Jump to content

Me paso de A3 a A4 aconsejarme!!!


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas compis, me quiero comprar un A4 porque quiero algo mas grande, mi A3 es perfecto, va como un tiro y como la seda, jamas me ha dado problemas y es muy buen coche, por eso me quiero pillar el A4 porque es muy parecido de interior se parece bastante, y otro coche no me voy a comprar aunque pueda nuevo, porque ami me gusta audi, he estado mirando bmw muy bonitos por fuera pero por dentro dejan que desear, y mercedes ya lo veo en plan para hombre mayor ejecutivo, osease que me quedo con AUDI :lol2:

 

 

Mirar aqui os dejo un Audi A4 a ver que os parece, vosotros me decis que no encuentro por eso precio ni de coña, pues he encontrado mazo, con libro de revisiones oficiales original y sellado etc. Aqui os dejo uno de los A4 que les tengo echao el ojo.

 

 

ENLACE AUDI A4

 

Y no es que me decante por este en concreto, pero para que veais que los hay baratos, hay uno por 17.300, con todo lo que tiene este volante multifuncion, y todas las revisiones en audi.

 

 

 

 

Saludos.

 

Parece en muy buen estado, pero tengo mis dudas respecto al kilometraje que dice tener. Asegurate que tenga el libro de revisiones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.