Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, creía que estaba apuntado (lo reconozco, casi no entro al foro) pero ahora si que si, ya he llamado al hotel, reserva hecha, 2 adultos y el peque.

PD. FELICIDADES CON RETRASO A TODOS, LO SIENTO, SIGO SIENDO UN IMPRESENTABLE :claugh:

Como la lista buena es la que viene a continuacion, (reservas hechas), no hay problema. bienvenidos.

El regalo de Hector para Elsa el dia de su cumple.... :notworthy::drooling:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos, creía que estaba apuntado (lo reconozco, casi no entro al foro) pero ahora si que si, ya he llamado al hotel, reserva hecha, 2 adultos y el peque.

PD. FELICIDADES CON RETRASO A TODOS, LO SIENTO, SIGO SIENDO UN IMPRESENTABLE :claugh:

ya era hora David :laugh:

me alegro mucho de que vengais, tienes una noche pendiente con Benidorm :D

y lee los MP de vez en cuando :)

Publicado
Como la lista buena es la que viene a continuacion, (reservas hechas), no hay problema. bienvenidos.

aqui la tienes Javi :laugh:

dibujo33vd.png V QUEDADA DEL MEDITERRANEO

dibujoyg3.png

Publicado

Espero llamar esta semana!!! A ver si puedo mañana en un momento... :p

Saludos!!

Dimmu, traetelo anda, ASI lo veo ni que sea una vez, la peazo de joya que no he podido comprar :laugh: :laugh:

Publicado
Otooooooooooooooooooooooooooooooooo tu que vas el viernes investiga la sobremesa del sábado :D

Si, sobre todo algún sitio en el que no falte Pacharán, bebida digestiva donde las haya.... :p

Publicado

La cosa se me complica por momentos acabo de vender mi coche, desafortunadamente no se queda en el foro como era mi idea, a espensas de que mañana me lo señalicen, el coche viaja hasta alicante :p:D:flwrs:

Publicado
La cosa se me complica por momentos acabo de vender mi coche, desafortunadamente no se queda en el foro como era mi idea, a espensas de que mañana me lo señalicen, el coche viaja hasta alicante :laugh::flwrs: :crying_anim:

pues aprovechas el viaje para traerlo de paso que vienes y te vuelves con algun compañero :laugh:

lista actualizada :

dibujojl6.png

Publicado
La cosa se me complica por momentos acabo de vender mi coche, desafortunadamente no se queda en el foro como era mi idea, a espensas de que mañana me lo señalicen, el coche viaja hasta alicante :wub:;):notworthy:

pues aprovechas el viaje para traerlo de paso que vienes y te vuelves con algun compañero :drooling:

lista actualizada :

dibujojl6.png

Monty me sigue faltando una persona en mi lista :notworthy:

Publicado (editado)
lista actualizada :

dibujojl6.png

Monty me sigue faltando una persona en mi lista :innocent:

Jose dinos , quien te falta??? :p

por la lista veo que ya se han cubierto 11 habitaciones, animo que quedan solo 14 más.... :huh:

Monty , anota en la lista un OK con ** para : aliennet, finch y yo mismo que dado que tenemos residencia alli, estaremos con vosotros pero sin alojarnos en el hotel, "usea" estamos confirmados pero no gastamos habitaciones, ......alguien más esta en esta misma situacion???

Editado por JAVIREX
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.