Jump to content

Teneis bici? necesito ayuda.....


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola. pues eso, que estoy restaurando una BICICROSS BH (con sus 20 añitos) :laugh: y necesito lo siguiente:

 

Me falta un freno completo (zapatas, pinza, maneta, etc) y sobre todo alguna foto para ver como era la tipografia de las letras del cuadro, ya que no encuentro ninguna por internet y me gustaria hacerlas en vinilo.

 

A ver si alguien tiene alguna de estas retirada en el pueblo o en el garaje y me puede ayudar.

 

Saludos y ya os enseñare como va el proceso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muchas gracias por el interes chicos...... a ver si Juanki me encuentra ese tesoro en su trastero y logro recuperar este "amor de juventud"

 

(viendolo asi es como si hubiera sido mi primer AUDI :cfsd1: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues la idea es dejar la bici lo más cercana posible a su estado original. Fue mi primera bici y me hace ilusion tenerla, aunque no creo que la vaya a usar mucho. Lo ideal sertia encontrar un cuadro en color azul, ya que era su color original (un dia de locura de juventud la pinte de blanco con un spray :unsure: ), he limpiado los cromados, el sillin estaba perfecto, cambio de cadena y cabels de freno, etc. de momento va la cosa lenta, que tengo bastante lio en el curro y no me apetece mucho lijar los fines de semana. si encontrara un cuadro en copndiciones, pues tiro a tomar por cu..... el que tengo y le pongo el nuevo ;) .

 

Gracias a todos por el interes, mi correo es: gruposingle@yahoo.es, por si quereis enviarme fotos o lo que sea

 

Saludos y prometo fotos este fin de semana (el lunes las pongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui el estado del cuadro y otras piezas (sin comentarios sobre la estetica...)

dscn1788zn9.th.jpg

 

aqui las piezas que he podido restaurar

dscn1791zi2.th.jpg

 

las gomas originales, fruto de hacer "drifting pedalero" :drooling:

dscn1792wj6.th.jpg

 

y aqui lo que me falta: por algun misterios motivo solo tengo el freno, puño y maneta de un solo lado :notworthy:

louemefaltahn5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibiste mi MP?.

Aunque la tengas cariño,yo creo que mejor te llevas la mia,le pones el sillin largo y la tija de manillar original,la pasas un trapito.....y ya esta restaurada.Creo que tiene hasta los puños de origen que tienen como unas lenguas de goma a los extremos...

Ya sabes donde está,ven o manda a por ella. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que recibi tu MP, ya tengo preparado el jamón y las botellas de vino :drooling: :drool: :drool:

 

En serio, a ver si saco un ratillo esta mañana y quedamos en algo. Gracias de nuevo por el ofrecimiento.

 

Ahora solo faltan las PIERNAS para mover ese hierro....... que ya no tiene uno 16 años :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.