Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
espero que no nos pase como a Oscar en Peñiscola, que superó el aforo del restaurante y hubo que cambiar de planes.

Ya te digo Javi..... :cry1: si es que ahora las kedadas del Mediterraneo son CASI nacionales.... :cfsd1: vamos que mínimo nos juntamos 50... :clap1:

Nos vemos pronto, el sábado sobre las 11,00 quiero estar ya en el hotel, para que me dé tiempo a todo :clap1:

Yo como muy tarde también quiero estar a esa hora :crying_anim: :clap1: :clap1:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
joer, yo si no pasa nada tendre mi a5 el 7 de febrero, y benidorm me pilla muyyyy cerca soy de almansa (albacete) pero no paxa res, a la proxima me a punto :notworthy:

animate chacalin, que aqui lo que importa son las personas, ASI a la proxima que vengas con el A5 ya nos conoces y nos lo dejas probar :drooling:

un saludo.

Publicado

He contactado con Juanjo y, aunque no quedan habitaciones en el hotel, me han dicho que le ponen en lista de espera para la noche del viernes y la del sábado.

Nosotros llegaremos el viernes por la noche, así que tenemos pendiente de planificar ( :notworthy: ) la cena + copas del viernes y la mañana del sábado (¿SPA?).

:drooling: Saludos

Publicado
He contactado con Juanjo y, aunque no quedan habitaciones en el hotel, me han dicho que le ponen en lista de espera para la noche del viernes y la del sábado.

cuando le dijeron a Javi que solo nos reservaban 25 habitaciones hablamos para buscar una alternativa por si llegaba este caso, me comento Javi que habia un hotel al lado de este y hablaria con ellos.

voy a llamar a Javi para que lo mire, pero tranquilos que aunque no estemos en el mismo hotel no pasa nada y no se va a quedar nadie sin poder venir :notworthy:

Publicado

OK, dos cosas:

1) Estoy esperando la llamada de la directora del hotel Castilla , para ver si podemos ampliar el numero de habitaciones.

2) el hotel que esta justo al lado del Castilla, tiene unos precios fantasticos, pero no dispone de parking, el director no esta hasta el lunes :notworthy: , pero ya he dejado el recado de que me llame a primerisima hora, ......os mantengo informados.

por favor hacedme un pequeño listado de la gente que esta en lista de espera en el Castilla.

LISTA DE ESPERA

JUANJO.............Nº DE PERSONAS?.....................NUMERO DE NOCHES?

gracias.

Publicado

LISTA DE ESPERA

Nick.............Nº DE PERSONAS?.....................NUMERO DE NOCHES?

Juanjo......................... 2 ................................ 2 (viernes+sábado)

Publicado (editado)

NOTICIAS 16:03

JUANJO te llamaran ahora del hotel, ...ya tienes confirmada tu reserva.. <_<

El hotel esta YA lleno para ese fin de semana <_< , Benidorm es una ciudad eminentemente turística y CASI siempre los hoteles tienen bastante ocupación.

A partir de ahora, las reservas quedan pendientes de anulaciones de última hora, ya sean, de alguien de nuestro grupo u otras personas que esten ese fin de semana en el hotel.

En cualquier caso el plan B ya esta en marcha, disponemos del hotel RIO PARK, que esta anexo al Castilla, para quien se añada a última hora, el lunes colgaré las condiciones de reserva para este nuevo hotel, será solo alojamiento, pues podemos comer juntos todos en el Castilla a los precios que se expusieron en la 1ª pagina de este mismo hilo.

gracias a todos, un saludo.

Editado por JAVIREX
Publicado (editado)
LISTA DE ESPERA

Nick.............Nº DE PERSONAS?.....................NUMERO DE NOCHES?

Juanjo......................... 2 ................................ 2 (viernes+sábado) - YA ESTA CONFIRMADO

PRECIOS PARA COMER Y CENAR SIN ALOJAMIENTO

9 € comidas, 12 € cenas ( bebidas a parte ).

Horarios de comidas:

desayuno buffet ..............de 8 a 10 de la mañana

Comida buffet ..................de 12:30 a 14:30.

Cena buffet ......................de 19:00 a 21:30.

Editado por JAVIREX
Publicado
A mi apunta a 5 para el Sabado que llegaremos por la mañana prontito.

