Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias a Gonchito :o podremos hacer botellon de pacharan. :fisch:

Espero que no se me olvide llevarlo. :wub:

Eso espero yo también.....fnd%20(8).gif

Gracias Gonchito.... :plta:

Otto no vengas si el caldito :aw: :laugh:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Monty, no es por meterme contigo pero, no sé, esa foto tiene algo extraño, ¿no será un montaje? :fisch:

y de los peores que habras visto hasta ahora :wub: pero es lo que tienen las prisas :lol2:

Javi, hasta que dia podemos confirmar la asistencia a la comida ? seguramente hasta el jueves o viernes proximo no lo tengo claro del todo.

Me acaba de confirma mi mujer que tiene que trabajsr el dia 2 por coj.....nes :aw: :p

ASI que sintiendolo mucho me caigo de la cita de la comida, llegare por la tarde sobre las 19,00 HORAS :o :laugh:

Bueno José no te apures, las cosas vienen ASI, te esperamos para la merienda.... :plta:

lo sentimos mucho Jose, pero tranquilo que el finde es largo.

os recuerdo que si acabamos tarde de comer y copas y tal, no puede haber merienda porque el año pasado entrabamos a cenar sobre las 20.15 horas, eso si, que nos lleve Javi al local que las pintas estaban a 1 euro que acabamos con las existencias :lol2:

Publicado
eso si, que nos lleve Javi al local que las pintas estaban a 1 euro que acabamos con las existencias :laugh:

Ummmmm conf%20(13).gif

Me gusta ese plan.....fnd%20(8).gif

Yo creo que tendríamos que ir no estaría bien hacerles un feo a los ingleses :az::laugh:

Publicado
No tienes una de la primera comunión :laugh:

claro, recuerdo que fue un gran dia para ti :clap1:

dibujoet1.png

Monty, no es por meterme contigo pero, no sé, esa foto tiene algo extraño, ¿no será un montaje? :laugh:

JAVIREX, sin palabras... :az:

:conf: Saludos

No te preocupes José Ramón que la venganza puede ser terrible :laugh:

Publicado (editado)
Javi, hasta que dia podemos confirmar la asistencia a la comida ? seguramente hasta el jueves o viernes proximo no lo tengo claro del todo.

Este fin de semana voy de nuevo a Benidorm, pues me temo que ya hemos superado el aforo del restaurante, pero vamos a ver si podemos "apretarnos" un poco y quedarnos alli :p .

En cualquier caso ya he mandado un mail a otro sitio (plan b") con bastante más metros cuadrados, para ver si nos pueden acoger en el caso de que tengamos que cambiar de lugar.

Intentaré tener todo atado (de los dos posibles restaurantes) para el mismo domingo o lunes como ultimo dia.

cerraremos la lista de ASIstentes según me indiquen en el local o miercoles o jueves a lo más tardar.

os recuerdo que si acabamos tarde de comer y copas y tal, no puede haber merienda porque el año pasado entrabamos a cenar sobre las 20.15 horas, eso si, que nos lleve Javi al local que las pintas estaban a 1 euro que acabamos con las existencias :lol2:

Perfectisimo , avisaré a Terry (el dueño) para que este prevenido y como hay terraza, si el tiempo lo permite, se lo llenamos :p:drooling: .

......ahhh una cosita, las pintas son a 1,10 €, ;):wub: :aw: creo que aún con la subida, no tendremos ningún problema en vaciarle las existencias :lol2::shy: .

venga que nos queda una semanita para vernos :lol2:

Editado por JAVIREX
Publicado

Este fin de semana voy de nuevo a Benidorm, pues me temo que ya hemos superado el aforo del restaurante, pero vamos a ver si podemos "apretarnos" un poco y quedarnos alli :laugh: .

OK Javi, la verdad es que un sabado que libro me apetece mucho ir a ver jugar a mi hijo ya que no puedo hacerlo con frecuencia, tambien me apetecia mucho comer con vosotros ya que nos vemos pocas veces, pero como voy a tener la suerte de estar todo el resto del finde con vosotros, pues voy a hacer las dos cosas, ver jugar a mi hijo y estar con vosotros :ranting2:

ASI que llegaremos por la tarde no se a que hora, ya os llamare cuando llegue y ire a buscaros donde esteis :lol2:

Javi borranos de la comida, espero que no tengas problemas para hacerla donde tienes previsto por el aforo y quepais todos los compañeros, ya que entre josaudi y yo son seis plazas menos.

gracias y un saludo.

