JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola a todos, creía que estaba apuntado (lo reconozco, casi no entro al foro) pero ahora si que si, ya he llamado al hotel, reserva hecha, 2 adultos y el peque. PD. FELICIDADES CON RETRASO A TODOS, LO SIENTO, SIGO SIENDO UN IMPRESENTABLE :claugh: Como la lista buena es la que viene a continuacion, (reservas hechas), no hay problema. bienvenidos. El regalo de Hector para Elsa el dia de su cumple....
Monty Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola a todos, creía que estaba apuntado (lo reconozco, casi no entro al foro) pero ahora si que si, ya he llamado al hotel, reserva hecha, 2 adultos y el peque. PD. FELICIDADES CON RETRASO A TODOS, LO SIENTO, SIGO SIENDO UN IMPRESENTABLE :claugh: ya era hora David me alegro mucho de que vengais, tienes una noche pendiente con Benidorm y lee los MP de vez en cuando
Monty Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Como la lista buena es la que viene a continuacion, (reservas hechas), no hay problema. bienvenidos. aqui la tienes Javi V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
dimmu Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Puedo prometer y prometo, que si cierro la venta del S4 voy!!
-cicloOTTO- Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Reserva realizada Nos vemos en Benidorm....
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Espero llamar esta semana!!! A ver si puedo mañana en un momento... Saludos!! Dimmu, traetelo anda, ASI lo veo ni que sea una vez, la peazo de joya que no he podido comprar :laugh:
RRH Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Otooooooooooooooooooooooooooooooooo tu que vas el viernes investiga la sobremesa del sábado
-cicloOTTO- Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Otooooooooooooooooooooooooooooooooo tu que vas el viernes investiga la sobremesa del sábado Si, sobre todo algún sitio en el que no falte Pacharán, bebida digestiva donde las haya....
Invitado josaudi Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 La cosa se me complica por momentos acabo de vender mi coche, desafortunadamente no se queda en el foro como era mi idea, a espensas de que mañana me lo señalicen, el coche viaja hasta alicante
Monty Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 La cosa se me complica por momentos acabo de vender mi coche, desafortunadamente no se queda en el foro como era mi idea, a espensas de que mañana me lo señalicen, el coche viaja hasta alicante :crying_anim: pues aprovechas el viaje para traerlo de paso que vienes y te vuelves con algun compañero lista actualizada : V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
T146146 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Chicos/as, RESERVA REALIZADA , viernes y sabado; yo llego el viernes por la tarde reserva Habitación Doble !!!!!!, poner T146146 + 1 en la lista
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Chicos/as, RESERVA REALIZADA , viernes y sabado; yo llego el viernes por la tardereserva Habitación Doble !!!!!!, poner T146146 + 1 en la lista ¿Cùando quedamos para comer Miguel?
Invitado josaudi Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 La cosa se me complica por momentos acabo de vender mi coche, desafortunadamente no se queda en el foro como era mi idea, a espensas de que mañana me lo señalicen, el coche viaja hasta alicante pues aprovechas el viaje para traerlo de paso que vienes y te vuelves con algun compañero lista actualizada : V QUEDADA DEL MEDITERRANEO Monty me sigue faltando una persona en mi lista
JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) lista actualizada : V QUEDADA DEL MEDITERRANEO Monty me sigue faltando una persona en mi lista Jose dinos , quien te falta??? por la lista veo que ya se han cubierto 11 habitaciones, animo que quedan solo 14 más.... Monty , anota en la lista un OK con ** para : aliennet, finch y yo mismo que dado que tenemos residencia alli, estaremos con vosotros pero sin alojarnos en el hotel, "usea" estamos confirmados pero no gastamos habitaciones, ......alguien más esta en esta misma situacion??? Editado 9 de Enero del 2008 por JAVIREX
Publicaciones recomendadas