JAVIREX Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 aqui el unico que tiene bula para organizar algo y no ir soy yo. SI, SI , NO TE HAGAS ILUSIONES, QUE A LO MEJOR MUY PRONTO, YA NO ERES EL UNICO
Monty Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 aqui el unico que tiene bula para organizar algo y no ir soy yo. SI, SI , NO TE HAGAS ILUSIONES, QUE A LO MEJOR MUY PRONTO, YA NO ERES EL UNICO joer Javi no nos asustes, porque lo dices ?
Monty Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 por cierto josaudi, el titulo de bodeguero te lo van a quitar y si no mira lo que he visto esta tarde
Ragtop Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 aqui el unico que tiene bula para organizar algo y no ir soy yo. SI, SI , NO TE HAGAS ILUSIONES, QUE A LO MEJOR MUY PRONTO, YA NO ERES EL UNICO
Invitado josaudi Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 por cierto josaudi, el titulo de bodeguero te lo van a quitar y si no mira lo que he visto esta tarde A ese coche ya lo e visto sin los tubos, los puso cuando vio los mios Lo que hace la envidia jow NOTICION: ME CONFIRMA AUDI QUE SI TODO VA BIEN ANTES DE SEMANA SANTA ESTRENO EL BODEGUERO II
Ragtop Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 NOTICION: ME CONFIRMA AUDI QUE SI TODO VA BIEN ANTES DE SEMANA SANTA ESTRENO EL BODEGUERO II :clap1: Que envidia Jose! Sana, por supuesto. ¿Ya has vendido el Bodeguero I? Vi en tu anuncio que tenías un interesado...
Ragtop Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Joer, si es que no dejais parar a nadie mamones. A ver, yo, ya sabeis que quiero ir, peeeeero doña esposa es la que manda y no esta muy por la labor. De todas maneras, hoy conforme se despierte de la siesta, que es cuando mas receptiva esta, la asalto y a ver si me llevo el gato al agua.Os digo cosas. Don esposo...¿como fue la "negociación"?
Invitado josaudi Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 NOTICION: ME CONFIRMA AUDI QUE SI TODO VA BIEN ANTES DE SEMANA SANTA ESTRENO EL BODEGUERO II :clap1: Que envidia Jose! Sana, por supuesto. ¿Ya has vendido el Bodeguero I? Vi en tu anuncio que tenías un interesado... Pues en verdad si tengo un interesado, pero no es del foro, estoy pendiente de que me envie una señal para guardarselo, el me a prometido que se queda con el coche, pero dicen que del dicho al echo va mucho trecho, y yo hasta que no vea pasta por medio NASTI DE PLASTI IR PREPARANDO EL ARROZ VALENCIANO PARA MARZO :drool: :drool:
Impala Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola a todos, apuntarnos a esta estupenda quedada, ya tenemos la reserva del hotel confirmada, llegaremos el viernes por la mañana, somos dos adultos, audi A6, hasta pronto.
abuelo Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 veo que esto promete y mucho, yo no podré acudir por muchas razones, pero os seguiré en la distancia ya no os queda nada...... :ranting2:
ayrtonvivi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 jod** como va la kdd, unos dias sin entrar y casi me quedo sin reserva. Reserva realizada, solo iremos Susana y yo, nuestros amigos, esta vez no vienen. 1) JAVIREX - 2......................................VASCOS 2) T146146 . .2.....................................Vascos 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual 7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente 8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO. 9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS ) 10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual Saludos, nos vemos pronto
JAVIREX Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Noticias - Lunes 14 de enero. 1) Tenemos prerreservado ya el restaurante para comer el sabado a un buen buen precio.(confirmo precio definitivo en dos o tres dias) 2) Fokker al final, no puede venir :crying_anim: . 3) Estoy negociando con la concejalia de trafico del ayuntamiento de Benidorm, para que nos escolten dos policias y tengamos la avenida del paseo maritimo de levante(que es peatonal) para que lleguemos, estacionemos los coches y podamos hacer el reportaje fotografico que el acontecimiento se merece, además estará la prensa local para cubrir el evento, la estancia ya esta cursada y recibiré la respuesta en dos o tres dias. **************************************************************** p.d. mi asistencia la confirmo antes de este fin de semana .
JAVIREX Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 noticias del hotel no estaba especificado, asi que.... las habitaciones individuales son a 70 euros.
JAVIREX Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 PACO , me dicen en el hotel que ya hay reservadas 21 habitaciones , y yo solo veo 15 confirmaciones , me actualizas la lista. GRACIAS
Monty Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 PACO , me dicen en el hotel que ya hay reservadas 21 habitaciones , y yo solo veo 15 confirmaciones , me actualizas la lista. GRACIAS mas las de Impalados y ayrtonvivi, tambien algunos compañeros que habran reservado dos y alguien que no lo haya confirmado en el hilo seran las 21 que hay reservadas al dia de hoy. aqui tienes la lista Javi V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Publicaciones recomendadas