Johann Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana! ... y mañana me voy a ver el R28 de Alonso a Cheste!! jajaja fenomeno, Miguel Fuster confirmado :clap1: :clap1: :clap1: Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches. La o****... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Esto es organización... Javi, hermano... :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 La o****... :blink: :blink: :blink: :clap1: :clap1: Esto es organización... Javi, hermano... :crying_anim: ¿Te animas?.... :blink: :blink:
molina Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Eso Johann, a ver si vas a ir , cuando yo me vaya, :
supercanedas Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 MUY MUY BONITO el plano tiene mas aceptación que todo lo demás................ felicidades super, eres un gurú. no te enfades tocayo,si es que lo has dejado tan de put* madre organizado que hay que hacer coñas del tema
FINCH Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana! ... y mañana me voy a ver el R28 de Alonso a Cheste!! jajaja fenomeno, Miguel Fuster confirmado :drool: Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches. p.d. Supongo Finch, que cuando dices mañana lo de Cheste, es el miercoles, nos vemos alli... Ya he vuelto!!! quereis ver fotos???? Seguid el link!!!! ----> http://8000vueltas.com/2008/01/22/la-f1-en...s-ojos#more-844
FINCH Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana! ... y mañana me voy a ver el R28 de Alonso a Cheste!! jajaja fenomeno, Miguel Fuster confirmado :drool: Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches. p.d. Supongo Finch, que cuando dices mañana lo de Cheste, es el miercoles, nos vemos alli... Ya he vuelto!!! quereis ver fotos???? Seguid el link!!!! ----> http://8000vueltas.com/2008/01/22/la-f1-en...s-ojos#more-844 el link anterior os lleva a mitad del reportaje, el inicio es este! http://8000vueltas.com/2008/01/22/la-f1-en...-con-otros-ojos
Monty Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 MUY MUY BONITO el plano tiene mas aceptación que todo lo demás................ felicidades super, eres un gurú. Javi, relajate y disfruta de todo lo que estas haciendo que es mucho y recuerda que lo mas bonito que hay es hacer cosas para los demas sin esperar nada a cambio <_<
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 MUY MUY BONITO el plano tiene mas aceptación que todo lo demás................ felicidades super, eres un gurú. Javi, relajate y disfruta de todo lo que estas haciendo que es mucho y recuerda que lo mas bonito que hay es hacer cosas para los demas sin esperar nada a cambio repito que estoy muuuuuuuuuuuuuuy relajado, para nada enfadado, y solo he dicho y repito que es un gurú, nada más.
supercanedas Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 y solo he dicho y repito que es un gurú, nada más. hombre,es que la duda ofende :cry1:
Invitado josaudi Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El dia 2 puede ser un dia maravilloso, pues veras como viene alguien y lo jode y no lo digo por nadie del foro
Invitado josaudi Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 MUY MUY BONITO el plano tiene mas aceptación que todo lo demás................ felicidades super, eres un gurú. Javi, relajate y disfruta de todo lo que estas haciendo que es mucho y recuerda que lo mas bonito que hay es hacer cosas para los demas sin esperar nada a cambio jod** Monty vaya horitas que tenemos de postear
Monty Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El dia 2 puede ser un dia maravilloso, pues veras como viene alguien y lo jode y no lo digo por nadie del foro tranquilo Jose, ya veras como sigue siendo maravilloso, no podeis faltar. como siempre digo, los que haceis grandes las quedadas sois vosotros :dl: :dl:
Invitado josaudi Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El dia 2 puede ser un dia maravilloso, pues veras como viene alguien y lo jode :blink: :clap1: y no lo digo por nadie del foro tranquilo Jose, ya veras como sigue siendo maravilloso, no podeis faltar. como siempre digo, los que haceis grandes las quedadas sois vosotros Si no lo digo por faltar, ir vamos a ir aunque sea lo ultimo que haga, pero esque a mi mujer no la quieren cambiar el dia :dl: :dl: ASI, que si la cosa no cambia, tendre que cancelar lo de la comida, y no me gusta ni un pelo, por la reserva y demas cosas que puedan ocasionar este tipo de situaciones
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 otra cosita mas resuelta, el copeo del sabado noche... tengo en mi poder, tarjetas VIP del Penelope beach, son sencillos , las copas nacionales valen 7 €, las de importación 8 €, .....pues a la hora de pedir, enseñamos el pase (solo enseñarlo , no entregarlo en barra) y automaticamente cuestan todas las copas 5 €, ASI de sencillo, sin limite de consumiciones, el sabado despues de la cena, las repartimos y a pasarlo bien....
supercanedas Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 otra cosita mas resuelta, el copeo del sabado noche... tengo en mi poder, tarjetas VIP del Penelope beach, son sencillos , las copas nacionales valen 7 €, las de importación 8 €, .....pues a la hora de pedir, enseñamos el pase (solo enseñarlo , no entregarlo en barra) y automaticamente cuestan todas las copas 5 €, ASI de sencillo, sin limite de consumiciones, el sabado despues de la cena, las repartimos y a pasarlo bien.... que pena que me haya prohibido el medico beber,habra que hacerlo a escondidas
Publicaciones recomendadas