T146146 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A ver esos organizadores, apuntad a 2 personas más, circuito SPA incluido.En principio, si no se tuerce nada, haríamos noche el viernes y el sábado; y la vuelta, el domingo por la tarde. Nos amput*mos a todo "Se apetece" volver a ver gente ASI, parece mentira que os echemos tanto de menos... :ranting2: Saludos Señor pires & señora, que alegron!!!! , será un placer volver a compartir fin de semana con ustedes ya tenemos aseguras un buen numero de fotos preciosas :ranting2: :ranting2: ,....... siempre sin desmerecer a nuestro reportero RRH eh!!!! B)
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 siempre sin desmerecer a nuestro reportero RRH eh!!!! :cry2: ....a quien a papaRRHazzi?? :claugh: :claugh:
Invitado josaudi Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 siempre sin desmerecer a nuestro reportero RRH eh!!!! ....a quien a papaRRHazzi?? :claugh: :claugh: Haber si en esta kdda, le convencemos para que se cambie el nick
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 siempre sin desmerecer a nuestro reportero RRH eh!!!! :clap1: ....a quien a papaRRHazzi?? :claugh: :claugh: Haber si en esta kdda, le convencemos para que se cambie el nick <_< claro que si, haber si los admin se lo ponen , pues se lo ha ganado a pulso
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 adelanto con el premiso del señor S POWER la presencia en la KDD de otro RS4 B7.... ....quieres verlo???? miralo A Q U Í buen parking movil vamos a tener...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 adelanto con el premiso del señor S POWER la presencia en la KDD de otro RS4 B7.... ....quieres verlo???? miralo A Q U Í buen parking movil vamos a tener... UFF, Javi ve pensando en algun sitio para sacar los coches un ratito el domingo por la mañana, aunque sea llevarlos a una explanada donde podamos disfrutar de estas maravillas
Invitado josaudi Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 adelanto con el premiso del señor S POWER la presencia en la KDD de otro RS4 B7.... ....quieres verlo???? miralo A Q U Í buen parking movil vamos a tener... UFF, Javi ve pensando en algun sitio para sacar los coches un ratito el domingo por la mañana, aunque sea llevarlos a una explanada donde podamos disfrutar de estas maravillas Tendre que esconder el mio con esos bichos, cualquiera se pone a su lado
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Tendre que esconder el mio :clap1: con esos bichos, cualquiera se pone a su lado ¿Qué te pareció el B8 Jose? ¿Es lo que esperabas?
Invitado josaudi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Tendre que esconder el mio :clap1: :clap1: con esos bichos, cualquiera se pone a su lado ¿Qué te pareció el B8 Jose? ¿Es lo que esperabas? :clap1: Ya lo tengo pedido 36.600 euros tienen la culpa, me tarda tres meses 2.0 TDI MULTITRONIC, la verdad que el coche a cambiado muchoi
_SPaRK_ Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno pues como no tengo nada en esas fechas la reservo para esta KDD genial ASI que me apunto ya asegurado Saludos y espero veros pronto
Invitado josaudi Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hombre spark, sera un placer volver a verte de nuevo, menos mal que alguien se a decidido a mover este hilo, que estaba mas parado que la chaqueta un guarda
-cicloOTTO- Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno pues como no tengo nada en esas fechas la reservo para esta KDD genial ASI que me apunto ya asegurado Saludos y espero veros pronto Estupendo Spark, nos volvemos a ver en Benidorm... Un saludo.
JAVIREX Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno pues como no tengo nada en esas fechas la reservo para esta KDD genial ASI que me apunto ya asegurado Saludos y espero veros pronto genial, estoy deseando volver a ver a toda la gente guay... lo vamos a pasar genial
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 bienvenido de nuevo Spark, lista actualizada :ranting2: V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
MariajoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues nada, que hoy he pagado la cuota ASI que... ¡Ya soy socia ! ¡Y para celebrarlo haré todo lo posible por ir a la V QDD del Mediterraneo :clap1: :clap1: :clap1: ! Nos vemos x allí, jajaja
Publicaciones recomendadas