Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana!

... y mañana me voy a ver el R28 de Alonso a Cheste!! jajaja

fenomeno, Miguel Fuster confirmado :clap1: :clap1: :clap1:

Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches.

La o****... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Esto es organización... Javi, hermano... :laugh::laugh: :crying_anim: :laugh::notworthy::notworthy:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
MUY MUY BONITO

el plano tiene mas aceptación que todo lo demás................

felicidades super, eres un gurú.

no te enfades tocayo,si es que lo has dejado tan de put* madre organizado que hay que hacer coñas del tema :laugh:

Publicado
Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana!

fenomeno, Miguel Fuster confirmado :drool: :flwrs::flwrs:

Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches.

p.d. Supongo Finch, que cuando dices mañana lo de Cheste, es el miercoles, nos vemos alli...

Ya he vuelto!!! quereis ver fotos????

Seguid el link!!!! ----> http://8000vueltas.com/2008/01/22/la-f1-en...s-ojos#more-844

Publicado

fenomeno, Miguel Fuster confirmado :drool: :flwrs::flwrs:

p.d. Supongo Finch, que cuando dices mañana lo de Cheste, es el miercoles, nos vemos alli...

Ya he vuelto!!! quereis ver fotos????

Seguid el link!!!! ----> http://8000vueltas.com/2008/01/22/la-f1-en...s-ojos#more-844

el link anterior os lleva a mitad del reportaje, el inicio es este! http://8000vueltas.com/2008/01/22/la-f1-en...-con-otros-ojos

Publicado
MUY MUY BONITO

Javi, relajate y disfruta de todo lo que estas haciendo que es mucho y recuerda que lo mas bonito que hay es hacer cosas para los demas sin esperar nada a cambio <_<

Publicado
MUY MUY BONITO

Javi, relajate y disfruta de todo lo que estas haciendo que es mucho y recuerda que lo mas bonito que hay es hacer cosas para los demas sin esperar nada a cambio :innocent:

repito que estoy muuuuuuuuuuuuuuy relajado, para nada enfadado, y solo he dicho y repito que es un gurú, nada más.

Publicado

El dia 2 puede ser un dia maravilloso, pues veras como viene alguien y lo jode :notworthy::flwrs:;):) y no lo digo por nadie del foro

Publicado
MUY MUY BONITO

Javi, relajate y disfruta de todo lo que estas haciendo que es mucho y recuerda que lo mas bonito que hay es hacer cosas para los demas sin esperar nada a cambio :flwrs:

jod** Monty vaya horitas que tenemos de postear :notworthy:

Publicado
El dia 2 puede ser un dia maravilloso, pues veras como viene alguien y lo jode ;):flwrs::flwrs:;) y no lo digo por nadie del foro

tranquilo Jose, ya veras como sigue siendo maravilloso, no podeis faltar.

como siempre digo, los que haceis grandes las quedadas sois vosotros :dl: :dl:

Publicado
El dia 2 puede ser un dia maravilloso, pues veras como viene alguien y lo jode ;):flwrs: :blink: :clap1: y no lo digo por nadie del foro

tranquilo Jose, ya veras como sigue siendo maravilloso, no podeis faltar.

como siempre digo, los que haceis grandes las quedadas sois vosotros :flwrs::flwrs:

Si no lo digo por faltar, ir vamos a ir aunque sea lo ultimo que haga, pero esque a mi mujer no la quieren cambiar el dia :dl: :dl:

ASI, que si la cosa no cambia, tendre que cancelar lo de la comida, y no me gusta ni un pelo, por la reserva y demas cosas que puedan ocasionar este tipo de situaciones ;)

Publicado

otra cosita mas resuelta, el copeo del sabado noche...

tengo en mi poder, tarjetas VIP del Penelope beach, son sencillos , las copas nacionales valen 7 €, las de importación 8 €, .....pues a la hora de pedir, enseñamos el pase (solo enseñarlo , no entregarlo en barra) y automaticamente cuestan todas las copas 5 €, ASI de sencillo, sin limite de consumiciones, el sabado despues de la cena, las repartimos y a pasarlo bien....

Publicado
otra cosita mas resuelta, el copeo del sabado noche...

tengo en mi poder, tarjetas VIP del Penelope beach, son sencillos , las copas nacionales valen 7 €, las de importación 8 €, .....pues a la hora de pedir, enseñamos el pase (solo enseñarlo , no entregarlo en barra) y automaticamente cuestan todas las copas 5 €, ASI de sencillo, sin limite de consumiciones, el sabado despues de la cena, las repartimos y a pasarlo bien....

;):lol2:

que pena que me haya prohibido el medico beber,habra que hacerlo a escondidas :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.