molina Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Monty ¡¡¡¡¡ Que pasa con el Ala manchega, no se ha apuntado nadie, Me paeze a miiiiii, que voy a tener que hablar con alguno.
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 apuntar tambien al mariquita del Prem y a mi hermano
Monty Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 apuntar tambien al mariquita del Prem y a mi hermano Benidorm en peligro me alegro que vengan Prem y tu hermano V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Monty Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Monty ¡¡¡¡¡ Que pasa con el Ala manchega, no se ha apuntado nadie, Me paeze a miiiiii, que voy a tener que hablar con alguno. pues si Jose, ya les he avisado, espero que al final una buena representacion del PRC manchego pueda estar con nosotros como en Peñiscola desde aqui quiero dar las gracias en nombre de todos a Javi por el esfuerzo que esta haciendo para que pasemos un gran fin de semana
Haas Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Monty ¡¡¡¡¡ Que pasa con el Ala manchega, no se ha apuntado nadie, Me paeze a miiiiii, que voy a tener que hablar con alguno. pues si Jose, ya les he avisado, espero que al final una buena representacion del PRC manchego pueda estar con nosotros como en Peñiscola :clap1: desde aqui quiero dar las gracias en nombre de todos a Javi por el esfuerzo que esta haciendo para que pasemos un gran fin de semana Bueeeeeeeno, veeeeeenga. Yo también voy. Esta vez voy con MDR y con niño. ASI que apuntadnos, que allí estaremos.
Robert_A6 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Vaya quedada chula que se esta montando :drooling: :drooling: Yo ya tengo confirmada mi semana blanca y el dia 3 salimos de viaje. A ver si puedo escaparme el sabado por la tarde aunque sea un momento a saludaros.
Monty Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Vaya quedada chula que se esta montando :drooling: :drooling: Yo ya tengo confirmada mi semana blanca y el dia 3 salimos de viaje. A ver si puedo escaparme el sabado por la tarde aunque sea un momento a saludaros. a ver si es verdad Robert y por lo menos te vemos
Monty Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueeeeeeeno, veeeeeenga. Yo también voy. Esta vez voy con MDR y con niño. ASI que apuntadnos, que allí estaremos. bienvenidos Miguel V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
-cicloOTTO- Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Bueeeeeeeno, veeeeeenga. Yo también voy. Esta vez voy con MDR y con niño. ASI que apuntadnos, que allí estaremos. Hombre Hass, que alegria, yo también voy con MDR y con niñ@... :claugh: :claugh: pues nada, que nos vemos en Benidorm Editado 3 de Enero del 2008 por -cicloOTTO-
RRH Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii que se nos queda pequeño el hotel
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaa :flwrs: A ver si se apunta tambien mas gente del ala catalana!!!! Saludos
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Que pasa con el Ala manchega, no se ha apuntado nadie, Me paeze a miiiiii, que voy a tener que hablar con alguno. YA TARDAS, mueve el tema por el prc y que se anime la gente...
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueeeeeeeno, veeeeeenga. Yo también voy. Esta vez voy con MDR y con niño. ASI que apuntadnos, que allí estaremos. de cine, otros más....sed bienvenidos. ya veras como tu gente se lo pasa bien y repiyten en otras.
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Vaya quedada chula que se esta montando :drooling: :laugh: Yo ya tengo confirmada mi semana blanca y el dia 3 salimos de viaje. A ver si puedo escaparme el sabado por la tarde aunque sea un momento a saludaros. como no vengais un ratin el sabado, , venga intentadlo al menos.
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se nos queda pequeño el hotel TRANKI TRANKI, QUE LO ACABAN DE REMODELAR, han hecho ampliacion para futuras KDD´s ASI. Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: A ver si se apunta tambien mas gente del ala catalana!!!! te digo como a MOLINA, animame a la gente, que los veo muy paraditos, seran las fiestas.
Publicaciones recomendadas