Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** que buena pinta tiene esta quedada, para poder asistir hay que ser socio del club o con ser forero simplemente se puede ir? La unica pega que le veo es que no hay mas 20 añeros como yo verdad? es una lastima porque me habria encantado ir porque total tampoco me queda tan lejos benidorm desde Graná y ademas ese finde celebro mi cumpleaños(porque cae entre semana)

Un saludo

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jod** que buena pinta tiene esta quedada, para poder asistir hay que ser socio del club o con ser forero simplemente se puede ir? La unica pega que le veo es que no hay mas 20 añeros como yo verdad? es una lastima porque me habria encantado ir porque total tampoco me queda tan lejos benidorm desde Graná y ademas ese finde celebro mi cumpleaños(porque cae entre semana)

Un saludo

hola msevag, la verdad es que la quedada tiene muy buena pinta, si repetimos sera por algo :lol2::kss1:

para acudir a una quedada no hace falta ser socio, ni tener una edad determinada, solo hace falta tener ganas de pasarlo bien con los compañeros, ASI que te esperamos en Benidorm :D

un saludo.

Publicado

Un saludo

Yo soy 20 añero como tu ( bueno 22 he cumplido hace 8 dias ), y ahi estoy tercera KDD con "los mayores" estos :laugh: :ranting2: :ranting2: :clap1:

En serio, te lo pasaras muy bien, esto es un vicio, vas yendo a KDDs, y cada vez queires mas :lol2:

Saludos :claugh:

Publicado

Un saludo

hola msevag, la verdad es que la quedada tiene muy buena pinta, si repetimos sera por algo :lol2:;)

para acudir a una quedada no hace falta ser socio, ni tener una edad determinada, solo hace falta tener ganas de pasarlo bien con los compañeros, ASI que te esperamos en Benidorm :conf:

un saludo.

Jaja claro cuando se repite por gusto no es.... :lol2: , bueno muchas gracias por vuestra "aceptacion", cada dia me alegro mas de tener un audi :drooling:

Un saludo

Publicado

Un saludo

Yo soy 20 añero como tu ( bueno 22 he cumplido hace 8 dias ), y ahi estoy tercera KDD con "los mayores" estos :drooling::conf::lol2: :lol2:

En serio, te lo pasaras muy bien, esto es un vicio, vas yendo a KDDs, y cada vez queires mas ;)

si 22 años sigue estando muy dentro de 20 añero ;) , no me referia a tener 20 justos jeje, ademas eres de la edad de la mayoria de mis amigos, nos entenderiamos muy bien creo yo jeje, a ver si puedo ir que la vamos a liar bien gorda

Saludos

Publicado

Un saludo

Yo soy 20 añero como tu ( bueno 22 he cumplido hace 8 dias ), y ahi estoy tercera KDD con "los mayores" estos ;):ph34r::huh:;)

En serio, te lo pasaras muy bien, esto es un vicio, vas yendo a KDDs, y cada vez queires mas :)

si 22 años sigue estando muy dentro de 20 añero :p , no me referia a tener 20 justos jeje, ademas eres de la edad de la mayoria de mis amigos, nos entenderiamos muy bien creo yo jeje, a ver si puedo ir que la vamos a liar bien gorda

Saludos

:ph34r:

Publicado
bueno amigos, que paseis todos una feliz nochebuena y un buen dia de navidad ( aunque alguno trabajando :ph34r: )

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

venga , aunque no tenga nada que ver con el hilo.........FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD ....y al que curre............ :flwrs:

Publicado

Un saludo

Yo soy 20 añero como tu ( bueno 22 he cumplido hace 8 dias ), y ahi estoy tercera KDD con "los mayores" estos :(:innocent::unsure::shy:

En serio, te lo pasaras muy bien, esto es un vicio, vas yendo a KDDs, y cada vez queires mas :lol2:

si 22 años sigue estando muy dentro de 20 añero :p , no me referia a tener 20 justos jeje, ademas eres de la edad de la mayoria de mis amigos, nos entenderiamos muy bien creo yo jeje, a ver si puedo ir que la vamos a liar bien gorda

Saludos

:clap1:

que pasa? :claugh:

Publicado

Me parece que muy a mi pesar me voy a tener que caer de esta fabulosa KDDA :unsure::p .

A mi mujer la toca trabajr el dia 2 :cfsd1::cfsd1::bsh1:

Publicado
Me parece que muy a mi pesar me voy a tener que caer de esta fabulosa KDDA :unsure::p .

A mi mujer la toca trabajr el dia 2 :cfsd1::cfsd1::bsh1:

dile que lo cambie Jose, no podeis fallar :(

Publicado

A mi mujer la toca trabajr el dia 2 :cfsd1::bsh1::(

IMPOSIBLE, NO NO NO, QUE CAMBIE EL DIA , :cfsd1:

TENEIS QUE VENIR...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.