Monty Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 V QUEDADA del MEDITERRANEO, BENIDORM sabado 2 y domingo 3 de Febrero de 2008 muy buenas, os presentamos esta quedada en la que el ala valenciana os invita a asistir a todos los que querais pasar un buen fin de semana con nosotros, buen sitio, bonitos coches, buen clima y buena gente a ver si superamos la representacion de la ultima quedada del Mediterraneo: Barcelona, Tarragona, Lleida, Madrid, Murcia, Ciudad Real, Alicante y Valencia quiero dar las gracias de nuevo a nuestro compañero JAVIREX que es quien se a encargado de realizar todas las gestiones para que volvamos a pasar un gran fin de semana animaros que lo vamos a pasar genial, y recordar que quien hace grandes las quedadas sois vosotros FOTOS III QUEDADA del MEDITERRANEO- BENIDORM I V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
JAVIREX Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) V KEDADA DEL MEDITERRANEO BENIDORM , 2008 Pues ya estamos aquí de nuevo, liandola, os presentamos la V, si, la V kedada del mediterraneo, la de Benidorm,.....el hotel?, el mismo del año pasado, el Castilla, para los que lo conozcan y para los que no, ahí va toda la info… -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LUGAR : HOTEL CASTILLA , C/ Jaén 3, esquina c/Murcia Benidorm (playa de levante.) COORDENADAS GPS : 38º 32´27.64” N - 0º07´37.37” O os suena?? la entrada: Teléfono de reservas: 965 851 514 Importante especificar: CLUB AUDI SPORT ó GRUPO AUDI. NOTA: ***Las reservas se aceptan a partir del 2 de enero de 2008, con lo que NO DEBEIS LLAMAR AÚN, ya pondremos el día 2 el aviso de que se pueden empezar a hacer las llamadas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PRECIOS : Habitación doble: 80 € la pareja en régimen de pensión completa (cena sábado, desayuno domingo y comida domingo, bebidas NO incluidas ).Máximo 3 personas por habitación. Habitación simple: 60 € (mismas condiciones.) Suplemento por niño: 50% (de 2 a 12 años) Parking: 10 € por día. Buffet para el q NO se aloje en el hotel y quiera comer / cenar con nosotros: 9 € comidas, 12 € cenas ( bebidas a parte ). Horarios de comidas: desayuno buffet ..............de 8 a 10 de la mañana Comida buffet ..................de 12:30 a 14:30. Cena buffet ......................de 19:00 a 21:30. **Este horario se prorroga un poco a su cierre, cortesía del hotel hacia nosotros. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para el que llegue por la mañana del sábado, preparemos algo especial en el hotel o fuera de el, (ya se avisará) y esperaremos al resto. El domingo las habitaciones se abandonan a las 12 h., pero podemos dejar los coches en el parking hasta después de comer. El domingo en Benidorm tenemos el tradicional mercadillo, donde poder pasar un rato. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ANIMO, APUNTAD LA CITA EN EL DIETARIO Y EL DIA 2 , RESERVAMOS Y… ….nos vemos en Benidorm 08. Gracias. Editado 20 de Noviembre del 2007 por JAVIREX
JAVIREX Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ******************************************************************************** **************************************************** La mejor forma de llegar a Benidorm es por la AP-7 / E-15 autopista de peaje desde Barcelona si vienes del norte o desde Alicante, si vienes del sur, o del centro. La salida desde el peaje es la numero 65, "Benidorm, playa de levante". AMPLIAME También se puede ir por la carretera de la costa, la nacional N-332, Misma salida, BENIDORM, PLAYA DE LEVANTE Distancias kilométricas: Alicante – Benidorm: 33 kms. Barcelona – Benidorm: 490 kms. Madrid- Benidorm: 467 kms. Sevilla – Benidorm: 643 kms. Zaragoza – Benidorm: 485 kms. Murcia – Benidorm: 116 kms. Valencia – Benidorm: 149 kms. Ciudad Real – Benidorm: 430 kms. Malaga – Benidorm: 509 kms. Os dejo el enlace, para ver los mapas, rutas y tiempos estimados…. http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/.../MaHomePage.htm http://maps.google.es/maps ******************************************************************************** ***************************************************** Una vez pagado el peaje o salido de la nacional, cogemos la avenida de la comunidad europea (ojo con las obras, mapa debajo), hasta llegar a un semáforo, continuamos hacia abajo situándonos en el carril de la derecha, llegaremos a un semáforo con una rotonda abierta (raqueta) (punto de información turística a nuestra derecha y la farmacia justo enfrente), la hacemos para iniciar la subida a la calle del hotel (campo de fútbol a la derecha) que es la siguiente a la derecha - C/ Jaen, según iniciamos la subida (ver mapa). El hotel esta en el lado izquierdo de la calle. DETALLE OBRAS: ******************************************************************************** *************************************************** COORDENADAS GPS HOTEL: 38º 32´27.64” N - 0º07´37.37” O DE CERCA: Espero que con esta breve explicación, nadie se pierda.
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ANIMO, APUNTAD LA CITA EN EL DIETARIO Y EL DIA 2 de Enero , RESERVAMOS Y… ….nos vemos en Benidorm 08. Gracias. apuntada queda la fecha Javi, muchas gracias por todo el trabajo <_< :clap1: vamos amigos, que teneis tiempo para poder organizaros y estar con nosotros este fin de semana, no teneis excusa <_<
molina Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 jod**, no hemos terminado la de Navarra y ya estas liando otra, <_< <_<
JAVIREX Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 jod**, no hemos terminado la de Navarra y ya estas liando otra, <_< <_< te apuntas, no???
Ragtop Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Perfecto! Ya he "movido los hilos" y seguramente la enana se quedará con mis padres en Denia, que está solo a unos pocos km de Benidorm, ASI que...nos apuntamos!!!! <_<
Jade Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 jod**, no hemos terminado la de Navarra y ya estas liando otra, <_< <_< Eso mismo estaba pensando yo. Siento no verte en Navarra. Llegue justo cuando t ibas
aliennet Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bueno supongo que a esta no puedo fallar, asi que si no pasa nada, creo que iremos mi pareja y yo.... eso sí, seremos del Lado Oscuro
JAVIREX Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bueno supongo que a esta no puedo fallar, asi que si no pasa nada, creo que iremos mi pareja y yo.... eso sí, seremos del Lado Oscuro fenomeno tio, me gustará veros de nuevo, q es eso del lado oscuro y el S3?? avisa a Weedom si le ves, yo lo vi hace muuuucho en un puesto del mercado, pero no se nada de él. PACO UNA LISTA YAAAAAAAAA <_< JAVIREX ........4 RAGTOP.........2 MONTY ..........2+1 ALIENNET.......2 animo gente...
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 PACO UNA LISTA YAAAAAAAAA voy, voy, que acabo de llegar V QUEDADA DEL MEDITERRANEO a josaudi lo apunto directamente
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 jod**, no hemos terminado la de Navarra y ya estas liando otra, esta ya estaba preparada hace tiempo, contamos contigo grandullon Bueno supongo que a esta no puedo fallar, asi que si no pasa nada, creo que iremos mi pareja y yo.... eso sí, seremos del Lado Oscuro hombre Juanito, ya tenemos ganas de veros, con que nos vas a sorprender ?
-cicloOTTO- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Estupendo otra "del Mediterraneo"... Pues apuntad -cicloOTTO- 2+1
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Rafa y Oscar, esta va a ser otra de las buenas V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Publicaciones recomendadas