Jump to content

conservar mandos del volante


locksley

Publicaciones recomendadas

Hola primero de todo me presento ya que soy novato en este foro.

 

Estoy pensando en comprarme esta radio para el coche:

 

http://www.economicproducts.com/tft-radio-...ible-p-583.html

 

Mi consulta es si alguien sabe si existe algun sistema para conservar los mandos del volante originales de audi.

 

Gracias.

 

Locksley }--------------->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo poco se de este tema, pero lo que sí te puedo decir que yo puse una Blaupunkt que tenia en el A3.

Para que me funcionaran los mandos del volante le tuve que poner un cable adaptador (interface, creo que se llama).

De los 6 controles que lleva el volante a mi me funcionan 4 y aparte de eso no visializo el nombre de las emisoras y de los Cd en el cuadro.

 

De todas maneras si utilizas el buscador algo hay sobre este tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo poco se de este tema, pero lo que sí te puedo decir que yo puse una Blaupunkt que tenia en el A3.

Para que me funcionaran los mandos del volante le tuve que poner un cable adaptador (interface, creo que se llama).

De los 6 controles que lleva el volante a mi me funcionan 4 y aparte de eso no visializo el nombre de las emisoras y de los Cd en el cuadro.

 

De todas maneras si utilizas el buscador algo hay sobre este tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo poco se de este tema, pero lo que sí te puedo decir que yo puse una Blaupunkt que tenia en el A3.

Para que me funcionaran los mandos del volante le tuve que poner un cable adaptador (interface, creo que se llama).

De los 6 controles que lleva el volante a mi me funcionan 4 y aparte de eso no visializo el nombre de las emisoras y de los Cd en el cuadro.

 

De todas maneras si utilizas el buscador algo hay sobre este tema.

 

Salu2

 

 

 

Gracias, seguire investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.