Publicado (editado)

Este fin de semana voy de nuevo a Benidorm, pues me temo que ya hemos superado el aforo del restaurante, pero vamos a ver si podemos "apretarnos" un poco y quedarnos alli :innocent: .

Javi borranos de la comida, espero que no tengas problemas para hacerla donde tienes previsto por el aforo y quepais todos los compañeros, ya que entre josaudi y yo son seis plazas menos.

OK, oido cocina, seguramente estemos en el McLAUGLAND, pero cuando llegues me pegas un toque y te cuento...

LISTA PARA COMER EL SABADO

1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero

2) T146146 -2......................................VASCOS

3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero => llega a las 19:00

6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual

7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual

8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero.

9) Molina - 2 ......................................... nos da gual

10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual

11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual

12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual

14) Pires - 2 ..........................................VASCOS

15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero

16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero

17) supercanedas -1................................Restaurante casero

18) piterlu -2...........................................Restaurante casero

19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero

20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero

21) Monty- 2+ 1 ......................................Restaurante casero => llega por la tarde

22) Pantah 2............................................Nos da igual

23) sorpresa :flwrs: ......................................Restaurante casero

TOTAL ................ 41

Editado por JAVIREX
Publicado

Hola socio, tengo malas noticias :laugh: mirando el calendario, nos hemos dado cuenta de que el fin de semana de esta Kdda es justmente el fin de semana de Carnaval!!!!!! Nuestro hijo Pol sera su primer carnaval y como podreis comprender no podemos ni dejarle aqui en su primer disfraz, y no estar los papis, y menos llevarnoslo a Benidorm porque muy provablemente sus abuelos por parte de Yoli y mios nos podrian dejar de hablar para el resto de nuestras vidas, ASI que sintiendolo exageradamente muchisimo y de todo corazon, no podremos ASIstir a tal magnifica y preparadisima Kdda, Javi tio, no sabes lo mal que me sabe, hemos barajado todas las posiblidades para poder venir, pero lo correcto es no ir, me entiendes verdad???

Edito, que tengo habitacion reservada en el Hotel, si hay alguien que se habia quedado fuera por falta de plaza, nosotros teniamos una habitación doble a mi nombre, quien la quiera que me envie un MP y le paso mis datos para que lo digais en el Hotel. Sobretodo pasarlo genial, que no tengo ni la menor duda de que sera ASI y hacer muchas fotos para vivirlo desde aqui lo mas cerca posible, aunque creo que RRH se encargara de ello eh Rafa!!!!!! :flwrs: un fuerte abrazo para todos!!!!!!! :laugh:

MARC RS4.

Publicado
Hola socio, tengo malas noticias :unsure: mirando el calendario, nos hemos dado cuenta de que el fin de semana de esta Kdda es justmente el fin de semana de Carnaval!!!!!! Nuestro hijo Pol sera su primer carnaval y como podreis comprender no podemos ni dejarle aqui en su primer disfraz, y no estar los papis, y menos llevarnoslo a Benidorm porque muy provablemente sus abuelos por parte de Yoli y mios nos podrian dejar de hablar para el resto de nuestras vidas, ASI que sintiendolo exageradamente muchisimo y de todo corazon, no podremos ASIstir a tal magnifica y preparadisima Kdda, Javi tio, no sabes lo mal que me sabe, hemos barajado todas las posiblidades para poder venir, pero lo correcto es no ir, me entiendes verdad???

Edito, que tengo habitacion reservada en el Hotel, si hay alguien que se habia quedado fuera por falta de plaza, nosotros teniamos una habitación doble a mi nombre, quien la quiera que me envie un MP y le paso mis datos para que lo digais en el Hotel. Sobretodo pasarlo genial, que no tengo ni la menor duda de que sera ASI y hacer muchas fotos para vivirlo desde aqui lo mas cerca posible, aunque creo que RRH se encargara de ello eh Rafa!!!!!! :laugh: un fuerte abrazo para todos!!!!!!! :laugh:

MARC RS4.

