Jump to content

Empañamiento humedad en focos de xenon


Miguel Pamplona

Publicaciones recomendadas

Dispongo de un Audi A4 Avant 2.5 TDI Triptonic del año 2004. e serie lleva focos de xenon. Cuando hace mucho frio o cuando lo lavo, los focos se me empañan creandose una pelicula de humedad dentro.

Alguien me puede decir como solucionar el problema. A primera vista los focos parecen originales de la marca Valeo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dispongo de un Audi A4 Avant 2.5 TDI Triptonic del año 2004. e serie lleva focos de xenon. Cuando hace mucho frio o cuando lo lavo, los focos se me empañan creandose una pelicula de humedad dentro.

Alguien me puede decir como solucionar el problema. A primera vista los focos parecen originales de la marca Valeo.

 

Muchas gracias

 

 

 

me temo contarte malas noticias este problema se ha comentado mucho por este foro, en algunos focos (casi todos) aunque sean originales, se empañan y como el xenon no es como las halogenas, es decir, no crea tento calor, se quita bastante mal.

se han probado muchas cosas poniendo bolsas de silice y muchas otras cosas pero no se soluciona,

si surgiera algun inventillo supongo que nos informaran.

un saludo desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.