Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues nada, que hoy he pagado la cuota ASI que... ¡Ya soy socia ;) ! ¡Y para celebrarlo haré todo lo posible por ir a la V QDD del Mediterraneo :clap1: :clap1: :clap1: !

Nos vemos x allí, jajaja

a ver si es verdad Mariajo que ya nos debes una :claugh:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

vamos animaros que ya queda menos :claugh: :claugh:

os vais a perder entre otras cosas poder admirar estas dos preciosidades y el buen hacer de nuestro compañero y amigo Javi ? ;)

dsc02095wi7.jpg

Publicado
vamos animaros que ya queda menos :claugh: :claugh:

os vais a perder entre otras cosas poder admirar estas dos preciosidades y el buen hacer de nuestro compañero y amigo Javi ? <_<

dsc02095wi7.jpg

si leeis el foro S-R-RS vereis que a lo mejor se nos cae el RS4 plata , pero por que el dueño quiere.....................................un R8 <_<

imaginaros que parque movil vamos a tener.... :flwrs:

Publicado
si leeis el foro S-R-RS vereis que a lo mejor se nos cae el RS4 plata , pero por que el dueño quiere.....................................un R8 :drooling:

imaginaros que parque movil vamos a tener.... :wub:

yo lo llevo siguiendo hace dias, creo que a este paso nuestro compañero S POWER viene a la quedada con un F 14 :claugh: :claugh:

f142smallvq1.jpg

Publicado

Pues nada nos veremos por ahi!!! Ya tengo ganasss!!!!

Eso si, esta vez, me llevo kit de reparacion de parachoques, no vaya a ser que me lo rompan otra vez!!!! :flwrs::bsh1: :bsh1:

Publicado
Pues nada, que hoy he pagado la cuota ASI que... ¡Ya soy socia :flwrs: ! ¡Y para celebrarlo haré todo lo posible por ir a la V QDD del Mediterraneo ;) :clap1: :clap1: !

Nos vemos x allí, jajaja

Estupendo Mariajo, otra Valenciana más para el équipo... :clap1:

Publicado

Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche :notworthy::flwrs:

Lastima que no pueda ser en febrero :flwrs::notworthy:

Publicado
Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche :flwrs::lol2:

Lastima que no pueda ser en febrero ;):cfsd1:

nene, no pasa nada, en abril tendremos otras..... :lol2::lol2:

enhorabuena por la compra, de que color va a ser???

Publicado
Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche :innocent: :drool:

Lastima que no pueda ser en febrero :lol2::drooling:

Enhorabuena José, en Abril preparamos una comida en Valencia para bautizarlo.... :claugh: :claugh:

Publicado
Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche :flwrs::conf:

Lastima que no pueda ser en febrero :ph34r::notworthy:

Enhorabuena José, en Abril preparamos una comida en Valencia para bautizarlo.... :claugh: :claugh:

arrocito con cangrejo, ya tradicional de nuestras quedadas :flwrs:

Publicado
Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche :cfsd1::drooling:

Lastima que no pueda ser en febrero :unsure::cfsd1:

arrocito con cangrejo, ya tradicional de nuestras quedadas :cfsd1:

Y pacharan :drooling:

Publicado (editado)
Se llamara BODEGUERO II :claugh: :claugh: y sera del mismo color que el bodeguero I :notworthy::notworthy:

Estupendo José pues para abril, arroç en carranc y Pacharan para celebrarlo :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Me muero de ganas para que llegue abril y poder comer ese arrocito, con ese pacharan despues con la presencia de mi BODEGUERO II

post-15053-1198367850.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.