Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
aqui el unico que tiene bula para organizar algo y no ir soy yo. :):drooling:

SI, SI , NO TE HAGAS ILUSIONES, QUE A LO MEJOR MUY PRONTO, YA NO ERES EL UNICO :(

joer Javi no nos asustes, porque lo dices ?

Publicado
por cierto josaudi, el titulo de bodeguero te lo van a quitar y si no mira lo que he visto esta tarde :flwrs:

A ese coche ya lo e visto sin los tubos, los puso cuando vio los mios :p:flwrs: Lo que hace la envidia jow

NOTICION: ME CONFIRMA AUDI QUE SI TODO VA BIEN ANTES DE SEMANA SANTA ESTRENO EL BODEGUERO II :p:(

Publicado
NOTICION: ME CONFIRMA AUDI QUE SI TODO VA BIEN ANTES DE SEMANA SANTA ESTRENO EL BODEGUERO II :p:drooling:

:clap1:

Que envidia Jose! :drooling: Sana, por supuesto. :kss1:

¿Ya has vendido el Bodeguero I? Vi en tu anuncio que tenías un interesado... :unsure:

Publicado
Joer, si es que no dejais parar a nadie mamones. A ver, yo, ya sabeis que quiero ir, peeeeero doña esposa es la que manda y no esta muy por la labor. De todas maneras, hoy conforme se despierte de la siesta, que es cuando mas receptiva esta, la asalto y a ver si me llevo el gato al agua.

Os digo cosas.

Don esposo...¿como fue la "negociación"? :p:drooling:

Publicado
NOTICION: ME CONFIRMA AUDI QUE SI TODO VA BIEN ANTES DE SEMANA SANTA ESTRENO EL BODEGUERO II :notworthy::notworthy:

:clap1:

Que envidia Jose! :notworthy: Sana, por supuesto. :kss1:

¿Ya has vendido el Bodeguero I? Vi en tu anuncio que tenías un interesado... :)

Pues en verdad si tengo un interesado, pero no es del foro, estoy pendiente de que me envie una señal para guardarselo, el me a prometido que se queda con el coche, pero dicen que del dicho al echo va mucho trecho, y yo hasta que no vea pasta por medio NASTI DE PLASTI

IR PREPARANDO EL ARROZ VALENCIANO PARA MARZO :drool: :drool:

Publicado

veo que esto promete y mucho, yo no podré acudir por muchas razones, pero os seguiré en la distancia :laugh:

ya no os queda nada...... :ranting2: :innocent::laugh:

Publicado

jod** como va la kdd, unos dias sin entrar y casi me quedo sin reserva.

Reserva realizada, solo iremos Susana y yo, nuestros amigos, esta vez no vienen.

1) JAVIREX - 2......................................VASCOS

2) T146146 . .2.....................................Vascos

3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero

6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual

7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente

8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO.

9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS )

10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual

Saludos, nos vemos pronto

Publicado

Noticias - Lunes 14 de enero.

1) Tenemos prerreservado ya el restaurante para comer el sabado a un buen buen precio.(confirmo precio definitivo en dos o tres dias)

2) Fokker al final, no puede venir :crying_anim: .

3) Estoy negociando con la concejalia de trafico del ayuntamiento de Benidorm, para que nos escolten dos policias y tengamos la avenida del paseo maritimo de levante(que es peatonal) para que lleguemos, estacionemos los coches y podamos hacer el reportaje fotografico que el acontecimiento se merece, además estará la prensa local para cubrir el evento, la estancia ya esta cursada y recibiré la respuesta en dos o tres dias.

p.d. mi asistencia la confirmo antes de este fin de semana :notworthy: .

Publicado
PACO , me dicen en el hotel que ya hay reservadas 21 habitaciones , y yo solo veo 15 confirmaciones , me actualizas la lista.

GRACIAS

mas las de Impalados y ayrtonvivi, tambien algunos compañeros que habran reservado dos y alguien que no lo haya confirmado en el hilo seran las 21 que hay reservadas al dia de hoy.

aqui tienes la lista Javi ;)

dibujo33vd.png V QUEDADA DEL MEDITERRANEO

dibujotc9.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.