Pimpollomania Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Para nosotros "1 Cochinillo" y "1 Lomo Argentino". El menu infantil "fantastico" yo suelo recomendarlo a diario bye bye Responder
JUANMA-CC Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues para mi va a ser un lomo de esos argentinos, que seguro que estará delicioso. :crying_anim: saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Recuento. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Chiiiiiicossssss, mañana sin falta tengo que ir a confirmar el número de personas y los menús, y me faltais aún en decir algo: *CRISTÓBAL *ISANDIAS *TIOPACO Por favor, decidme algo a lo largo del día Pimpollomanía, tu con lo del menú a lo tuyo... Y como dice el Señor de los Anillos, que no se os olvide hoy recontarosssss Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 ¿¿¿Ande andarán??? Responder
Isandias Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 weee que se me pasa, pues vamos 2 adultos y de menú pos uno de cada pa probar de to. Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Oído coooooocinaaa :crying_anim: Responder
Isandias Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo he puesto uno de cada mu rapido, solo hay dos menus , no? el filete y el cochinillo a ver si luego nos vamos a jarta de come. Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Isandias, puedes elegir entre chuletón, lomo argentino, cochinillo y si no quieres carne, pues una lubina o una dorada por ejemplo. Aunque yo te recomiendo cualquier tipo de carne Por cierto, enviame tu teléfono por privado para cualquier cosa Responder
Cristóbal Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 4 adultos cochinillo. 2 menús infantiles. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Pues ya está el recuento definitivo hecho, ahora me pasaré por allí a confirmarlo todo. Al final 12 cochinillos, 3 lomos argentinos y 5 infantiles. Tiopaco no ha contestado aún, pero ya no podemos esperar más. Si se apunta al final, pues siempre puede pedir cualquier otra cosa. ¡Un saludo chic@s! Editado 5 de Diciembre del 2007 por §Gandalf§ Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues ya está el recuento definitivo hecho, ahora me pasaré por allí a confirmarlo todo. Al final 12 cochinillos, 3 lomos argentinos y 5 infantiles. Tiopaco no ha contestado aún, pero ya no podemos esperar más. Si se apunta al final, pues siempre puede pedir cualquier otra cosa. ¡Un saludo chic@s! Vamos agilizando que nos queda poquino.Sitio donde quedar, hora, etc... S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues esto depende de lo que os apetezca, si quereis que tomemos cañas antes o no Aunque esto puede ser peligroso y al final terminar liándonos e ir tarde a comer... ja ja ja Si os parece bien, podemos quedar allí directamente en el restaurante y tomar allí si eso una caña o dos antes de comer, después de comer ya nos podemos liar lo que querais. Vosotros direis Esta mañana al final no puedo pasar por el restaurante, iré esta tarde, una buena hora para empezar a comer puede ser las 15:00h. pero entiendo que los que teneis niños, a lo mejor os parece tarde, quizás es mejor las 14:30, no se, decidme algo, que esta tarde tengo que decirlo Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues esto depende de lo que os apetezca, si quereis que tomemos cañas antes o no Aunque esto puede ser peligroso y al final terminar liándonos e ir tarde a comer... ja ja ja Si os parece bien, podemos quedar allí directamente en el restaurante y tomar allí si eso una caña o dos antes de comer, después de comer ya nos podemos liar lo que querais. Vosotros direis Esta mañana al final no puedo pasar por el restaurante, iré esta tarde, una buena hora para empezar a comer puede ser las 15:00h. pero entiendo que los que teneis niños, a lo mejor os parece tarde, quizás es mejor las 14:30, no se, decidme algo, que esta tarde tengo que decirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.