§Gandalf§ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues esto depende de lo que os apetezca, si quereis que tomemos cañas antes o no Aunque esto puede ser peligroso y al final terminar liándonos e ir tarde a comer... ja ja ja Si os parece bien, podemos quedar allí directamente en el restaurante y tomar allí si eso una caña o dos antes de comer, después de comer ya nos podemos liar lo que querais. Vosotros direis Esta mañana al final no puedo pasar por el restaurante, iré esta tarde, una buena hora para empezar a comer puede ser las 15:00h. pero entiendo que los que teneis niños, a lo mejor os parece tarde, quizás es mejor las 14:30, no se, decidme algo, que esta tarde tengo que decirlo Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues esto depende de lo que os apetezca, si quereis que tomemos cañas antes o no Aunque esto puede ser peligroso y al final terminar liándonos e ir tarde a comer... ja ja ja Si os parece bien, podemos quedar allí directamente en el restaurante y tomar allí si eso una caña o dos antes de comer, después de comer ya nos podemos liar lo que querais. Vosotros direis Esta mañana al final no puedo pasar por el restaurante, iré esta tarde, una buena hora para empezar a comer puede ser las 15:00h. pero entiendo que los que teneis niños, a lo mejor os parece tarde, quizás es mejor las 14:30, no se, decidme algo, que esta tarde tengo que decirlo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Que tal una visita turistica sobre las 12:00 horas o ASí, por la parte antigua, para hacer historia y que vacileis de ciudad monumental, no? S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Por mí encantado, no quería yo ser pesado... je je je Acabo de hablar con Cristóbal y ellos también se suman. Vamos concretando cosas, la comida está reservada para las 14:30-15:00 empezar, el sitio ya lo conoceis algunos, y para los que no: C/ Plaza Obispo Galarza (Parking Obispo Galarza) 10001 Cáceres Exactamente está en el punto rojo: De todos modos si teneis algún problema, pues creo que la mayoría teneis mi teléfono, me llamais y ya está Y para los que queramos dar un paseito antes por la ciudad monumental, pues podemos quedar por ejemplo a las 12:00 ó 12:30. Decidme si estais deacuerdo y ya decidimos el sitio dependiendo de lo que hagamos Editado 5 de Diciembre del 2007 por §Gandalf§ Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Por mí encantado, no quería yo ser pesado... je je je Acabo de hablar con Cristóbal y ellos también se suman. Vamos concretando cosas, la comida está reservada para las 14:30-15:00 empezar, el sitio ya lo conoceis algunos, y para los que no: C/ Plaza Obispo Galarza (Parking Obispo Galarza) 10001 Cáceres Exactamente está en el punto rojo: De todos modos si teneis algún problema, pues creo que la mayoría teneis mi teléfono, me llamais y ya está Y para los que queramos dar un paseito antes por la ciudad monumental, pues podemos quedar por ejemplo a las 12:00 ó 12:30. Decidme si estais deacuerdo y ya decidimos el sitio dependiendo de lo que hagamos Nosotros nos apuntamos al paseito. Mandame MP con el nº de tu movil. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ¿Ande andais los demás? Responder
§Gandalf§ Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ya tengo los teléfonos de casi todos, pero faltais algunos, enviadmelos sin falta por MP por si necesitara llamaros. Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bueno, como hoy me temo que voy a estar muy liado, si os parece ponemos ya la hora y el sitio B) Para los que les apetezca dar una vueltecita antes de ir a comer, podemos dejar los coches ya directamente en el sitio donde vamos a comer y así no hay que volver a coger el coche hasta después de la comida. Quedamos a las 12:30 en la puerta principal del parking, es decir, la entrada que da a la Plaza de Obispo Galarza. Los que vengais a esa hora, sed puntuales, porque como no sabemos quienes sois los que vendreis al paseito, pues no sabemos si hay que esperar o no a alguien, por lo tanto, intentad sed puntuales. Para los que