Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol2::flwrs: :crying_an

Rafa y Oscar, esta va a ser otra de las buenas :p

dibujo33vd.png V QUEDADA DEL MEDITERRANEO

dibujoqb4.png

;):):) :ranting2: :ranting2: :ranting2:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
2+1 :);) :ranting2:

sabia q no faltabas, cuando se enteren los de "las dunas" , se proveeran abundantemente :)

....acuerdate de ese polo que tenemos "a medias"

Estupendo otra "del Mediterraneo"...

pues apuntad -cicloOTTO- 2+1

ahi esta mi "ala" respondiendome sabia que no fallabais ole por vosotros :lol2::flwrs:

p.d. paco edita...JAVIREX.............4+1 (que estoy en un curso de iniciacion con una pareja.. :ranting2:

Alberto, buen plan .....para vosotros y para Daniela ...... jeje , ASI disfrutas un poco :ranting2:

Editado por JAVIREX
Publicado
Bueno supongo que a esta no puedo fallar, asi que si no pasa nada, creo que iremos mi pareja y yo.... eso sí, seremos del Lado Oscuro :notworthy:

fenomeno tio, me gustará veros de nuevo, q es eso del lado oscuro y el S3??

avisa a Weedom si le ves, yo lo vi hace muuuucho en un puesto del mercado, pero no se nada de él.

PACO UNA LISTA YAAAAAAAAA :lol2:

JAVIREX ........4

RAGTOP.........2

MONTY ..........2+1

ALIENNET.......2

animo gente...

Jeje, pues el S3 lo vendi.... muy a mi pesar.... El Lado Oscuro se llama BMW E92 330Xd

A Weedom justamente lo vi este domingo en el cine, como tengo su movil le pegare un toque a ver si se viene....

Publicado
Rafa y Oscar, esta va a ser otra de las buenas

dibujoqb4.png

Hombre Paco, que lo dudabas.... :bsh1: Ah y espero que esta vez no falten reservas de Pacharán en los chiringuitos de la playa, ¿verdad Rafa? :lol2:

ahi esta mi "ala" respondiendome sabia que no fallabais ole por vosotros :clap1: :lol2:

Pues claro que no fallamos Javi, ahi estamos el proximo mes de febrero,¡Benidoooorm tiembla! :shy: :shy:

Juro Javi que yo no e abierto la voca y mira donde me veo :az: :clap1:

José, es lo que tiene la doble nacionalidad, automaticamente quedas apuntado a las quedadas de la zona..... :p

Jeje, pues el S3 lo vendi.... muy a mi pesar.... El Lado Oscuro se llama BMW E92 330Xd

A Weedom justamente lo vi este domingo en el cine, como tengo su movil le pegare un toque a ver si se viene....

Juan, cuanto tiempo, nos vemos en Benidorm, aunque te hayas pasado al lado oscuro... :laugh: :laugh: y a ver si viene weedom, que parece que se lo ha tragado la tierra :bsh1:

y

Apuntar a 2 màs :clap1: :clap1: .

SALUDOS :flwrs:

Piterlu, tú también eres ya un "fijo" en las quedadas del Mediterraneo, un abrazo, no vemos en Febrero.

Publicado

Se lo prometí a el ORGANIZATOR, y como soy un hombre de palabra alli estaré caiga quien caiga :p ................., de momento apuntame a mi solo pero es probable que lleve compañia......... :lol2::lol2:

Además espero contar con mi compañero de aventuras.....el señor Moreno100 :unsure:;):p

Publicado
Apuntar a 2 màs :clap1: :clap1: .

SALUDOS :clap1:

hombre Pedro que alegria, esta sera vuestra cuarta del Mediterraneo :clap1: :clap1:

Se lo prometí a el ORGANIZATOR, y como soy un hombre de palabra alli estaré caiga quien caiga B) ................., de momento apuntame a mi solo pero es probable que lleve compañia......... :shy: :clap1:

Además espero contar con mi compañero de aventuras.....el señor Moreno100 :flwrs::lol2: :clap1:

pues claro que si Miguel, nos alegraremos mucho de veros a ti y a David :p

lista actualizada, esto ya se esta animando ;)

dibujodl7.png

Publicado
Se lo prometí a el ORGANIZATOR, y como soy un hombre de palabra alli estaré caiga quien caiga :clap1: ................., de momento apuntame a mi solo pero es probable que lleve compañia......... :clap1: :clap1:

Además espero contar con mi compañero de aventuras.....el señor Moreno100 :flwrs::lol2: :clap1:

ole ese Miguel, sabia que vendrias, ole por ti :clap1: como lo vamos a pasar...

paco edita: JAVIREX ...........4 adultos + 1 nena

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.