-cicloOTTO- Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Me parece que muy a mi pesar me voy a tener que caer de esta fabulosa KDDA . A mi mujer la toca trabajr el dia 2 Intentar cambiarlo, que hay tiempo.....
Invitado josaudi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 desafortunadamente hoy le han pasado el cuadrante de los sabados que le toca trabajar en el año 2008, y mira por donde viene el puñetero dia 2 claro que tambien seria una ocasion unica para pirarme solo . entonces seria cuando me pidiera el divorcio Hare lo posible para ir, aunque tenga que ir a hablar con su P. JEFE
_SPaRK_ Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Me parece que muy a mi pesar me voy a tener que caer de esta fabulosa KDDA B) . A mi mujer la toca trabajr el dia 2 IMPOSIBLE, NO NO NO, QUE CAMBIE EL DIA , TENEIS QUE VENIR... +1 !!!!!! Tu dile al jefe, que luego le dejaras sentar en tu flamante A4 B8 Saludos!
msevag Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 <_< que pasa? :claugh: tranquilo, cuando pone esa cara quiere decir que la primera ronda la paga el Jajaja totalmente de acuerdo
JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 que pasa? :claugh: tranquilo, cuando pone esa cara quiere decir que la primera ronda la paga el Jajaja totalmente de acuerdo eso, eso, en el bar del inglés de las pintas a 1 euro <_<
Invitado josaudi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Me parece que muy a mi pesar me voy a tener que caer de esta fabulosa KDDA . A mi mujer la toca trabajr el dia 2 IMPOSIBLE, NO NO NO, QUE CAMBIE EL DIA , TENEIS QUE VENIR... +1 !!!!!! Tu dile al jefe, que luego le dejaras sentar en tu flamante A4 B8 :blink: Saludos! Vale pero solo sentarse
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 animo amigos que ya queda menos :claugh: :claugh: os recordamos que en unos dias ya podremos hacer las reservas del hotel, como dijo Javi a partir del dia 2 de enero. josaudi, creo que tu no has fallado a ninguna quedada valenciana desde que estas con nosotros y tiene que seguir ASI, ya que tienes la doble nacionalidad un saludo.
Invitado josaudi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 animo amigos que ya queda menos :claugh: :claugh: os recordamos que en unos dias ya podremos hacer las reservas del hotel, como dijo Javi a partir del dia 2 de enero. josaudi, creo que tu no has fallado a ninguna quedada valenciana desde que estas con nosotros y tiene que seguir ASI, ya que tienes la doble nacionalidad un saludo. Mucho me temo que me tocara :shocked: :lmfao:
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 animo amigos que ya queda menos :claugh: :claugh: os recordamos que en unos dias ya podremos hacer las reservas del hotel, como dijo Javi a partir del dia 2 de enero. En la primera pagina del hilo esta el tlf pero por si acaso.... Teléfono de reservas: 965 851 514 Importante especificar: CLUB AUDI SPORT ó GRUPO AUDI. la semana que viene........empezamos
Ragtop Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 animo amigos que ya queda menos :claugh: :claugh: os recordamos que en unos dias ya podremos hacer las reservas del hotel, como dijo Javi a partir del dia 2 de enero. josaudi, creo que tu no has fallado a ninguna quedada valenciana desde que estas con nosotros y tiene que seguir ASI, ya que tienes la doble nacionalidad un saludo. Mucho me temo que me tocara Dame el teléfono del jefe de Alicia Si no le convenzo de que Alicia libre ese fin de semana convenzo a Alicia de que te deje venir solo, pero tú venir vienes. :claugh:
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 animo amigos que ya queda menos :claugh: :claugh: os recordamos que en unos dias ya podremos hacer las reservas del hotel, como dijo Javi a partir del dia 2 de enero. josaudi, creo que tu no has fallado a ninguna quedada valenciana desde que estas con nosotros y tiene que seguir ASI, ya que tienes la doble nacionalidad un saludo. Mucho me temo que me tocara :crying_anim: Dame el teléfono del jefe de Alicia Si no le convenzo de que Alicia libre ese fin de semana convenzo a Alicia de que te deje venir solo, pero tú venir vienes. :claugh: Eso quisiera yo, pero se estan poniendo las cosas muy negras en el trabajo de Alicia, gracias por los animos pero :crying_anim: :crying_anim:
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 convenzo a Alicia de que te deje venir solo, pero tú venir vienes. :claugh: eso es mas dificil que el Valencia gane la liga este año pero seguro que Jose se las arregla para que esten aqui los dos
Mirentxurf Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 alguien me dice por favor que hay que hacer? Lo reserva uno solo o como va? Quisiera saberlo ya que tengo casa cerca y el hotel no lo cogeria,pero lo demas si. Gracias¡
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 alguien me dice por favor que hay que hacer? Lo reserva uno solo o como va?Quisiera saberlo ya que tengo casa cerca y el hotel no lo cogeria,pero lo demas si. Gracias¡ FACIL,
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 alguien me dice por favor que hay que hacer? Lo reserva uno solo o como va?Quisiera saberlo ya que tengo casa cerca y el hotel no lo cogeria,pero lo demas si. Gracias¡ FACIL, confirmas aqui tu ASIstencia en este hilo, pero no hace falta que llames para nada al hotel, pues no vas a dormir. A las horas de comidas y cenas entras al restaurante, comes-comeis (los que seais) y al salir , se paga lo consumido (creo que es 9€ más bebidas por las cenas y 12€ más bebidas por las comidas), y ya esta, ASI de sencillo-... Que te animas??? Di que si y Monty te apunta, :clap1:
Publicaciones recomendadas