Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chic@s, ¿cómo va eso? B) Vamos a ver, después de barajar muuuuuuuuuuuuuuuuuchossssssssss sitios, creo que un buen sitio para darnos el homenaje ese día, puede ser La parrilla de Galarza, es un restaurante asador que está encima de un parking, así también nos quitamos el problema del aparcamiento para nuestros aparatitos. Los cacereños conocereis el sitio, dadme vuestra opinión, que si no os gusta por algún motivo estamos a tiempo para cambiar :ph34r:

Había pensado en otros muchos sitios, pero la mayoría están completos para ese día. También, pensando en los karts, había llamado al principio de todo al restaurante La Plaza de Torrequemada, muy conocido por estos lares por su cochinillo, pero evidentemente, también está completo ese día. Había pensado en este, porque como está en un pueblo cercano a Cáceres, después nos quedaba a un tiro la pista de karts, porque de esta otra manera, pilla un poco lejos, y creo que por la tarde ya con el frío le vamos a coger mucha pereza para desplazarnos hasta allí :lmfao: De todos modos, como no creo que bebamos solamente agua, yo sería el primero que no os dejaría coger los coches para ir hasta allí, a si es que o bebemos solamente agua en la comida, o bebemos mucho vino hasta que las sillas se empiecen a mover y parezcan los karts :flwrs: En vuestras manos está la dura decisión...

Después me acordé de este sitio, que se me había pasado por alto, y me parece un buen sitio. Hay varios menús de Navidad elaborados, pero de momento no os pongo ninguno porque quiero ir en persona allí a hablar con el dueño, a ver si podemos quitar y añadir cositas, para que esté todo rico rico :innocent:

El cochinillo de este restaurante, no tiene nada que envidiar al de Torrequemada, yo he probado los dos y :laugh: El de Torrequemada la ventaja que tenía era lo de los karts, pero es lo único. Por cierto, decidme si a tod@s os gusta el cochinillo, aunque seguramente de segundo se podrá elegir entre cochinillo/chuletón ó dorada/lubina para el que no le guste la carne ¿qué os parece? De todos modos ya os iré contando en cuanto hable con el dueño.

Para los niños, existen estas posibilidades, no se si con alguna de estas cositas come un niño, no tengo experiencia en estos menesteres, pero vamos, que no habría problemas para ver otra cosa, ya me direis también, aquí os los pongo:

Menú Infantil

*Sandwich Mixto: jamón jork y queso

*Hamburguesa Galarza

*Escalope de Ternera con Patatas Fritas

*Pollo con Patatas Fritas y Croquetas caseras

*Merluza a la Romana con Patatas Fritas

Publicado

Yo he oido hablar muy bien del sitio, ademas la zona es muy practica.

Desconozco como estara o preparan el cochinillo, pues lo primero es que la materia prima sea buena y que seguidamente esta se prepare adecuadamente para no "emputecerla" -como diria mi tia-........

..........Concedamosles en primer lugar el beneficio de la duda, y en segundo y despues de hacerles la visita, opinion objetiva.

bye bye

Publicado (editado)

Bueno chic@s, acabo de venir de hablar con el encargado del asador, y me ha dado algunos consejos. Yo iba con la idea de meter entrantes diferentes a los que ellos ya tienen en los menús elaborados para celebraciones, porque en el menú cochinillos, vienen tablas de quesos, pero no venían embutidos, entonces que mínimo que meter embutidos de la tierra :wub: pero me ha dicho que estoy loco, que entonces la gente no iba a llegar al cochinillo, y además subía el precio.

¿Cual es el problema? Pues que necesitamos saber que vamos a comer cada uno ese día para intentar recortar un poco el precio, porque supongo que a todo el mundo no le gustará el cochinillo, o si no sería fácil :laugh:

Los cochinillos son para 5 ó 6 personas :drooling: por eso es mejor irnos apuntando aquí, y así podemos saber si podemos coger cochinillos enteros, que así nos salen más baratos que en el menú ya elaborado.

El menú quedaría así:

Tabla de quesos Extremeños.

Cochinillo asado en horno de leña.

Ensalada mixta.

Patatas panaderas.

Degustación de postres de la casa.

Vino Tinto "Chavete 2003". (Quién no beba alcohol, pues refrescos)

Agua mineral.

Cava para brindar por un buen 2008 :clap1:

Café y chupito para la digestión B)

Dulces Navideños.

4 horas de parking. (Está en el mismo edificio)

Este menú vale 32´5€ más IVA. Si nos ponemos deacuerdo, puede salir cada menú según han dicho por unos 31€ y no nos cobrarían el IVA. (Por lo menos yo no necesito factura)

Para el que no quiera cochinillo, si quiere carne, puede elegir chuletón, pero me han recomendado un lomo argentino que tienen ellos, que cada pieza puede ser de entre 400/450 gramos y por lo visto está de muerte. (Yo no lo he probado)

Y el que no quiera carne, pues puede elegir un pescado, por ejemplo una dorada ó una lubina.

El menú infantil, me han dicho que saldría por unos 11€ y que para hacerse a una idea llevaría:

Pollo con patatas fritas y croquetas caseras. (O cualquier plato semejante)

Postre.

Refrescos.

ES IMPORTANTE QUE OS VAYAIS APUNTANDO AQUÍ CONFIRMANDO DEFINITIVAMENTE LA ASISTENCIA y que digais que es lo que quereis comer ese día. Cuanto antes mejor ;)

Editado por §Gandalf§

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.