Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vale, podemos hacer una ruta el domingo por la mañana para sacar los coches y dar una vuelta, aunque habria que salir temprano porque como recordareis a las 13.30 horas hay que entrar a comer en el hotel como la vez anterior.

tambien para los que no les apetezca madrugar o coger el coche habra gente que se ira de mercadito y a dar una vuelta por la playa o por el pueblo.

lo importante es que todo el mundo este a gusto y lo pase bien :clap1:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo de animos lo decía por lo de la sobremesa, no por el entusiasmo hacia lo que vamos a hacer, en pocas palabras. SI BEBES NO CONDUZCAS.

En cuanto a lo de la excursión estoy contigo, prefiero el domingo por la mañana si hay gente dispuesta a hacerla, yo al igual que tú conozco el terreno y no tengo ningún problema en encabezar la caravana.

estoy totalmente de acuerdo contigo, si bebes no conduzcas...

ya esta propuesta la excursion a Castell de Guadalest para el Domingo, ...veremos cuantos se apuntan...

no me has dicho nada de algún sitio para comer el sabado, ...sabes de alguno???, yo tengo vistos dos de ellos, pero estoy abierto a sugerencias. :drooling:

Publicado
Si yo estube en calpe con un A3 Negro fui con dos amigos y la novia.

Saludos!!!

y tanto que estuvisteis :(:p

aqui esta la prueba, a mi izquierda sujetando la pancarta :p

sera un placer volver a veros :drooling:

post-3454-1196249983.jpg

Publicado
Lo de animos lo decía por lo de la sobremesa, no por el entusiasmo hacia lo que vamos a hacer, en pocas palabras. SI BEBES NO CONDUZCAS.

En cuanto a lo de la excursión estoy contigo, prefiero el domingo por la mañana si hay gente dispuesta a hacerla, yo al igual que tú conozco el terreno y no tengo ningún problema en encabezar la caravana.

estoy totalmente de acuerdo contigo, si bebes no conduzcas...

ya esta propuesta la excursion a Castell de Guadalest para el Domingo, ...veremos cuantos se apuntan...

no me has dicho nada de algún sitio para comer el sabado, ...sabes de alguno???, yo tengo vistos dos de ellos, pero estoy abierto a sugerencias. :drooling:

La verdad es que no conozco nada de Benidorm, bueno; conozco la ciudad y todo eso pero gastronómicamente hablando no te puedo ayudar.

Publicado
por cierto Javi, te ha crecido un poco el pelo desde entonces eh :p

ya te digo, un poco no ¡¡¡, un bastante ¡¡¡¡ :drooling:

La verdad es que no conozco nada de Benidorm, bueno; conozco la ciudad y todo eso pero gastronómicamente hablando no te puedo ayudar.

sin problemas :( , ya me ocupo yo, tengo preseleccionados dos sitios, depende de los comensales y del precio,.... tomaremos la decisión.

Publicado

bien, respecto a la caravana del domingo hemos pensado que podemos sacar los coches, dar una vuelta que no sea larga, si puede ser por las afueras de Benidorm ( por horario y demas ) y buscar un sitio donde podamos aparcar todos los coches de los que quieran ir a dar la vuelta, para ASI poder deleitarnos con el Lancia Deltona Integrale Limited Edition de Miguel Fuster, el RS4 B7 de Finch y demas coches :clap1: :laugh:

y como hemos dicho antes, para los que prefieran hacer otras cosas tambien hay mas alternativas :lol2:

Publicado

Javi que a unas malas que no encuentres nada interesante para comer el sábado en Benidorm, no vamos a la calle de los vascos de picoteo <_< :flwrs: joer te lo digo en serio, que a mi eso del vinito y la tapita me encanta... :ranting2: y ahi no he estado nunca

Un saludo.

Publicado
Javi que a unas malas que no encuentres nada interesante para comer el sábado en Benidorm, no vamos a la calle de los vascos de picoteo :lol2: :lol2: joer te lo digo en serio, que a mi eso del vinito y la tapita me encanta... :lol2: y ahi no he estado nunca

Un saludo.

Eso sería la host.., 40 personas entrando y saliendo de 40 bares diferentes, menudo jaleo

Publicado

Weno amigos , apolloa ciclotto con lo de los vascos , la verdad que se tapea de vicio , hay mucha marcha y te lo pasas bien .