Saludos!!!

compi, tu ya estabas

LISTA PARA COMER EL SABADO

1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero

2) T146146 -2......................................VASCOS

3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero

6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual

7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual

8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero.

9) Molina - 2 ......................................... nos da gual

10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual

11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual

12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual

14) Pires - 2 ..........................................VASCOS

15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero

16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero

17) supercanedas -1................................Restaurante casero

18) piterlu -2...........................................Restaurante casero

TOTAL ................37

Marc ........que me dices, llegaras a la hora de comer??????

espero que no nos pase como a Oscar en Peñiscola, que superó el aforo del restaurante y hubo que cambiar de planes.

Hola Javi, perdona por el retraso, en principio yo creo que llegaremos para el mediodia, pero me gustaria no bajar solo, ya sabes, mirar a ver si podemos bajar algunos del Ala Catalana juntitos, ya que se hace mucho mas ameno y divertido el viage, a ver que dicen por aqui, PapaOso, Eduard23, Spark, piterlu, etc...... pero en principio a mediodia estaremos en el hall del hotel, un Saludo y gracias por todo el gran trabajo que estas realizando. :lol2:

RobertA6, si me pasas tu numero de telefono por MP cuando este llegando a Benissa te pego un toque y bajamos juntos hasta Benidorm, una abraçada amic!!!!

MARC RS4.

Publicado

Muchas gracias por las gestiones, ya me llamaron del hotel y me confirmaron la reserva de Juanjo.

Así que podéis añadirlo a la lista (2 personas + allroad).

(Entiendo que habrá parking disponible sin necesidad de reservarlo previamente, ¿verdad?)

:lol2: Saludos

Publicado

Nosotros llegaremos el viernes por la noche, así que tenemos pendiente de planificar ( :ranting2: ) la cena + copas del viernes y la mañana del sábado (¿SPA?).

:laugh: Saludos

Te vanos a nombrar socio honorífico del cuarteto del pacharan :laugh: ASI que preocuparte por lo que pueda pasar el sábado :laugh:

Publicado
joer, yo si no pasa nada tendre mi a5 el 7 de febrero, y benidorm me pilla muyyyy cerca soy de almansa (albacete) pero no paxa res, a la proxima me a punto :notworthy:

animate chacalin, que aqui lo que importa son las personas, ASI a la proxima que vengas con el A5 ya nos conoces y nos lo dejas probar :p

un saludo.

yo tengo una discoteca, y los findes muy mal, si tubiese ya el coche, pues me pido el finde libre, pero siendo asi... me guardo ese finde, y ya me lo pedire para otra ocasion, aunq no digo q no me pase el sabado x la tarde o asi, si necesitais algo de benidorm, conozco muy bien el sitio, tanto de restaurantes como de copas y tal, preguntarme lo que querais y os voy diciendo.

un saludo :innocent:

Publicado
Entiendo que habrá parking disponible sin necesidad de reservarlo previamente, ¿verdad?

Una vez hayais hecho el check-in, meteis los coches en el parking, (os pediran previamente las matriculas) y ya, al salir el domingo se abona todo, hotel y parking.

Publicado
A mi apunta a 5 para el Sabado que llegaremos por la mañana prontito.

Saludos!!!

compi, tu ya estabas

TOTAL ................37

Marc ........que me dices, llegaras a la hora de comer??????

Hola Javi, perdona por el retraso, en principio yo creo que llegaremos para el mediodia, pero me gustaria no bajar solo, ya sabes, mirar a ver si podemos bajar algunos del Ala Catalana juntitos, ya que se hace mucho mas ameno y divertido el viage, a ver que dicen por aqui, PapaOso, Eduard23, Spark, piterlu, etc...... pero en principio a mediodia estaremos en el hall del hotel, un Saludo y gracias por todo el gran trabajo que estas realizando. :p

RobertA6, si me pasas tu numero de telefono por MP cuando este llegando a Benissa te pego un toque y bajamos juntos hasta Benidorm, una abraçada amic!!!!

MARC RS4.

Yo te apunto , pues llegais de sobra, el restaurante nos espera de 14:30 a 14:45

19) yoli_marc -2 .....................................Restaurante casero

TOTAL ................39

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.