Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 :crying_an Rafa y Oscar, esta va a ser otra de las buenas V QUEDADA DEL MEDITERRANEO :ranting2: :ranting2: :ranting2:
JAVIREX Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) 2+1 :ranting2: sabia q no faltabas, cuando se enteren los de "las dunas" , se proveeran abundantemente ....acuerdate de ese polo que tenemos "a medias" Estupendo otra "del Mediterraneo"...pues apuntad -cicloOTTO- 2+1 ahi esta mi "ala" respondiendome sabia que no fallabais ole por vosotros *********************************** p.d. paco edita...JAVIREX.............4+1 (que estoy en un curso de iniciacion con una pareja.. :ranting2: Alberto, buen plan .....para vosotros y para Daniela ...... jeje , ASI disfrutas un poco :ranting2: Editado 20 de Noviembre del 2007 por JAVIREX
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Juro Javi que yo no e abierto la voca y mira donde me veo
aliennet Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bueno supongo que a esta no puedo fallar, asi que si no pasa nada, creo que iremos mi pareja y yo.... eso sí, seremos del Lado Oscuro fenomeno tio, me gustará veros de nuevo, q es eso del lado oscuro y el S3?? avisa a Weedom si le ves, yo lo vi hace muuuucho en un puesto del mercado, pero no se nada de él. PACO UNA LISTA YAAAAAAAAA JAVIREX ........4 RAGTOP.........2 MONTY ..........2+1 ALIENNET.......2 animo gente... Jeje, pues el S3 lo vendi.... muy a mi pesar.... El Lado Oscuro se llama BMW E92 330Xd A Weedom justamente lo vi este domingo en el cine, como tengo su movil le pegare un toque a ver si se viene....
piterlu Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Apuntar a 2 màs . SALUDOS
-cicloOTTO- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Rafa y Oscar, esta va a ser otra de las buenas V QUEDADA DEL MEDITERRANEO Hombre Paco, que lo dudabas.... Ah y espero que esta vez no falten reservas de Pacharán en los chiringuitos de la playa, ¿verdad Rafa? ahi esta mi "ala" respondiendome sabia que no fallabais ole por vosotros :clap1: *********************************** Pues claro que no fallamos Javi, ahi estamos el proximo mes de febrero,¡Benidoooorm tiembla! :shy: Juro Javi que yo no e abierto la voca y mira donde me veo :clap1: José, es lo que tiene la doble nacionalidad, automaticamente quedas apuntado a las quedadas de la zona..... Jeje, pues el S3 lo vendi.... muy a mi pesar.... El Lado Oscuro se llama BMW E92 330Xd A Weedom justamente lo vi este domingo en el cine, como tengo su movil le pegare un toque a ver si se viene.... Juan, cuanto tiempo, nos vemos en Benidorm, aunque te hayas pasado al lado oscuro... :laugh: y a ver si viene weedom, que parece que se lo ha tragado la tierra y Apuntar a 2 màs :clap1: :clap1: . SALUDOS Piterlu, tú también eres ya un "fijo" en las quedadas del Mediterraneo, un abrazo, no vemos en Febrero.
JAVIREX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Apuntar a 2 màs . SALUDOS PITERLU , GRACIAS POR VENIR...
T146146 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Se lo prometí a el ORGANIZATOR, y como soy un hombre de palabra alli estaré caiga quien caiga ................., de momento apuntame a mi solo pero es probable que lleve compañia......... Además espero contar con mi compañero de aventuras.....el señor Moreno100
Monty Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Apuntar a 2 màs :clap1: :clap1: . SALUDOS :clap1: hombre Pedro que alegria, esta sera vuestra cuarta del Mediterraneo :clap1: :clap1: Se lo prometí a el ORGANIZATOR, y como soy un hombre de palabra alli estaré caiga quien caiga B) ................., de momento apuntame a mi solo pero es probable que lleve compañia......... :clap1: Además espero contar con mi compañero de aventuras.....el señor Moreno100 :clap1: pues claro que si Miguel, nos alegraremos mucho de veros a ti y a David lista actualizada, esto ya se esta animando V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
JAVIREX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Se lo prometí a el ORGANIZATOR, y como soy un hombre de palabra alli estaré caiga quien caiga :clap1: ................., de momento apuntame a mi solo pero es probable que lleve compañia......... :clap1: :clap1: Además espero contar con mi compañero de aventuras.....el señor Moreno100 :clap1: ole ese Miguel, sabia que vendrias, ole por ti :clap1: como lo vamos a pasar... paco edita: JAVIREX ...........4 adultos + 1 nena
Monty Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 paco edita: JAVIREX ...........4 adultos + 1 nena hecho V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Monty Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 vamos que esto hay que repetirlo eh
Johann Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Joooooooder.... teneis más peligro que Stevie Wonder con una recortada...
JAVIREX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 hello JOHANN ya estas tardando en decirme algo
Johann Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ya estas tardando en decirme algo Mariquita...
Publicaciones recomendadas