JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 alguien me dice por favor que hay que hacer? Lo reserva uno solo o como va?Quisiera saberlo ya que tengo casa cerca y el hotel no lo cogeria,pero lo demas si. Gracias¡ A proposito Mirentxurf, ...de donde eres??
Mirentxurf Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 hola¡ soy de Donosti,pero tengo casa en Calpe,cerkita de Benidorm¡¡¡ y tu?
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Jo que cerquita tienes la casa :claugh:
Mirentxurf Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Jo que cerquita tienes la casa :claugh: pues ........no se en qué sentido lo dices pero vamos está al ladito¡¡
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Jo que cerquita tienes la casa :claugh: pues ........no se en qué sentido lo dices pero vamos está al ladito¡¡ Donosti-Benidorm :clap1:
Mirentxurf Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Jo que cerquita tienes la casa :claugh: pues ........no se en qué sentido lo dices pero vamos está al ladito¡¡ Donosti-Benidorm :clap1: :clap1: anda q.............de Madrid tenias q ser......... he dicho que tengo casa más abajo...........a ver si leemos bien primero.............
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Haber, espero que no te hayas enfadado no era mi intencion, ya se que de Calpe a benidorm esta cerca, como as puesto que eras de Donisti, pensaba en el viajecto que te tienes que pegar desde Donisti, por eso e dicho lo de la cercania en plan broma, creyendo que vivias en donosti :clap1: :clap1: . mil perdones
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Jo que cerquita tienes la casa :claugh: pues ........no se en qué sentido lo dices pero vamos está al ladito¡¡ Donosti-Benidorm :clap1: :clap1: anda q.............de Madrid tenias q ser......... he dicho que tengo casa más abajo...........a ver si leemos bien primero............. Por cierto ¿tienes algo en contra con los madrileños?
Mirentxurf Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Jo que cerquita tienes la casa :claugh: pues ........no se en qué sentido lo dices pero vamos está al ladito¡¡ Donosti-Benidorm anda q.............de Madrid tenias q ser......... he dicho que tengo casa más abajo...........a ver si leemos bien primero............. Por cierto ¿tienes algo en contra con los madrileños? hombre...........prefiero los vascos........jaja aunq he de reconocer q trabajo en Madrid asi q..............
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Jo que cerquita tienes la casa :claugh: pues ........no se en qué sentido lo dices pero vamos está al ladito¡¡ Donosti-Benidorm anda q.............de Madrid tenias q ser......... he dicho que tengo casa más abajo...........a ver si leemos bien primero............. Por cierto ¿tienes algo en contra con los madrileños? hombre...........prefiero los vascos........jaj aunq he de reconocer q trabajo en Madrid asi q.............. Pues yo prefiero a los madrileños, pero me llevo bien conm todo el mundo :claugh: :claugh:
-cicloOTTO- Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) Miretxurf, a ver si es verdad que te vemos en Benidorm y no, nos dás plantón..... Por cierto yo soy Valenciano, con nosotros que tal?... :claugh: :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2007 por -cicloOTTO-
ayrtonvivi Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Miretxurf, a ver si es verdad que te vemos en Benidorm y no, nos dás plantón..... :clap1: Por cierto yo soy Valenciano, con nosotros que tal?... :claugh: :claugh: Con vosotros los valencianos, casi nadie se lleva bien, ja ja, es broma :clap1: , yo soy murciano y me llevo bien con todo el mundo y si no ya lo vereis :clap1:
Monty Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Con vosotros los valencianos, casi nadie se lleva bien, ja ja, es broma , yo soy murciano y me llevo bien con todo el mundo y si no ya lo vereis los valencianos somos normalitos, eso si, los pocos murcianos que conozco sois cojonudos :claugh: un saludo y feliz año.
RRH Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Con vosotros los valencianos, casi nadie se lleva bien, ja ja, es broma , yo soy murciano y me llevo bien con todo el mundo y si no ya lo vereis los valencianos somos normalitos, eso si, los pocos murcianos que conozco sois cojonudos :claugh: un saludo y feliz año. Pelotas
Invitado josaudi Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 FELIZ AÑO A TODOS, ALA VALENCIANA, CATALANA, GALLEGA, NAVARRA , ASTURIANA, EXTREMEÑA, MADRILEÑA y si se me olvida alguna que se de por felicitado
Publicaciones recomendadas