Johann Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Johann, tú que, te animas.....? <_< Pues aún no lo sé Oscar... en esa época tengo diversos viajes pendientes, algunos ´serán por trabajo y mucho me temo que me harán 'pringar algún finde... Cuando tengo fechas definitivas os lo comento... Un beso para tod@s! J.
JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Debido a mi trabajo, me es imposible concretar con tanto tiampo la ASIstencia, pero ya sabeis que me cuesta bien poco hacerle kilometros al "calamar" Para mi fué la segunda con el Ala Valenciana (que bién me lo pasé, de tertulia en la terraza de la piscina, con un fresquito que hacia...........), la primera fué la de Calpe. Un salu2 a todos y espero poder ir, ya os lo confirmaré VENGA, VENGA, VENGA, TIENES QUE VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, acuerdate de las birritas estas que nos tomamos ANIMATE....JAVI
JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) ¿Johann, tú que, te animas.....? Pues aún no lo sé Oscar... en esa época tengo diversos viajes pendientes, algunos ´serán por trabajo y mucho me temo que me harán 'pringar algún finde... Cuando tengo fechas definitivas os lo comento... AMOS NO JODAS NO FASTIDIES , tu no has "currao" un fin de semana, desde que el cine es en color..... ASI que no me pongas excusas que te voy a estar machacando hasta que confirmes ASIstencia do U remember......??? Editado 30 de Noviembre del 2007 por JAVIREX
Johann Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Johann, tú que, te animas.....? Pues aún no lo sé Oscar... en esa época tengo diversos viajes pendientes, algunos ´serán por trabajo y mucho me temo que me harán 'pringar algún finde... Cuando tengo fechas definitivas os lo comento... AMOS NO JODAS NO FASTIDIES , tu no has "currao" un fin de semana, desde que el cine es en color..... ASI que no me pongas excusas que te voy a estar machacando hasta que confirmes ASIstencia do U remember......??? Que cab***cete malo que eres! Que guapa la foto... ya no la recordaba... Un abrazo amigo mio
-cicloOTTO- Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Oido cocina, Johann lo de currar fin de semana, "no cuela" :notworthy: Un abrazo.
Johann Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Oido cocina, Johann lo de currar fin de semana, "no cuela" :laugh: Un abrazo. Es en serio Oscar, de verdad... tengo pendiente un viaje a Indonesia por temas de trabajo y lo que haria es quedarme unos días por allí de mis vacaciones... tendría que haberme ido este próximo lunes pero ha quedado pospuesto para enero-febrero... Un abrazo amigo!
Papa Oso Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Oido cocina, Johann lo de currar fin de semana, "no cuela" :laugh: Un abrazo. Es en serio Oscar, de verdad... tengo pendiente un viaje a Indonesia por temas de trabajo y lo que haria es quedarme unos días por allí de mis vacaciones... tendría que haberme ido este próximo lunes pero ha quedado pospuesto para enero-febrero... Un abrazo amigo! ah...bueno, si eso queda al lado de Benidorm...seguro que te pasas entonces un abrazo chiquitin
Papa Oso Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Debido a mi trabajo, me es imposible concretar con tanto tiampo la ASIstencia, pero ya sabeis que me cuesta bien poco hacerle kilometros al "calamar" Para mi fué la segunda con el Ala Valenciana (que bién me lo pasé, de tertulia en la terraza de la piscina, con un fresquito que hacia...........), la primera fué la de Calpe. Un salu2 a todos y espero poder ir, ya os lo confirmaré VENGA, VENGA, VENGA, TIENES QUE VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, acuerdate de las birritas estas que nos tomamos ANIMATE....JAVI OTIAAAAAAA, que wapa la foto........ Esas cervecillas estaban de lujo, y la compañía pues :drool: :drool: ......p'habernos matao :clap1:
JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 OTIAAAAAAA, que wapa la foto........ Esas cervecillas estaban de lujo, y la compañía pues ......p'habernos matao ENTONCES.....................te vienes. OLE OLE Y OLE. YA SOLO TIENES QUE CONFIRMAR.
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues yo quizas me apunte tambien, habra que confirmar mas adelante En cuanto pueda os digo Saludos!
RRH Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues yo quizas me apunte tambien, habra que confirmar mas adelante En cuanto pueda os digo Saludos! Ya me parecía que estabas tardando
JAVIREX Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues yo quizas me apunte tambien, habra que confirmar mas adelante En cuanto pueda os digo Saludos! ok, de cine, perfecto, ya verás como nos lo pasamos
Invitado josaudi Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Tendremos en presencia a los señores del pacharan
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Tendremos en presencia a los señores del pacharan que foto mas buena y vaya trio de ases
Robert_A6 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Al fin consigo entrar en el hilo y ohhh sorpresa si no pasa nada el 3 de Febrero nos vamos a esquiar :innocent: Como mucho haremos todo lo posible por veros el sabado.............con lo cerca que estais y que me pase como el año pasado que no pude estar con vosotros A ver cuando se vayan acercando mas las fechas y concretemos mas las cosas os dire si podemos o no Un saludo gente!!! :lol2:
Publicaciones recomendadas