Jump to content

Duda sobre web audi... ???


Luigi.CAT

Publicaciones recomendadas

Buenas, mis padres se estan mirando el Audi A3 Sportback TDI de 105 cv. pero les estoy insistiendo para que se pillen el de 140cv. 2.0 TDI, mi sorpresa es al entrar en la web de Audi ayer... http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a3.html

 

Elijo el coche que quiero, AUDI A3 - SPORTBACK AMBIENTE - DIESEL - y mi sorpresa es que el 1er coche que me sale es un AMBIENTE 1.9 TDI de 143 cv. de 5 Velocidades.... i despues un AMBIENTE 2.0 TDI de 190 cv.

:laugh: :laugh:

 

O mi ordenador se ha vuelto loco, o han cambiado los coches??? o la web se les ha ido la pinza???

 

Aquí la imagen de lo que os comento:

 

audia3mr8.jpg

 

P.D. Saludos a todos, soy nuevo por aqui, he estado leyendo comentarios vuestros de todo tipo, yo tengo 20 años y aun no me puedo comprar este cochazo, me conformo con el que me deje mi padre, un Citroen Xantia.... estoy estudiando y no tengo pasta, pero alguna que otra vez le pillare a mi padre el coche xDDDD

 

Hasta luego y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luigi.CAT, bienvenido.

 

Esto ya se habló la semana pasada en el foro y se dijo que estaban mal los precios. En la pagina de la foto que has puesto, si le das a detalles, puedes ver la potencia real.

 

Es un fallo de la página que no se cuando querran arreglarlo, más que nada porque Audi se podría meter en líos por ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,en este foro ya se hablo hace 3 o4 dias que el configurador tiene un error o algo asi, que a afectado a todos los coches, ai cosas como un S3 que tiene 265cv y ally pone 360,un R8 que tiene 420cv ai sale con 571cv, es un fallo de la web o eso se dice asi que no le des mas vueltas xD.

 

 

P.D:Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Luigi, parece ser que los datos dela página web son incorrectos, ya hace días que sale y se va diciendo en el foro.

 

Según tengo entendido: el 1.9 tdi 105 cv (unos 125cv reales) continúa con la tecnología bomba-inyector, esta es una tecnología diésel obsoleta que han montado hasta día de hoy el grupo VAG; las marcas BMW, mercedes, ford, renault... (todas) montan motores diésel con tecnología common-rail, mucho más suaves, silenciosos, progresivos, con menos vibraciones...

 

El motor 2.0tdi 140cv (unos 155cv reales) hasta día de hoy ha empleado tecnología bomba-inyector, pero en breve este motor será substituido por el motor 2.0 tdi 143cv con tecnología common-rail.

 

El 1.9 tdi es un gran motor, que lleva muchos años en el grupo VAG y con una fiabilidad del 100%. El 2.0tdi 140cv es un motor que ofrece buenas prestaciones, pero no cuenta con la fiabilidad del 1.9tdi, en el 2.0tdi hay bastantes casos de vibraciones, consumo excesivo de aceite...

 

Yo sinceramente, me informaría en un conce y esperaría y compraría el 2.0tdi de nueva generación y 143cv, la diferencia con el 1.9tdi es de unos 1400€, lo cual no es muy significativo en un coche de más de 25.000€.

 

Ten en cuenta que sobre el precio que aparece en la página web de audi puedes conseguir un 8% dto. fácilmente, porque de entrada todos los conces dan el precio inflado sin dtos.

 

Préparete bien para disfrutar el coche de tus padres los fines de semana!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!

 

:notworthy::laugh:

 

Que velocidad de respuesta, sorry por no haber visto que comentabais lo mismo en el Foro, solo he entrado en el de Audi A3, me mirare esto que me dices a ver cuando sacan el de 143cv. ya que dices que el de 140 cv. da algun q otro pequeño problemilla

 

Por cierto, se lo quiere comprar blanco, ya he visto alguna q otra foto por aqui de alguno de vosotros que lo tiene en blanco, jeje, muy guapo!!! Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.