A lo de la salida domiguera , lo veo muy bien , yo os doy otra opcion , podriamos subier a la Nucia que esta a 20 minutos , por carretera de montaña y paisaje de c*** .

El pueblecito esta muy bien , la gente muy acojedora y amable , a la bajada , nos podemos parar en el CARTING FINESTRAT que es uno de los mejores de españa , segun dicen , yo os lo puedo recomendar, quemamos un poco de adrenalina y pal hotelito a comer.

Weno ya e aportado my granito de arena , y espero veros pronto , es mi primera quedada y espero pasarme lo muy muy bien .

SALUDOS CORDIALES DESDE :lol2: alicanTTe :lol2:

Publicado
La verdad es que pensando en la sobremesa.............., lo mejor será lo mas cerca posible, no hay problema.

Saludos

Hombre!!!!! yo tambien prefiero una buena y tranquila sobremesa, eso si sin ZOCO :lol2:

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii busca un sitio que para la sobremesa tenga una cosecha mejor que ZOCO que al YAYO se le esta poniendo el estomago un poco delicado :D

Comprate una maquina de fotos como dios manda, vaya PAPARRHAZI mas cutre. :huh:

Para tu desgracia el estomago es de lo poco que todavia me funciona bien. :lol2:

No esperaba menos :lol2:

Publicado
Estoy preocupado por la ASIstencia a esta Kdda, pues no se si tendre coche o no.

Para poder encargar mi otro coche necesito antes vender el mio, pero no se si esperarme a que pase la kdda y luego piderlo :lol2::lol2::D:lol2::conf: . estoy en un mal de dudas.

Pídele permiso a Alicia :huh:

Publicado
Estoy preocupado por la ASIstencia a esta Kdda, pues no se si tendre coche o no.

Para poder encargar mi otro coche necesito antes vender el mio, pero no se si esperarme a que pase la kdda y luego piderlo :az::lol2::cfsd1::p:conf: . estoy en un mal de dudas.

Pídele permiso a Alicia :p

Para cambiar de coche tengo su persmiso, para ir a las kDDAS solo todavia no ;) :dl:

Publicado
Javi que a unas malas que no encuentres nada interesante para comer el sábado en Benidorm, no vamos a la calle de los vascos de picoteo ;):p joer te lo digo en serio, que a mi eso del vinito y la tapita me encanta... :cfsd1: y ahi no he estado nunca

Un saludo.

Eso sería la host.., 40 personas entrando y saliendo de 40 bares diferentes, menudo jaleo

OK Oscar, contemplo la opcion , ahora te advierto que las tapitas no son tan baratas como comer en un restaurante, pero bueno , como opción esta de cine y se estudiará muy muy en serio, que un dia es un dia... :az:

Weno amigos , apolloa ciclotto con lo de los vascos , la verdad que se tapea de vicio , hay mucha marcha y te lo pasas bien .

A lo de la salida domiguera , lo veo muy bien , yo os doy otra opcion , podriamos subir a la Nucia que esta a 20 minutos , por carretera de montaña y paisaje de c*** .

El pueblecito esta muy bien , la gente muy acojedora y amable , a la bajada , nos podemos parar en el CARTING FINESTRAT que es uno de los mejores de españa , segun dicen , yo os lo puedo recomendar, quemamos un poco de adrenalina y pal hotelito a comer.

bueno ya e aportado my granito de arena , y espero veros pronto , es mi primera quedada y espero pasarme lo muy muy bien .

mola lo que propones, todo dependerá de como reagrupamos a toda la gente el domingo despues del desayuno, pues poner de acuerdo a todos no siempre es facil, pero mola lo que dices.... :p

lo el karting ya estuvo en el programa del año pasado y se anuló por culpa del tiempo, pero piensa, que entre subir a la Nucia y bajar, si salimos a eso de las 11 más o menos y si hay que comer a las 13.30, ...........justos vamos a ir :lol2:

Publicado

SI TIO UN POCO JUSTO ESTA LA COSA , YO LO HABIA PENSADO POR QUE LA OTRA OPCION QUE SE DECIA DEL ALGAR Y DE GUADALEST ESTA MAS LEGOS AUN , WENO YA PERFILAMOS MAS ESTO.

WENO SALUDOS ALICANTINO BORRAXO Y FINO

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.