Jump to content

recien salido del horno


a la espera del carro

Publicaciones recomendadas

hola foreros, pues decir k hoy me han mandado la bienvenida de audiclass con las claves, me he metido en la pagina web y para mi sorpresa me pone k el 10-11 ha acabado la produccion. No me lo esperaba tan pronto ya k lo compre el 4 de octubre por lo k me alegrado muchisimo. Bueno mi pregunta es k cuanto tiempo tarda el vehiculo desde k se pone en transito hasta k llega al conce?? Desde k finaliza la produccion hasta k se pone en transito cuantos dias transcurren generalmente??

Gracias de antemano

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compañero: veras a mi me paso a vehiculo en transito el 9 del 11 es decir hace 10 dias y aun no ha llegado al conce....yo hable en su dia con el comercial y no es por chafarte la sorpresa pero sacamos en conclusion que no te puedes fiar de audiclass, aunq hay a gente por aki que le a ido bien...en auiclass pone que desde q el coche sale de la central en españa hasta tu conce tarda como media 3 dias en llegar al conce si esta en la peninsula y una semana para las islas baleares pero nanai de la china

yo en tu lugar no me fiaria mucho....

 

espero haberte ayudado...saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.