Jump to content

ruido en la parte de la correa


yon

Publicaciones recomendadas

hola atodos soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis:tengo un a32.0 tdi del 2004,tiene107000km.

desde hace unos meses vengo oyendo un ruido por la parte de la correa como si fuese un tacateo,pensnado que era la correa la cambie pero sigue haciendolo.Esto me pasa con el aire acondicionado puesto y si muevo la direccion me suena aun mas. ¿que podria ser? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba si te sale el aire frío....si no es así, probablemente se te haya roto la polea del aire.

 

Si dices que suena más cuando mueves la dirección, habría que mirarlo en vivo para poder determinar de donde o porqué hace ese ruido...

muchas gracias, no he comprobado si sale frio pero lo mirare...de todas maneras no lo hace siempre,lohallevado hoy al conce y ha hecho un poco cuando ha saltado el termostato.

el tio dice que puede ser el compresor pero ya se lo cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La polea es un poquillo endeble y hay que tener cuidado al conectar el aire con elevadas rpm....esperemos que solo sea un ruido y no tengas que pasar de nuevo por el cambio de compresor,,,, Si fuera lo de la polea,hay una polea especifíca para los compresores zexel de mejor calidad, en el conce lo tienen que saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGO, A MI ME PASABA ALGO PARECIDO, COMPRUEBA CON EL COCHE ENMARCHA A RALENTI SI HACE RUIDO CON EL AIRE ACONDICIONADO Y SI QUITAS EL AIRE SI DEJA DE HACERLO, SI TE PASA ESO ES LO MISMO QUE ME PASABA A MI Y ES POR UNA POLEA DE UNA CORREA DEL AIRE ACONDICIONADO, LA REPARACION ME COSTO SOBRE LOS 280 EUROS ES CAMBIAR LA POLEA Y SE ACABÓ EL RUIDO PERO LLEVA MUCHA MANO DE OBRA POR LO MENOS EN MI CASO, MI COCHE LLEVA 105.000 KM Y ES UN 1.9 TDI MAS OMENOS LLEVA EL MISMO KILOMETRAJE, UN SALUDO Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PASA LO MISMO EN UN COCHE VIEJO DE OTRA MARCA Y ME HAN DICHO QUE LE FALTA LIQUIDO AL DEPOSITO DE LA DIRECCION ASISTIDA MAÑANA LE ECHARE UN BOTE A VER QUE TAL.

 

LO MISMO E HE DICHO UNA CHORRADA PERO ES LO MAS BARATO DE COMPROBAR ANTES DE CAMBIAR NADA.

 

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La polea es un poquillo endeble y hay que tener cuidado al conectar el aire con elevadas rpm....esperemos que solo sea un ruido y no tengas que pasar de nuevo por el cambio de compresor,,,, Si fuera lo de la polea,hay una polea especifíca para los compresores zexel de mejor calidad, en el conce lo tienen que saber...

Hoy he comprobado si sale aire frio y efectivamente sale...no se el ruidito me tiene un poco mosca por que hoy no lo ha hecho en todo el dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas, cuando conectas algun accesorio como por ejemplo el aire o mueves la dirección, el motor tiene que mantener las rpm con ese pequeño esfuerzo, que es cuando comentas que suena....prueba cuando te suene a acelerarle un poco para saber si ese sonido desaparece en ese momento, pudiera ser que esas pequeñas bajadas de rpm al conectar algun accesorio provoquen ese sonido y sea algo sin importancia.....si en el conce no lo detectan es que no es nada grave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.