Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mas alante os confirmare mi asistencia que luego monty me echa la bronca por que no voy jeje. SALUDOSSSSSSS Y FELICES FIESTAS A TODOS.-

venga copi animate que esta la tienes cerca y no podeis faltar, que si no luego ya sabes :drooling:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Joer Robert, que difícil eres de ver... :p y eso que hemos ido nosotros a tu zona, bueno a ver si puedes encontrar un hueco y te pasas a saludarnos.

Un saludo.

esquiar , justo ese fin de semana????????? jooooo

engaaaa animo, pasaros a tomar algo , aunque solo sea un ratin

un abrazo amigo

joer con Robert, cada vez va mas liado y podemos disfrutar menos de el y la familia :ranting2:

bueno, igual hacemos algo para pasar un buen dia juntos ;)

por cierto, ya hace dias que no puedo actualizar la lista de asistentes, animaros que siempre pasa igual, a ultima hora vamos de cabeza para poder contar los que vamos :p

recordar que tendremos con nosotros a un campeon de España de rallyes y a lo mejor hay sorpresas :)

De verdad que tengo MUCHISIMAS ganas de veros..........pero dudabamos en la semana de nieve de este año y Vicen solo podia decidir entre la primera de Febrero y la tercera. Al final decidimos por la primera, pero de saber la fecha de la quedada nos daba igual cojer la otra. Ahora ya no hay solucion.

La verdad es que estoy gafao.........exceptuando la cena en Valencia a las demas he ido con prisas y os he dejado a mitad comida como la utima vez que vinisteis a Benissa o no pude ir com ola de Peñiscola de hace un par de meses, eso por no nombrar mi viaje relampago a Benidorm la ultima vez, que no vi a casi nadie. :bsh1: :bsh1: :bsh1:

De irnos de viaje, siempre salimos domingo, asi es que aunque sea un ratito por la tarde intentare acercarme a veros y saludaros. :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

Publicado
De verdad que tengo MUCHISIMAS ganas de veros..........pero dudabamos en la semana de nieve de este año y Vicen solo podia decidir entre la primera de Febrero y la tercera. Al final decidimos por la primera, pero de saber la fecha de la quedada nos daba igual cojer la otra. Ahora ya no hay solucion.

Robert, tambien miramos para hacerla el tercer fin de semana, pero se celebra el dia de los enamorados y los hoteles ya lo tienen arreglado de otra forma y con otros precios.

si todavia no se si podre ir yo :ranting2:

un saludo.

Publicado

Me gustaria muchisimo ir a esta kedada ya que soy de Valencia y me pilla cerca, asi podría conoceros a algunos...

Además me entegan el nuevo A6 para finales de Enero, lo malo o bueno, es que he sido papa hace un mes y se me va a hacer muy cuesta arriba lo de ir, por no decir que imposible, espero que lo paseis muy bien y disfruteis de un buen fin de semana.

Un saludo a todos

J@vi

Publicado
Me gustaria muchisimo ir a esta kedada ya que soy de Valencia y me pilla cerca, asi podría conoceros a algunos...

Además me entegan el nuevo A6 para finales de Enero, lo malo o bueno, es que he sido papa hace un mes y se me va a hacer muy cuesta arriba lo de ir, por no decir que imposible, espero que lo paseis muy bien y disfruteis de un buen fin de semana.

Un saludo a todos

J@vi

hola Javi y bienvenido al equipo valenciano, animaros que a las quedadas siempre suele venir algun bebe y si a esta no podeis pues a la proxima.

un saludo :flwrs:

Publicado

Un saludo a todos

J@vi

buenos dias tocayo, eso de que se hara custa arriba es una escusa :flwrs: , hay muchos niños pequeños y bebes, asi que me acuerde 3 bebés y 6 ó 7 "nan@s" trastenado por todas partes, ASI que animate y unete a la fiesta ya verás como repites....

Publicado (editado)

OS APETECE UN SPA EL DOMINGO POR LA MAÑANA ??? :p

*- Jacuzzi

*- Sauna

*- Baño Turco

*- Masajes

*- Sala de nieve

*- Laguna azul

*- Gimnasio

*- Rayos UVA

He localizado unas modernas instalaciones con un circuito termal que cuenta con piscinas calientes (de chorros, hidromasaje y relax) piscina de tonificación, patio de hielo, saunas turcas, saunas finlandesas, hidrocircuitos termales y tumbonas relax.

Sin duda una fuente de equilibrio y bienestar.

las principales funciones de un balneario: relajar, limpiar el organismo y tonificar el cuerpo :flwrs: , 2 HORAS EN TOTAL, POR UN RIDICULO PRECIO.

granaguabb2.jpg

:laugh:

VOSOTROS DIREIS.............QUE POR ALTERNATIVAS, NO SE DIGA.

Editado por JAVIREX
Publicado

Si lo haceis contad conmigo, eso es entre mucho y la o**** tirandoi a copon vendito :thumbsup::lol2: .

Lo digo por propia experiencia, este verano e estado en Marina D,or , entre con un dolor de espalda y sali nuevo

Publicado

A ver esos organizadores, apuntad a 2 personas más, circuito SPA incluido.

En principio, si no se tuerce nada, haríamos noche el viernes y el sábado; y la vuelta, el domingo por la tarde.

Nos amput*mos a todo :innocent:

"Se apetece" volver a ver gente ASI, parece mentira que os echemos tanto de menos... ;)

:laugh: Saludos

Publicado

En principio, si no se tuerce nada, haríamos noche el viernes y el sábado; y la vuelta, el domingo por la tarde.

Nos amput*mos a todo :clap1:

"Se apetece" volver a ver gente ASI, parece mentira que os echemos tanto de menos... :flwrs:

:clap1: Saludos

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Nos amput*mos a todo ;)

"Se apetece" volver a ver gente ASI, parece mentira que os echemos tanto de menos... :flwrs:

:cry1: Saludos

bienvenidos de nuevo a estas tierras gran Pires, sera un placer volver a veros :lol2:;)

mañana actualizamos la lista, un saludo :p

Publicado (editado)

Nos amput*mos a todo :fisch:

"Se apetece" volver a ver gente ASI, parece mentira que os echemos tanto de menos... :thumbsup:

<_< Saludos

perfectissssssimo :slp1:

tb tenemos ganas de verte a ti de nuevo

lo del spa de momento es solo una opcion , ya veremos q sale de todo ello :slp1:

Editado por JAVIREX
Publicado
perfectissssssimo :innocent:

vaya Javi, si que has madrugado hoy o has trasnochado, ya te pareces a uno que yo me se a estas horas :drooling:

lista actualizada :drooling:

dibujo33vd.png V QUEDADA DEL MEDITERRANEO

dibujoft3.png

Publicado

Nos amput*mos a todo :drooling:

"Se apetece" volver a ver gente ASI, parece mentira que os echemos tanto de menos... :innocent:

:drooling: Saludos

Hombre, Pires, será placar volver a verós.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.