Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Noticias - Lunes 14 de enero.

1) Tenemos prerreservado ya el restaurante para comer el sabado a un buen buen precio.(confirmo precio definitivo en dos o tres dias)

2) Fokker al final, no puede venir ;) .

3) Estoy negociando con la concejalia de trafico del ayuntamiento de Benidorm, para que nos escolten dos policias y tengamos la avenida del paseo maritimo de levante(que es peatonal) para que lleguemos, estacionemos los coches y podamos hacer el reportaje fotografico que el acontecimiento se merece, además estará la prensa local para cubrir el evento, la estancia ya esta cursada y recibiré la respuesta en dos o tres dias.

.

:az:

p.d. mi asistencia la confirmo antes de este fin de semana :)

Javi, no puedes faltar. :lol2::conf:

Publicado
Molina, mira que eres liante, :wub: nos vas a poner a todos en un compromiso con lo de tu acompañante, sobre todo a la hora de explicarselo a las MDR. :wub:

No te preocupes Otto, que podreis hablar claramente y sin tapujos.

Si a la que mas le temo es a JOSAUDI MDR, que me tiene enfilao, :flwrs: :wacko: ç

Publicado

jod** Monty, que susto cuando he leido que no podias venir.

Gracias por el esfuerzo que has realizado para asistir a esta reunión familiar, :flwrs: :wacko: :wub:

Pos na que nos quedan 2 semanitas y pico para vernos.

Publicado
Molina, mira que eres liante, :angry: nos vas a poner a todos en un compromiso con lo de tu acompañante, sobre todo a la hora de explicarselo a las MDR. :bsh1:

No te preocupes Otto, que podreis hablar claramente y sin tapujos.

Si a la que mas le temo es a JOSAUDI MDR, que me tiene enfilao, :lol2::flwrs: ç

Si a ti te tiene enfilao a mi ni te cuento :wub::wub:

Publicado

1) Tenemos prerreservado ya el restaurante para comer el sabado a un buen buen precio.(confirmo precio definitivo en dos o tres dias)

2) Fokker al final, no puede venir :D .

3) Estoy negociando con la concejalia de trafico del ayuntamiento de Benidorm, para que nos escolten dos policias y tengamos la avenida del paseo maritimo de levante(que es peatonal) para que lleguemos, estacionemos los coches y podamos hacer el reportaje fotografico que el acontecimiento se merece, además estará la prensa local para cubrir el evento, la estancia ya esta cursada y recibiré la respuesta en dos o tres dias.

p.d. mi asistencia la confirmo antes de este fin de semana :wacko: .

:clap1: :laugh: excelente trabajo Javi, como no podia ser de otra manera, esto cada vez, se supera.

Un saludo.

Pd. ¿que quiere decir eso de que tu confirmarás la asistencia......? :blink: :gun2:

Publicado
jod** como va la kdd, unos dias sin entrar y casi me quedo sin reserva.

Reserva realizada, solo iremos Susana y yo, nuestros amigos, esta vez no vienen.

1) JAVIREX - 2......................................VASCOS

2) T146146 . .2.....................................Vascos

3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero

6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual

7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente

8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO.

9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS )

10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual

Saludos, nos vemos pronto

Donde c*** te metes cacho"melón" :wacko:

Publicado

cojonudo Javi, buen trabajo si señor :notworthy::notworthy:

el domingo despues de la quedada te voy a llevar igual que al que llevo en la foto :notworthy:

post-3454-1200401697.jpg

Publicado
Jodo, Monty, que calladito te lo tenias.

Para mi uno de los mejores toreros de la historia junto con Ponce y Joselito. :notworthy::unsure::flwrs:

pues si, lastima que se haya retirado, aunque todavia torea algunos festivales beneficos, la foto de arriba es en la plaza de toros de Alicante, aqui en Madrid con el :

imagen083small9snzd9.jpg

en Valencia :

imagen081small1hblw1.jpg

ya os pondre mas :p

Publicado
Pues ya le podias comentar algo a D.Espartaco, por que el señor tiene un Q7 que no veas, :notworthy::unsure:

se lo dire, tenemos pendiente un amigo y yo ir a su finca esta primavera a pasar un fin de semana.

la ultima vez que vinieron a Valencia toreaba su padre un festival y estube comiendo con ellos en el hotel y llevaban un A4 TDI 2.5 quattro.

Publicado

me comunica Protector que vienen con ellos unos amigos con un A4 y que mañana haran la reserva del hotel.

ser bienvenidos, mañana actualizaremos la lista :laugh:

un saludo.

Publicado (editado)

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte de papaRRHazzi que me envio un privado... hace... 4 dias? :conf:;) avisandome de que me quedaria sin hotel....

A parte de que tambien me lo recordo eduard23 en la KDD de A3.... pero bueno, total, que hoy se me ha encendido la bombilla y he dicho, "coñe" el hotel! :D

Pos eso, que ya esta reservada la mia tambien ;)

1) JAVIREX - 2......................................VASCOS

2) T146146 . .2.....................................Vascos

3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero

6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual

7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente

8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO.

9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS )

10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual

11)_SPaRK_ -1- .................................... Donde me lleveis

Saludos! Y falta menos ya!!! :laugh:

Editado por _SPaRK_
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.