Jump to content

Recuperación Fotos Tarjeta


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, pues ya veis de que va la cosa. Estuve de vacaciones en Italia con unos amiguetes y por alguna razón hemos perdido las fotos de una de las tarjetas :ranting2: . Una vez leí en un post por ahí que había alguna forma de recuperar las fotos borradas de las tarjetas de memoria, pero no sé ni dónde lo leí ni si realmente se puede o no. ¿Alguien sabe algo del tema? Gracias por adelantado por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se puede lo mas facil es si pones en google: recuperar fotos te sale pero yo escojo el primero que viene

 

http://www.recovermyphotos.com/es/

 

luego si buscas por softonic ay miles de programas para hacerlo!(ten cuidado ke no traigan spyware), suerte con la recuperacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa este tema.

 

alguien puede explicar que hace exactamente este programa? es que me cuesta entender que si yo borro 300 fotos de una sd por ejemplo, después las pueda recuperar :laugh:

 

saludos.

 

 

Pues si puedes recuperarlas, yo lo he hecho con el programa de skandisk y funciono realmente bien, no sé si funciona si formateas la SD, supongo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa este tema.

 

alguien puede explicar que hace exactamente este programa? es que me cuesta entender que si yo borro 300 fotos de una sd por ejemplo, después las pueda recuperar :notworthy:

 

saludos.

 

 

Pues si puedes recuperarlas, yo lo he hecho con el programa de skandisk y funciono realmente bien, no sé si funciona si formateas la SD, supongo que no.

 

Si la formateas no las puedes recuperar.

Cuando borras datos de algún soporte físico, no estás borrando los datos en si, si no que en la tabla de direcciones indicas que en esa posicion ya no hay nada y que es espacio libre para que pueda meter algún dato (aunque realmente no lo es, ya que la información todavía está). Por eso se pueden recuperar.

No se si me he explicado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa este tema.

 

alguien puede explicar que hace exactamente este programa? es que me cuesta entender que si yo borro 300 fotos de una sd por ejemplo, después las pueda recuperar :notworthy:

 

saludos.

 

 

Pues si puedes recuperarlas, yo lo he hecho con el programa de skandisk y funciono realmente bien, no sé si funciona si formateas la SD, supongo que no.

 

Si la formateas no las puedes recuperar.

Cuando borras datos de algún soporte físico, no estás borrando los datos en si, si no que en la tabla de direcciones indicas que en esa posicion ya no hay nada y que es espacio libre para que pueda meter algún dato (aunque realmente no lo es, ya que la información todavía está). Por eso se pueden recuperar.

No se si me he explicado :laugh:

 

No es del todo exacto que si formateas no recuperas.

 

Las tarjetas que utilizo para mi trabajo simpre las formateo para borrarlas y un dia probé el PhotoRescure de Hama y me recupero imagenes de hacia casi un año.

Es muy curioso ver como recupera archivos de hace tiempo, pero hacerlo lo hace, no se como pero recupera un porcentaje bastante alto.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa este tema.

 

alguien puede explicar que hace exactamente este programa? es que me cuesta entender que si yo borro 300 fotos de una sd por ejemplo, después las pueda recuperar ;)

 

saludos.

 

 

Pues si puedes recuperarlas, yo lo he hecho con el programa de skandisk y funciono realmente bien, no sé si funciona si formateas la SD, supongo que no.

 

Si la formateas no las puedes recuperar.

Cuando borras datos de algún soporte físico, no estás borrando los datos en si, si no que en la tabla de direcciones indicas que en esa posicion ya no hay nada y que es espacio libre para que pueda meter algún dato (aunque realmente no lo es, ya que la información todavía está). Por eso se pueden recuperar.

No se si me he explicado :innocent:

 

No es del todo exacto que si formateas no recuperas.

 

Las tarjetas que utilizo para mi trabajo simpre las formateo para borrarlas y un dia probé el PhotoRescure de Hama y me recupero imagenes de hacia casi un año.

Es muy curioso ver como recupera archivos de hace tiempo, pero hacerlo lo hace, no se como pero recupera un porcentaje bastante alto.

 

Suerte!!

si en la misma posicion vuelves a grabar otra imagen, esa que ya estaba antes no la podras recuperar

pero si no sobreescribes tienes un alto porcentaje de posibilidades de recuperacion

 

a mi se me estropeo una CF Extreme III con 2 dias y las casi 300 fotos que hice no hubo programa que me las recuperase y eso que las visualizaba en la camara

 

espero que no sea tu caso y puedas recuperarlas

por cierto yo uso el RescuePro Deluxe

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.