3. ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que también pueda ser el líquido de frenos? Ya que en estos coches es normal que a partir de los 50.000 km´s empiecen a perder propiedades por lo que los acaban deformando.
  4. Efectivamente tienen que peritarlo, para comprobar los desperfectos que tenga el coche ya que ellos no se harán cargo de esos desperfectos en caso de tenerlos, no obstante hay algunas compañias que se niegan a hacer un seguro a todo riesgo si el coche supera los 10 años. No obstante si durante el periodo del seguro esos posibles desperfectos se arreglaran tendrías que notificarlo a la compañía y pasar una nueva peritación. Explico lo de los desperfectos: Tienes un golpe con un contrario, en el supuesto que el sea el culpable y sea de la misma compañía, solo se hará cargo de la parte proporcional de los desperfectos causados, por lo consiguiente si lo tubieras con franquicia, podría lavarse las manos la compañía ya que alegaran un enriquecimiento ilícito.
  5. Aun con esas lo mejor habría sido pasar, ahora imaginate que por un casual no está muy bien amueblado de la cabeza, te pilla un día por ahí y "ajusta cuentas". Lo ideal sería no iniciar ni siquiera conversación alguna.
  6. hola soideR. creo que podriamos hacer una encuesta sobre respuestas que podriamos decir en estos casos? saludos Por ejemplo, mi motor es un 2.0 bastante fiable y probado, no como algunos motores 3.3 lts que en sus primeras añadas las bielas se desacían por defecto de fundición ... (mal endémico de unas pocas unidades localizadas de m3 y de gente que no pasó la campaña cuando tocó) Lo único que puedo decirte es que estés tranquilo, aquí no estamos para juzgarte y menos aún para lanzarte al matadero, lo que si podemos es aconsejarte y pedirte que recapacites para un futuro, ya que lo que has hecho mal tendrás que asumirlo. Un saludo,
  7. Dependiendo de si vienen de china o italia son mediocres o buenecillas
  8. nightmare

    RS6 vs RS6

    Aparte también da la sensación que el del Avant no reacciona bien a la salida perdiendo un tiempo primordial.
  9. MIra yo no voy a responder a mas gente sobre el tema de neveco. El que quiera que lo compruebe y punto.Yo solo os voy a decir que yo hice mi pedido un 29 de ciembre y en 3 meses tenia el coche en le concesionario audi al que me mando neveco. Es decir que esos 3 meses son los que tardaron en hacer el coche ya que yo segui el proceso de fabricacion a traves de audiclass como cualquier persona que compra un coche a traves de un concesionario audi, lo cual significa que ese coche era para mi y la primera matricula era a mi nombre. Eso es irrefutable digais lo que digais y el que diga lo contrario miente. Vuelvo a repetir que el coche se matriculo por primera vez a mi nombre y no hay vuelta de hoja y el quiera comprobarlo le doy la matricula y que pide el expediente en trafico. Lo que pasa que los comerciales de los concesionarios os comen la cabeza con que eso es imposible, que como un intemediario va a vender mas barato que ellos si le compran el coche a ellos...etc..... No os creais nada de nada de estos personajes que parecen que los han sacado de una cadena de montaje xq todos dicen las mismas frases hechas. El comprar a intermediarios de estas caracteristicas es al parecer una operativa muy normal en otros paises como alemania y aqui aun no estamos acostumbrados, pero os puedo asegurar que es del todo legal y sin ningun problema. Oye....como si no quieres contestar ni la hora, que esto no es un acoso a tu persona, entra y contesta si te parece bien....hablamos de un tema que nos produce dudas y si queires aportar algo bien, pero no te pongas a la defensiva cuando no se te pide nada. No quieres contestar no lo hagas. No es que me ponga a la defensiva pero parece que teneis algo en contra de neveco y hay suficiente informacion en este foro y en otros sobre el tema, como para saber a estas alturas que es del todo legal y sin ningun problema. Se ha dixo por activa y por pasiva que el coche va a tu nombre desde el principio, que no es un coche de segundamano o km0 y seguis insistiendo, pues la verdad que uno ya tiene dudas si alguno de vosotros sois comerciales o del sector.... jod**, las mismas que tú puedes despertar de que no seas de Neveco, a ver si ahora dudar de algo te hace trabajar en Audi. Yo sigo dudando de que un intermediario ( que come como todos) venda un producto más barato que el vendedor final y quiero saber el motivo, el motivo de como VAESA permite que un tercero venda más barato que su propia red comercial, y tenemos derecho a estar dudando y preguntándolo las veces que haga falta. Simple y llanamente porque se lo permiten, Wurth por ejemplo, es caro, descuentos los justos, pero a través de clientes intermediarios, tipo suministros, les obligan a la compra de un mayor volumen de material, consiguiendo el poder vender al cliente final más barato. Es una forma de conseguir volumen de facturación, aún a costa del margen de beneficio que obtenga, por lo consiguiente pueden llegar a obtener mayores descuentos recuperando de ese modo, en parte, el margen de beneficio perdido.
  10. Pues a mi también me parece barato, ¿qué coche te compras por 4000€? Me reafirmo en la respuesta anteriormente dada. Siempre hay oportunidades y siempre las habrá, aunque en gran medida dependerá de lo paciente que puedas resultar ser.
  11. +1 Aunque el mantenimiento que haya tenido sea el mejor, es muy posible que no valla a hacer el mismo trato que ha tenido el vehículo, muchas veces el motor y el coche se amolda a la forma de conducir de uno, el problema viene cuando se cambian de manos. Por muy cuidadoso que seas siempre serás diferente a otra persona. Para que te hagas una idea, esta semana pasada un amigo a comprado un Mercedes C 250 TD 150 cv del 96 en 850 euros con 367.000 kms y algunos defectos estéticos como rayaduras espejos rotos y otros atrezos de la decoración en las calles, aunque tenga mucha vida por delante el motor hay que tener en cuenta que no solo es el motor, sino las suspensiones, la caja de cambios, el desgaste de elementos mecánicos, etc ... Cada persona valora un bien en un precio, el precio justo es el que acuerdan comprador y vendedor de mutuo acuerdo, es simplemente mi más humilde opinión. Aprovechando también para enviar un saludo, Atentamente,
  12. No soy de Bilbao pero liberamos en logroño hace unos días varios móviles, y el precio que salía el N85 era de 25 euros, pero al ser varios salió a 15 euros. Al ser todavía un modelo relativamente reciente el precio es alto, no obstante estoy seguro que en un par de meses bajará el precio de la liberación.
  13. Con calculadora en mano sale con el 12% 37691,60€ tanto de una forma como de otra así que será algo más que el 12% lo que os habrán hecho.
  14. Efectivamente es así, no obstante también pueden hacerlo como rappel comercial, por lo consiguiente puede ser a posteriori. En cuanto al impuesto de matriculación es siempre sobre la base imponible, no obstante la pre-entrega no le corresponde el IVA ni el impuesto de matriculación.