Ten entiendo perfectisimamente, ser padre es lo primero y no hay más de que hablar, hacedle muchas fotos a Pol con su disfraz que le queremos ver.

un abrazo y hasta la próxima.

mandame tu nombre completo por mp. que si que necesito la habitación, para ;)

un abrazo amigo

Publicado
Hola socio, tengo malas noticias ;) mirando el calendario, nos hemos dado cuenta de que el fin de semana de esta Kdda es justmente el fin de semana de Carnaval!!!!!! Nuestro hijo Pol sera su primer carnaval y como podreis comprender no podemos ni dejarle aqui en su primer disfraz, y no estar los papis

MARC RS4.

vaya Marc que lastima, pero tranquilo que quedadas haremos muchas y lo del peque Pol no os lo podeis perder :laugh:

nos vemos en la proxima, dale un un abrazo a Yoli y al peque :D

Publicado

Paco actualizame la lista, cuando puedas, MORENO 100 tiene confirmada la habitacion que deja libre Marc. S4POWER son 2 personas, eso si, no se sabe con que coche viene....... ;)

la tele viene el domingo a cubrir el evento en el paseo maritimo, ....ves ahi un buen sitio para el acto del socio honorifico??.

Publicado
Paco actualizame la lista, cuando puedas, MORENO 100 tiene confirmada la habitacion que deja libre Marc. S4POWER son 2 personas, eso si, no se sabe con que coche viene....... ;)

la tele viene el domingo a cubrir el evento en el paseo maritimo, ....ves ahi un buen sitio para el acto del socio honorifico??.

el sitio es perfecto Javi, ahora despues de todo el despliegue que has hecho para que esta sea una gran quedada, solo te falta hablar con el hombre del tiempo para que el finde que viene salga un sol estupendo :D

cuando tenga un rato actualizo la lista :laugh:

Publicado
Hola socio, tengo malas noticias ;) mirando el calendario, nos hemos dado cuenta de que el fin de semana de esta Kdda es justmente el fin de semana de Carnaval!!!!!! Nuestro hijo Pol sera su primer carnaval y como podreis comprender no podemos ni dejarle aqui en su primer disfraz, y no estar los papis, y menos llevarnoslo a Benidorm porque muy provablemente sus abuelos por parte de Yoli y mios nos podrian dejar de hablar para el resto de nuestras vidas, ASI que sintiendolo exageradamente muchisimo y de todo corazon, no podremos ASIstir a tal magnifica y preparadisima Kdda, Javi tio, no sabes lo mal que me sabe, hemos barajado todas las posiblidades para poder venir, pero lo correcto es no ir, me entiendes verdad???

Edito, que tengo habitacion reservada en el Hotel, si hay alguien que se habia quedado fuera por falta de plaza, nosotros teniamos una habitación doble a mi nombre, quien la quiera que me envie un MP y le paso mis datos para que lo digais en el Hotel. Sobretodo pasarlo genial, que no tengo ni la menor duda de que sera ASI y hacer muchas fotos para vivirlo desde aqui lo mas cerca posible, aunque creo que RRH se encargara de ello eh Rafa!!!!!! :D un fuerte abrazo para todos!!!!!!! :laugh:

MARC RS4.

En la próxima nos vemos Marc un abrazo :drooling:

Publicado
Hola socio, tengo malas noticias <_< mirando el calendario, nos hemos dado cuenta de que el fin de semana de esta Kdda es justmente el fin de semana de Carnaval!!!!!! Nuestro hijo Pol sera su primer carnaval y como podreis comprender no podemos ni dejarle aqui en su primer disfraz, y no estar los papis, y menos llevarnoslo a Benidorm porque muy provablemente sus abuelos por parte de Yoli y mios nos podrian dejar de hablar para el resto de nuestras vidas, ASI que sintiendolo exageradamente muchisimo y de todo corazon, no podremos ASIstir a tal magnifica y preparadisima Kdda, Javi tio, no sabes lo mal que me sabe, hemos barajado todas las posiblidades para poder venir, pero lo correcto es no ir, me entiendes verdad???

Edito, que tengo habitacion reservada en el Hotel, si hay alguien que se habia quedado fuera por falta de plaza, nosotros teniamos una habitación doble a mi nombre, quien la quiera que me envie un MP y le paso mis datos para que lo digais en el Hotel. Sobretodo pasarlo genial, que no tengo ni la menor duda de que sera ASI y hacer muchas fotos para vivirlo desde aqui lo mas cerca posible, aunque creo que RRH se encargara de ello eh Rafa!!!!!! :) un fuerte abrazo para todos!!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Como dice Javi, los hijos lo primero, disfrutad del pequeño Pol, y nos vemos en la próxima ;)

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.