-cicloOTTO- Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Con vosotros los valencianos, casi nadie se lleva bien, ja ja, es broma , yo soy murciano y me llevo bien con todo el mundo y si no ya lo vereis :cry2: los valencianos somos normalitos, eso si, los pocos murcianos que conozco sois cojonudos :ranting2: :claugh: un saludo y feliz año. Pelotas +1 :claugh: :claugh:
Pires Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 He llamado al hotel y me han comunicado que hasta que pasen las fiestas de Reyes no pueden atender las reservas. :ranting2: Saludos
-cicloOTTO- Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 He llamado al hotel y me han comunicado que hasta que pasen las fiestas de Reyes no pueden atender las reservas.:drool: Saludos Ah pues gracias por la información, porque yo tenia pensado llamar esta noche.
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 esperaros, trankilos, YO OS AVISO !!!!! estoy esperando la llamada de la directora, para abrir la veda.... ESPERAROS QUE ENTRE HOY O MAÑANA ESTA TODO ARREGLADO
supercanedas Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hala,ir apuntandome
RRH Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hala,ir apuntandome Ya estas tardando
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hala,ir apuntandome DE CINE, bienvenido. vendras en la kawa en el "bemeta" o como :claugh:
-cicloOTTO- Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hala,ir apuntandome c***, otro de Madrid que se viene.... :claugh: :claugh: Te esperamos
Invitado josaudi Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hala,ir apuntandome c***, otro de Madrid que se viene.... :claugh: :claugh: Te esperamos Vendra con el Audi camuflado
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) esperaros, trankilos, YO OS AVISO !!!!! estoy esperando la llamada de la directora, para abrir la veda.... ESPERAROS QUE ENTRE HOY O MAÑANA ESTA TODO ARREGLADO ******************************************************************************** ******************************************************************************** NOTICIAS: bueno , acabo de hablar con el hotel y me dicen, que las reservas se empiezan a aceptar el..... LUNES 7 de ENERO . En cualquier caso el lunes confirmamos todo. pasamos los reyes y.......a BENIDORM nos vamos. Editado 3 de Enero del 2008 por JAVIREX
Monty Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hala,ir apuntandome vendras en la kawa en el "bemeta" o como :claugh: la ultima vez en Navarra trajo esto bienvenido Javi, lista actualizada V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Monty Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 JOSAUDI tranquilo Jose que todavia queda un mes para el evento, prefiero mantenerte en la lista por si al final lo puedes arreglar
Invitado josaudi Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 JOSAUDI tranquilo Jose que todavia queda un mes para el evento, prefiero mantenerte en la lista por si al final lo puedes arreglar Mi mujer esta de vacaciones hasta el dia 11, y de momento la dijeron que el dia 2 tenia que trabjar, segun convenio laboral, haber si parece algun alma csritativa que lo arregle
molina Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ¿ COMO ?????????? , que Josaudi no viene...... Y que voy hacer yo sin Alicia, echandome la bronca todo el fin de semana.
Publicaciones recomendadas