Monty Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues nada, que hoy he pagado la cuota ASI que... ¡Ya soy socia ! ¡Y para celebrarlo haré todo lo posible por ir a la V QDD del Mediterraneo :clap1: :clap1: :clap1: ! Nos vemos x allí, jajaja a ver si es verdad Mariajo que ya nos debes una :claugh:
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 vamos animaros que ya queda menos :claugh: :claugh: os vais a perder entre otras cosas poder admirar estas dos preciosidades y el buen hacer de nuestro compañero y amigo Javi ?
JAVIREX Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 vamos animaros que ya queda menos :claugh: :claugh: os vais a perder entre otras cosas poder admirar estas dos preciosidades y el buen hacer de nuestro compañero y amigo Javi ? <_< si leeis el foro S-R-RS vereis que a lo mejor se nos cae el RS4 plata , pero por que el dueño quiere.....................................un R8 <_< imaginaros que parque movil vamos a tener....
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 si leeis el foro S-R-RS vereis que a lo mejor se nos cae el RS4 plata , pero por que el dueño quiere.....................................un R8 imaginaros que parque movil vamos a tener.... yo lo llevo siguiendo hace dias, creo que a este paso nuestro compañero S POWER viene a la quedada con un F 14 :claugh: :claugh:
_SPaRK_ Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues nada nos veremos por ahi!!! Ya tengo ganasss!!!! Eso si, esta vez, me llevo kit de reparacion de parachoques, no vaya a ser que me lo rompan otra vez!!!! :bsh1:
-cicloOTTO- Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues nada, que hoy he pagado la cuota ASI que... ¡Ya soy socia ! ¡Y para celebrarlo haré todo lo posible por ir a la V QDD del Mediterraneo :clap1: :clap1: ! Nos vemos x allí, jajaja Estupendo Mariajo, otra Valenciana más para el équipo... :clap1:
Invitado josaudi Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche Lastima que no pueda ser en febrero
JAVIREX Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche Lastima que no pueda ser en febrero nene, no pasa nada, en abril tendremos otras..... enhorabuena por la compra, de que color va a ser???
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche enhorabuena Jose, en Abril el estreno sera a lo GRANDE un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche :drool: Lastima que no pueda ser en febrero Enhorabuena José, en Abril preparamos una comida en Valencia para bautizarlo.... :claugh: :claugh:
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche Lastima que no pueda ser en febrero Enhorabuena José, en Abril preparamos una comida en Valencia para bautizarlo.... :claugh: :claugh: arrocito con cangrejo, ya tradicional de nuestras quedadas
RRH Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno pues hoy me han dado la grata noticia, de que en abril estreno coche Lastima que no pueda ser en febrero Enhorabuena José, en Abril preparamos una comida en Valencia para bautizarlo.... :claugh: :claugh: arrocito con cangrejo, ya tradicional de nuestras quedadas Y pacharan
Invitado josaudi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Se llamara BODEGUERO II :claugh: :claugh: y sera del mismo color que el bodeguero I
-cicloOTTO- Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Se llamara BODEGUERO II :claugh: :claugh: y sera del mismo color que el bodeguero I Estupendo José pues para abril, arroç en carranc y Pacharan para celebrarlo :claugh: :claugh: :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2007 por -cicloOTTO-
Invitado josaudi Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Me muero de ganas para que llegue abril y poder comer ese arrocito, con ese pacharan despues con la presencia de mi BODEGUERO II
Publicaciones recomendadas