Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
otra cosita mas resuelta, el copeo del sabado noche...

tengo en mi poder, tarjetas VIP del Penelope beach, son sencillos , las copas nacionales valen 7 €, las de importación 8 €, .....pues a la hora de pedir, enseñamos el pase (solo enseñarlo , no entregarlo en barra) y automaticamente cuestan todas las copas 5 €, ASI de sencillo, sin limite de consumiciones, el sabado despues de la cena, las repartimos y a pasarlo bien....

Que lastima no poder aplicarlo al viernes noche tambien. ;)

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

tengo en mi poder, tarjetas VIP del Penelope beach, son sencillos , las copas nacionales valen 7 €, las de importación 8 €, .....pues a la hora de pedir, enseñamos el pase (solo enseñarlo , no entregarlo en barra) y automaticamente cuestan todas las copas 5 €, ASI de sencillo, sin limite de consumiciones, el sabado despues de la cena, las repartimos y a pasarlo bien....

Que lastima no poder aplicarlo al viernes noche tambien. ;)

si el trabajo me lo permite (si me lee mi jefe me cuesta el puesto) estaré alli un ratin el viernes por la noche y os doy las tarjetas, si no, cuando paseis por Elda me dais un toque y os las doy para que las disfruteis la noche del viernes, sin problema.

Publicado

En dos palabras "IM-PREZIONANTE" (Jesulín rules)...

Javi... ;)

kolegasnv9.gif

Publicado

recopilo y junto algunos datos de las magnificas gestiones que esta haciendo Javi para que pasemos un gran fin de semana :az:

a parte del hotel :

GANA EL RESTAURANTE CASERO , ESTA CASI HECHA LA RESERVA , CERRAREMOS LOS COMENSALES EL JUEVES ANTES DE LA KDD.

OS APETECE UN SPA EL DOMINGO POR LA MAÑANA ??? :p

*- Jacuzzi

*- Sauna

*- Baño Turco

*- Masajes

*- Sala de nieve

*- Laguna azul

*- Gimnasio

*- Rayos UVA

[*]precio del circuito de agua 10 euros por persona

[*]masajes desde 20 euros (incluido circuito de agua)

fenomeno, Miguel Fuster confirmado :unsure::flwrs:;)

Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches.

muchas gracias y buen trabajo Javi :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Javi... :flwrs:

kolegasnv9.gif

SI, SI, LO QUE TU DIGAS, PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODA LA KDD , QUE ERA TU PRESENCIA A MI LADO, NO LA HE CONSEGUIDO,

....ASI QUE MI TRABAJO ESTA INCOMPLETO :unsure:

.....y mira que lo he peleado ;)

Editado por JAVIREX
Publicado
Gran trabajo Javirex y todos los otros que estais haciendo que esta KDD vaya a estar de muerte!!!!!!

:lol2::az:

Vaya pensaba que tenias ayuda por ahi :lol2:

Entonces felicidades para ti por el gran trabajo que estas haciendo Javirex!! :unsure::flwrs:;):lol2:

Saludos! :p

Publicado

Javi... :drool:

kolegasnv9.gif

SI, SI, LO QUE TU DIGAS, PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODA LA KDD , QUE ERA TU PRESENCIA A MI LADO, NO LA HE CONSEGUIDO,

....ASI QUE MI TRABAJO ESTA INCOMPLETO :drooling:

.....y mira que lo he peleado :drool:

Mira que yo tambien se lo he dicho en los PRC, y nada no hay manera de que venga Johann :drool:

Publicado
recopilo y junto algunos datos de las magnificas gestiones que esta haciendo Javi para que pasemos un gran fin de semana :az:

a parte del hotel :

GANA EL RESTAURANTE CASERO , ESTA CASI HECHA LA RESERVA , CERRAREMOS LOS COMENSALES EL JUEVES ANTES DE LA KDD.

OS APETECE UN SPA EL DOMINGO POR LA MAÑANA ??? :p

*- Jacuzzi

*- Sauna

*- Baño Turco

*- Masajes

*- Sala de nieve

*- Laguna azul

*- Gimnasio

*- Rayos UVA

[*]precio del circuito de agua 10 euros por persona

[*]masajes desde 20 euros (incluido circuito de agua)

fenomeno, Miguel Fuster confirmado :drool: :drool: :drool:

Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches.

muchas gracias y buen trabajo Javi :lol2: :clap1:

QUE PAJARO ESTAS HECHO AMIGO :kss1:

TE HAS OLVIDADO DEL PERMISO DEL AYUNTAMIENTO PARA METER LOS COCHES EN EL PASEO . :drooling:

aplicaré tu famosa frase para decir , que todo ésto no es nada sin las personas que van a venir, gracias a todos (al gurú incluido :p ) por ASIstir.

:clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
aplicaré tu famosa frase para decir , que todo ésto no es nada sin las personas que van a venir, gracias a todos (al gurú incluido :clap1: ) por ASIstir.

:drool: :drool: :lol2:

este es mi Javi :drooling: :drool:

Publicado

Que lastima no poder aplicarlo al viernes noche tambien. :lol2:

Tu desmadrate el viernes que como el sábado no estés en forma :lol2:

Publicado
aplicaré tu famosa frase para decir , que todo ésto no es nada sin las personas que van a venir, gracias a todos (al gurú incluido :p ) por ASIstir.

:notworthy:;):D

este es mi Javi :lol2::lol2:

Este es mi paco :D

Publicado

Javi... :lol2:

kolegasnv9.gif

Johann, no puedes dejar de venir con el trabajo que esta haciendo tu hermano Javi, para que te mantengamos la doble nacionalidad tienes que venir por lo menos una vez al año y que mejor que esta ocasion.

animo, que te echamos de menos :lol2:

Publicado

Bueno, la verdad es que mas atado no puede estar todo.

ENhorabuena Javi por esa maravillosa organización y seguro que todos los valencianos tratáis a los foraneos como se merecen. :hammer2::unsure: :unsure: :)

Publicado
Este es mi paco :clap1:

y este es mi Rafa, que buenos recuerdos :hammer2::)

dibujohh0.jpg

Vaya dos elementos :unsure::unsure::)

post-15053-1201124256.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.