Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pídele permiso a Alicia :lol2:

Para cambiar de coche tengo su persmiso, para ir a las kDDAS solo todavia no :az:;)

Jose, yo ya no le digo nada mas a Alicia, que la ultima vez en Pamplona casi me cuesta una colleja :p

con lo que a ti te gustaria estar libre un dia en una quedada eh :p

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Jose, yo ya no le digo nada mas a Alicia, que la ultima vez en Pamplona casi me cuesta una colleja :dl:

con lo que a ti te gustaria estar libre un dia en una quedada eh :az:

Eso nos molaria a mas de uno, aunque viendo ciertas fotos, yo conozco a dos, que no se como quedarían :laugh::laugh: B)

A ver si os atreveis a repetirlo en Benidorm :bsh1::unsure:

Publicado
Jose, yo ya no le digo nada mas a Alicia, que la ultima vez en Pamplona casi me cuesta una colleja :az:

con lo que a ti te gustaria estar libre un dia en una quedada eh :az:

Eso nos molaria a mas de uno, aunque viendo ciertas fotos, yo conozco a dos, que no se como quedarían :laugh: B) :bsh1:

A ver si os atreveis a repetirlo en Benidorm :unsure: :dl:

y lo que nos huviera gustado ser tres :p

repetirlo, dificil ya que las jefas estaran en Benidorm :laugh:

Publicado
Jose, yo ya no le digo nada mas a Alicia, que la ultima vez en Pamplona casi me cuesta una colleja :D

con lo que a ti te gustaria estar libre un dia en una quedada eh :D

Eso nos molaria a mas de uno, aunque viendo ciertas fotos, yo conozco a dos, que no se como quedarían :ranting2: :flwrs::flwrs:

A ver si os atreveis a repetirlo en Benidorm ;):p

y lo que nos huviera gustado ser tres :p

repetirlo, dificil ya que las jefas estaran en Benidorm :notworthy:

Fernandito alguna vez te he fallado :notworthy:

Publicado
Fernandito alguna vez te he fallado :lol2:

vaya pareja, teneis mas peligro los dos juntos que un portaviones en un charco :lol2:

Me parece que se esta empezando a notar la falta de Papa Oso :ph34r:

en la primera de Benidorm vino con la familia, esperemos para esta ocasion poder contar tambien con ellos :p

Publicado

En mi primera Kdda, fue en Benidorm, osea en febrero de este mismo año, y si que vino con la familia

post-15053-1196348756.jpg

Publicado

Por cierto Monty, sabeis este forero, sigue en el foro, porque no e vuelto a saber nada de el, creo que se llamaba Javiero o algo ASI

post-15053-1196349104.jpg

Publicado
Por cierto Monty, sabeis este forero, sigue en el foro, porque no e vuelto a saber nada de el, creo que se llamaba Javiero o algo ASI

si Jose es javierO, sigue por aqui, aunque hace mas de un mes que no se conecta.

quedaron muy contentos con esta quedada, esperemos que vuelvan :lol2:

Publicado (editado)

Bueno ya que estamos en plan recordatorio, que no se nos olvide yascama, a ver si también puede venir y Jordi y Valle.

Robert, que pasa que no dices nada, estás cerquita, no tienes excusa, ¿ o si?... :roll1:

¿Johann, tú que, te animas.....? :shocked:

Tambien mencionar a dos compañeros de équipo ASI Valencia, Bullsland y Aristol, hace tiempo que no se os vé, esta puede ser una buena ocasión.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Bueno ya que estamos en plan recordatorio, que no se nos olvide yascama, a ver si también puede venir y Jordi y Valle.

Robert, que pasa que no dices nada, estás cerquita, no tienes excusa, ¿ o si?... :roll1:

¿Johann, tú que, te animas.....? :shocked:

Tambien mencionar a dos compañeros de équipo ASI Valencia, Bullsland y Aristol, hace tiempo que no se os vé, esta puede ser una buena ocasión.

Javi me comento que el avisaba al ala catalana y que yo me encargara de los demas, por mi parte estan todos avisados, ala valenciana, madrileña, murciana, manchega, etc... que son los que habitualmente suelen venir a nuestras quedadas, aunque estamos abiertos a todos los que querais venir desde cualquier punto de España :wacko:

Publicado
Fernandito alguna vez te he fallado :crying_anim:

No, nunca y espero que siga siendo asi, el único que falló fuí yo con no ir con vosotros a navarra, pero el trabajo es el trabajo, por eso está Benidorm, aquí no podemos fallar. :huh:

CITA(Monty @ 28 11 2007, 19:04)

y lo que nos huviera gustado ser tres

repetirlo, dificil ya que las jefas estaran en Benidorm

A las jefas si podemos, las acostamos, no? :roll1: :ranting2:

Publicado
Fernandito alguna vez te he fallado :crying_anim:

No, nunca y espero que siga siendo asi, el único que falló fuí yo con no ir con vosotros a navarra, pero el trabajo es el trabajo, por eso está Benidorm, aquí no podemos fallar. :huh:

CITA(Monty @ 28 11 2007, 19:04)

y lo que nos huviera gustado ser tres

repetirlo, dificil ya que las jefas estaran en Benidorm

A las jefas si podemos, las acostamos, no? :roll1: :ranting2:

si se van a dormir antes que vosotros dos si :laugh:

porque ultimemente os vais vosotros dos antes que ellas :laugh:

Publicado
Me parece que se esta empezando a notar la falta de Papa Oso :lol2:

Debido a mi trabajo, me es imposible concretar con tanto tiampo la ASIstencia, pero ya sabeis que me cuesta bien poco hacerle kilometros al "calamar"

En mi primera Kdda, fue en Benidorm, osea en febrero de este mismo año, y si que vino con la familia

Para mi fué la segunda con el Ala Valenciana (que bién me lo pasé, de tertulia en la terraza de la piscina, con un fresquito que hacia...........), la primera fué la de Calpe. :laugh: :drool: :drool:

Un salu2 a todos y espero poder ir, ya os lo confirmaré :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.