Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver esos organizadores, apuntad a 2 personas más, circuito SPA incluido.

En principio, si no se tuerce nada, haríamos noche el viernes y el sábado; y la vuelta, el domingo por la tarde.

Nos amput*mos a todo :p

"Se apetece" volver a ver gente ASI, parece mentira que os echemos tanto de menos... :innocent:

:ranting2: Saludos

Señor pires & señora, que alegron!!!! :drooling::drooling: , será un placer volver a compartir fin de semana con ustedes

ya tenemos aseguras un buen numero de fotos preciosas :ranting2: :ranting2: ,....... siempre sin desmerecer a nuestro reportero RRH eh!!!! :p B)

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
siempre sin desmerecer a nuestro reportero RRH eh!!!! :innocent::flwrs:

....a quien a papaRRHazzi?? :claugh: :claugh:

Haber si en esta kdda, le convencemos para que se cambie el nick :lol2:

Publicado
siempre sin desmerecer a nuestro reportero RRH eh!!!! :clap1: :(

....a quien a papaRRHazzi?? :claugh: :claugh:

Haber si en esta kdda, le convencemos para que se cambie el nick <_<

claro que si, haber si los admin se lo ponen , pues se lo ha ganado a pulso :p

Publicado
adelanto con el premiso del señor S POWER la presencia en la KDD de otro RS4 B7.... :notworthy:

....quieres verlo????

miralo A Q U Í

buen parking movil vamos a tener... :drooling:

UFF, Javi ve pensando en algun sitio para sacar los coches un ratito el domingo por la mañana, aunque sea llevarlos a una explanada donde podamos disfrutar de estas maravillas :notworthy::notworthy:

Publicado
adelanto con el premiso del señor S POWER la presencia en la KDD de otro RS4 B7.... :flwrs:

....quieres verlo????

miralo A Q U Í

buen parking movil vamos a tener... :flwrs:

UFF, Javi ve pensando en algun sitio para sacar los coches un ratito el domingo por la mañana, aunque sea llevarlos a una explanada donde podamos disfrutar de estas maravillas :p^_^

Tendre que esconder el mio :lol2:;) con esos bichos, cualquiera se pone a su lado

Publicado
Tendre que esconder el mio :clap1: :clap1: con esos bichos, cualquiera se pone a su lado

¿Qué te pareció el B8 Jose? ¿Es lo que esperabas? :clap1:

Ya lo tengo pedido 36.600 euros tienen la culpa, me tarda tres meses 2.0 TDI MULTITRONIC, la verdad que el coche a cambiado muchoi :notworthy::notworthy:

Publicado

Bueno pues como no tengo nada en esas fechas la reservo para esta KDD genial ;) ASI que me apunto ya asegurado

Saludos y espero veros pronto ;):flwrs:

Publicado

Hombre spark, sera un placer volver a verte de nuevo, menos mal que alguien se a decidido a mover este hilo, que estaba mas parado que la chaqueta un guarda :flwrs:;)

Publicado
Bueno pues como no tengo nada en esas fechas la reservo para esta KDD genial ;) ASI que me apunto ya asegurado

Saludos y espero veros pronto :flwrs::conf:

Estupendo Spark, nos volvemos a ver en Benidorm... ;)

Un saludo.

Publicado
Bueno pues como no tengo nada en esas fechas la reservo para esta KDD genial :) ASI que me apunto ya asegurado

Saludos y espero veros pronto :);)

genial, estoy deseando volver a ver a toda la gente guay...

lo vamos a pasar genial

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.