Jump to content

INTENTO DE PHISHING CON EBAY


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola, queria informaros que ayer recibi un correo electronico supuestamente de ebay tal como este:

 

ebayphb6.jpg

 

Pues bien al pinchar en el link, aparece lo siguiente, donde me disponia a rellenar unicamente los datos, en ningun momento pense poner el numero de cuenta, pero a mitad de rellenado...pense... pero si me intentaron hacer algo parecido con La Caixa... y llame a Ebay, me comentaron que por nada del mundo rellene este cuestionario, ya que ellos nunca piden tal cosa por email, a todo caso lo envian al buzon personal que tenemos en ebay.

 

ebaybib6.jpg

 

mucho ojito no relleneis nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coña, y esto???? según mi ignorancia pudiera ser por una lista larga de seguimiento de pedidos. O venta y compra de productos fuera de ebay. Pero no sé como lo saben. Vaya email más raro, me pregunto si realmente te cierran la cuenta, de verdad que no podrás volver a crear otra cuenta distinta, será como los banners de los foros??? :notworthy: :notworthy: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que te vayan a cerrar la cuenta, no tiene nada que ver con eso, eso lo usan para que te asustes y rellenes rapidamente.

 

Si no que rellenas ese formulario y todo lo que vas a rellenar, la CC, tu nº de tarjeta, el pin , le llega a una serie de gentuza, que usa esto para comprar por internet... con todos tus datos...

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que te vayan a cerrar la cuenta, no tiene nada que ver con eso, eso lo usan para que te asustes y rellenes rapidamente.

 

Si no que rellenas ese formulario y todo lo que vas a rellenar, la CC, tu nº de tarjeta, el pin , le llega a una serie de gentuza, que usa esto para comprar por internet... con todos tus datos...

 

Saludos :drooling:

 

 

Encima que descarados,hasta el pin de la tarjeta...vamos no me j...as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que en el siglo en el que estamos aun haya gente que sea capaz de dar su pin por internet sin venir a cuento, pero como hay de todo en la viña del señor gracias, por el aviso no esta mal saberlo para futuras situaciones.

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Al igual que lo has hecho en el foro pk no contribuyes con gente que esté en igual condición que tu, y lo denuncias a la policia........... puede que averiguen de donde viene el mail y pillen a los infractores.........

 

Por aquí colgaron hace poko una dirección donde se podian denunciar este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.