tengais lío, y no podais venir, pues quedamos a las 14:30 ya en el restaurante, la barra no es muy grande, a si es que no tendremos problemas en encontrarnos Sed buenos y hasta mañana :ranting2: ¡Se me olvidaba! como es difícil explicaros la ruta a seguir a cada uno de vosotros por separado para llegar al sitio, para los que teneis navegador no hay problema porque aparece sin problemas y la ruta está sin modificar, y para los que no, no os preocupeis, es muy fácil llegar hasta allí, si conoceis Cáceres, el paseo que preside la cruz de los caídos, todo hacia abajo dirección el centro, y si no os desviais en ningún momento, es decir "to´recto pa´abajo" llegareis al Parking. De todos modos siempre está la socorrida: PINCHA que a mí también me ha sacado de algún apuro, y también teneis mi teléfono :at: Responder
digiracing Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 yo tambien me apunto pero me acabo de enterar hoy es en el obispo galarza a las 14.30h pero que mas?? pasarme el telefono para informarme el telefono.gracias Responder
§Gandalf§ Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Digiracing, cuando hemos quedado es mañana Sábado. Ya has visto las horas. Serás bienvenido, lo único es que el cochinillo es por encargo, si nos ponen alguna pega en el caso de que querais cochinillo, pues siempre os queda el lomo argentino o algún chuletón. En cualquier caso, si al final te animas, confírmalo hoy cuanto antes, porque habría que sumar más sitio a la mesa, y eso hay que decirlo hoy sin falta, si es posible antes de las 18:00h. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Llegué a casa. Muchas gracias a todos vosotros y vuestras familias por vuestra inmejorable compañía. Espero repetir en cuanto pueda por tierras extremeñas. S2 a todos Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Llegué a casa. Muchas gracias a todos vosotros y vuestras familias por vuestra inmejorable compañía. Espero repetir en cuanto pueda por tierras extremeñas. S2 a todos Por la hora de llegada deduzco que la hora de salida esta mañana fue tempranera, deduciendo igualmente que la hora de recogida anoche no fue alargada todo lo que los presentes hubieran/hubieramos querido. Claro, cuando el tiempo transcurre tan deprisa, suele ser sinonimo de que la compañia es altamente cualitativa, y tanto o mas a la reciproca. Me alegro de haber contribuido junto todos los demas paisanos, a hacer un dia de convivencia con espiritu ASI. Saludos a todos/as desde tierre de Conquistadores. Pimpollo. Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo he pasado un día inmejorable en compañía de todos vosotros, espero repetirlo pronto. A ver si alguien se curra algunas fotos, que yo estoy en el curro y desde aquí no puedo :crying_anim: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Haber si el tio de la camara pone unas fotinos de esas tantas que hacía. Nos lo pasamos genial y ya hecho de menos el cochinillo :crying_anim: encantado de haberos conocido y pensando en la próxima. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Señor de los Anillos, creo que nosotros si vamos a tardar menos en vernos, porque tu mujer y la mía, creo que van a quedar para quemar las tarjetas por motivo del nacimiento de mi bebé en no se que tiendas de ahí de Badajoz, miedo me dan... Bueno, viendo que nadie se anima, voy a poner un par de fotos para que la gente vea lo feos que sois todos los hombres de es te foro, quitando las mujeres y yo, claro Una del grupito por la mañana Dando un paseo por la ciudad monumental Solo tengo fotos de este lado de la mesa, a si es que a ver si los del otro lado, se curran las del Sur... Vamos a por el plato fuerte Esto fue un detallito después de los postres, del anfitrión y anfitriona El Abuelo también estuvo en parte en la KDD Aquí teneis a Josema y al Abuelo (Al teléfono claro) Salida del restaurante, con las barriguitas más gordas... Y que no falte en toda KDD que se precie, foto con la pancarta ASI ¡Ala! yo con las fotos en parte ya he cumplido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.