ayrtonvivi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Tendremos en presencia a los señores del pacharan que foto mas buena y vaya trio de ases Tu como estabas de camino, te perdiste a nuestro amigo el camarero Lo unico que no va es el vaso de tubooooooooooo. Claro como se lo llenaban mas Muy guapa la foto Josaudi B)
Invitado josaudi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hojala que toda la gente que a estado este año, pueda ir a esta. Solo tengo grandes recuerdos de mi primera y gran Kdda.Haber que pasa con JOHAN, YASCAMA, FOKKER, APACHE, JAVIERO, EL BOMBERO, SENECA, seguro que me dejo a alguien, y a la demas gente que se quiera apuntar, que se anime que lo pasaremos genial saludos B)
RRH Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Tendremos en presencia a los señores del pacharan que foto mas buena y vaya trio de ases :clap1: Tu como estabas de camino, te perdiste a nuestro amigo el camarero Lo unico que no va es el vaso de tubooooooooooo. Claro como se lo llenaban mas Muy guapa la foto Josaudi Este año tendremos que avisar que vamos para que no se acaben las existencias como el año pasado
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Al fin consigo entrar en el hilo y ohhh sorpresa si no pasa nada el 3 de Febrero nos vamos a esquiar Como mucho haremos todo lo posible por veros el sabado.............con lo cerca que estais y que me pase como el año pasado que no pude estar con vosotros A ver cuando se vayan acercando mas las fechas y concretemos mas las cosas os dire si podemos o no Un saludo gente!!! :laugh: Joer Robert, que difícil eres de ver... y eso que hemos ido nosotros a tu zona, bueno a ver si puedes encontrar un hueco y te pasas a saludarnos. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Tendremos en presencia a los señores del pacharan Hey José que foto mas guapa, aunque ahi falta uno que no se le vé...... que también formaba parte del Grupo Pacharán....
Johann Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) Hojala que toda la gente que a estado este año, pueda ir a esta. Solo tengo grandes recuerdos de mi primera y gran Kdda.Haber que pasa con JOHAN, YASCAMA, FOKKER, APACHE, JAVIERO, EL BOMBERO, SENECA, seguro que me dejo a alguien, y a la demas gente que se quiera apuntar, que se anime que lo pasaremos genial saludos Cuando se hizo esta foto creo que yo todavía estaba planchando la oreja... Editado 3 de Diciembre del 2007 por Johann
JAVIREX Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Al fin consigo entrar en el hilo y ohhh sorpresa si no pasa nada el 3 de Febrero nos vamos a esquiar ;) Como mucho haremos todo lo posible por veros el sabado.............con lo cerca que estais y que me pase como el año pasado que no pude estar con vosotros A ver cuando se vayan acercando mas las fechas y concretemos mas las cosas os dire si podemos o no Un saludo gente!!! :P esquiar , justo ese fin de semana????????? jooooo engaaaa animo, pasaros a tomar algo , aunque solo sea un ratin un abrazo amigo
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 joer con Robert, cada vez va mas liado y podemos disfrutar menos de el y la familia bueno, igual hacemos algo para pasar un buen dia juntos por cierto, ya hace dias que no puedo actualizar la lista de asistentes, animaros que siempre pasa igual, a ultima hora vamos de cabeza para poder contar los que vamos recordar que tendremos con nosotros a un campeon de España de rallyes y a lo mejor hay sorpresas
Invitado josaudi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 A lo mejor tengo que ir a estas kdda con un coche prestado <_<
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 A lo mejor tengo que ir a estas kdda con un coche prestado <_< como si teneis que venir en autobus, lo importante es que vengais venga que mandamos a alguien a por vosotros
Invitado josaudi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 A lo mejor tengo que ir a estas kdda con un coche prestado como si teneis que venir en autobus, lo importante es que vengais venga que mandamos a alguien a por vosotros Dile al chofer del autobus que este a las 8.00 A.M. en la puerta de mi casa :clap1: ya le indicare yo para que vya recogiendo a mas gente
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 A lo mejor tengo que ir a estas kdda con un coche prestado como si teneis que venir en autobus, lo importante es que vengais venga que mandamos a alguien a por vosotros Dile al chofer del autobus que este a las 8.00 A.M. en la puerta de mi casa ya le indicare yo para que vya recogiendo a mas gente Que pase por el PRC y los cargas a todos....
Invitado josaudi Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Tambien nos pilla de camino el PRC manchego
RRH Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tambien nos pilla de camino el PRC manchego Y a finlandia
RRH Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tambien nos pilla de camino el PRC manchego Y a finlandia Deja te de tonterías y vente en el coche muevo
Publicaciones recomendadas