supercanedas Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Mi hermano no viene le he encargado al marica de Prem que reserve una doble para el y para mi,no se si lo habra hecho
Ragtop Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Noticias - Lunes 14 de enero. 1) Tenemos prerreservado ya el restaurante para comer el sabado a un buen buen precio.(confirmo precio definitivo en dos o tres dias) 2) Fokker al final, no puede venir . 3) Estoy negociando con la concejalia de trafico del ayuntamiento de Benidorm, para que nos escolten dos policias y tengamos la avenida del paseo maritimo de levante(que es peatonal) para que lleguemos, estacionemos los coches y podamos hacer el reportaje fotografico que el acontecimiento se merece, además estará la prensa local para cubrir el evento, la estancia ya esta cursada y recibiré la respuesta en dos o tres dias. **************************************************************** . p.d. mi asistencia la confirmo antes de este fin de semana Javi, no puedes faltar.
molina Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Molina, mira que eres liante, nos vas a poner a todos en un compromiso con lo de tu acompañante, sobre todo a la hora de explicarselo a las MDR. No te preocupes Otto, que podreis hablar claramente y sin tapujos. Si a la que mas le temo es a JOSAUDI MDR, que me tiene enfilao, :wacko: ç
molina Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 jod** Monty, que susto cuando he leido que no podias venir. Gracias por el esfuerzo que has realizado para asistir a esta reunión familiar, :wacko: Pos na que nos quedan 2 semanitas y pico para vernos.
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Molina, mira que eres liante, nos vas a poner a todos en un compromiso con lo de tu acompañante, sobre todo a la hora de explicarselo a las MDR. No te preocupes Otto, que podreis hablar claramente y sin tapujos. Si a la que mas le temo es a JOSAUDI MDR, que me tiene enfilao, ç Si a ti te tiene enfilao a mi ni te cuento
-cicloOTTO- Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Noticias - Lunes 14 de enero. 1) Tenemos prerreservado ya el restaurante para comer el sabado a un buen buen precio.(confirmo precio definitivo en dos o tres dias) 2) Fokker al final, no puede venir . 3) Estoy negociando con la concejalia de trafico del ayuntamiento de Benidorm, para que nos escolten dos policias y tengamos la avenida del paseo maritimo de levante(que es peatonal) para que lleguemos, estacionemos los coches y podamos hacer el reportaje fotografico que el acontecimiento se merece, además estará la prensa local para cubrir el evento, la estancia ya esta cursada y recibiré la respuesta en dos o tres dias. **************************************************************** p.d. mi asistencia la confirmo antes de este fin de semana :wacko: . :clap1: excelente trabajo Javi, como no podia ser de otra manera, esto cada vez, se supera. Un saludo. Pd. ¿que quiere decir eso de que tu confirmarás la asistencia......? :blink:
RRH Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 jod** como va la kdd, unos dias sin entrar y casi me quedo sin reserva.Reserva realizada, solo iremos Susana y yo, nuestros amigos, esta vez no vienen. 1) JAVIREX - 2......................................VASCOS 2) T146146 . .2.....................................Vascos 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual 7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente 8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO. 9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS ) 10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual Saludos, nos vemos pronto Donde c*** te metes cacho"melón" :wacko:
molina Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 papaRRHazzi, a ver si se te va ha olvidar la camara de fotos, ehhh, jodio, Que ganas tengo de que llege el dia 1 de Febrero
Monty Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Noticias - Lunes 14 de enero.3) Estoy negociando con la concejalia de trafico del ayuntamiento de Benidorm, para que nos escolten dos policias y tengamos la avenida del paseo maritimo de levante(que es peatonal) para que lleguemos, estacionemos los coches y podamos hacer el reportaje fotografico que el acontecimiento se merece, además estará la prensa local para cubrir el evento, la estancia ya esta cursada y recibiré la respuesta en dos o tres dias. **************************************************************** cojonudo Javi, buen trabajo si señor el domingo despues de la quedada te voy a llevar igual que al que llevo en la foto
molina Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Jodo, Monty, que calladito te lo tenias. Para mi uno de los mejores toreros de la historia junto con Ponce y Joselito.
Monty Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Jodo, Monty, que calladito te lo tenias. Para mi uno de los mejores toreros de la historia junto con Ponce y Joselito. pues si, lastima que se haya retirado, aunque todavia torea algunos festivales beneficos, la foto de arriba es en la plaza de toros de Alicante, aqui en Madrid con el : en Valencia : ya os pondre mas
molina Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues ya le podias comentar algo a D.Espartaco, por que el señor tiene un Q7 que no veas,
Monty Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues ya le podias comentar algo a D.Espartaco, por que el señor tiene un Q7 que no veas, se lo dire, tenemos pendiente un amigo y yo ir a su finca esta primavera a pasar un fin de semana. la ultima vez que vinieron a Valencia toreaba su padre un festival y estube comiendo con ellos en el hotel y llevaban un A4 TDI 2.5 quattro.
Monty Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 me comunica Protector que vienen con ellos unos amigos con un A4 y que mañana haran la reserva del hotel. ser bienvenidos, mañana actualizaremos la lista un saludo.
_SPaRK_ Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte de papaRRHazzi que me envio un privado... hace... 4 dias? avisandome de que me quedaria sin hotel.... A parte de que tambien me lo recordo eduard23 en la KDD de A3.... pero bueno, total, que hoy se me ha encendido la bombilla y he dicho, "coñe" el hotel! Pos eso, que ya esta reservada la mia tambien 1) JAVIREX - 2......................................VASCOS 2) T146146 . .2.....................................Vascos 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual 7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente 8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO. 9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS ) 10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... Donde me lleveis Saludos! Y falta menos ya!!! Editado 15 de Enero del 2008 por _SPaRK_
Publicaciones recomendadas