Jump to content

Cuanto puede valer mi coche ??


tellez

Publicaciones recomendadas

Me está picando por ahí la compra de un nuevo trasto ,y puede que pronto me decida a vender el mío :laugh: . Pero antes de ponerlo en el foro de compraventa , quería que me aconsejarais sobre el precio que más o menos puede rondar , para los que conoceis el coche . El motor es el 3.0 de 220 cv , y tiene 62.000km , el coche es de 2003 ... y está impoluto . Los extras son navegador , cargador de 6cd's , cuero bicolor en negro y gris , asientos con regulación electrica y memorias programables , espejos retrovisores plegables electrónicamente , fis a color , pantalla parasol trasera eléctrica , telematik , volante multifuncional , xenon , clima bizona , apoyabrazos delantero , tempomat , suspensión deportiva blinstein , llantas rs4 en 19 pulgadas ... Creo que no me dejo nada , exteriormente , como sabeis , está pintado en blanco nacarado ( perla ) y lleva el kit de Hofele ... La verdad es que me dá muchísima pena , porque cada vez que veo mi coche me digo !! pero que pedazo de bicho !!! ... Bueno , pues espero respuestas . Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que un coche con esos extrsa se pueda tasar en una pagina web, pero algo de ayuda si te dará. luego añade un pico por los extras y quitale lo que la gente no esta dispuesta a pagar por ello :notworthy: , y te saldra un precio MALO

 

En serio, suerte con la venta, del precio ni idea, pero el coche precioso :cfsd1: lástima que no haya vendio el piso aun.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, los extras solo los valoran (y te los pagan) los particulares, con el peligro que conlleva venderle a un particular.

 

En un concesionario, matrícula del coche, y como si no llevara extras ninguno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.