-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 la tele viene el domingo a cubrir el evento en el paseo maritimo, ....ves ahi un buen sitio para el acto del socio honorifico??. ¿la tele Javi? joer que nivel, supongo que será una autonómica de la Marina Alta, increible, menuda promoción para el Club. Un abrazo.
Impala Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Javi, hasta que dia podemos confirmar la asistencia a la comida ? seguramente hasta el jueves o viernes proximo no lo tengo claro del todo. Este fin de semana voy de nuevo a Benidorm, pues me temo que ya hemos superado el aforo del restaurante, pero vamos a ver si podemos "apretarnos" un poco y quedarnos alli . Javi borranos de la comida, espero que no tengas problemas para hacerla donde tienes previsto por el aforo y quepais todos los compañeros, ya que entre josaudi y yo son seis plazas menos. OK, oido cocina, seguramente estemos en el McLAUGLAND, pero cuando llegues me pegas un toque y te cuento... LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero => llega a las 19:00 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero 21) Monty- 2+ 1 ......................................Restaurante casero => llega por la tarde 22) Pantah 2............................................Nos da igual 23) sorpresa ......................................Restaurante casero 24) Impalados- 2......................................Nos da igual TOTAL ................ 41
supercanedas Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola socio, tengo malas noticias mirando el calendario, nos hemos dado cuenta de que el fin de semana de esta Kdda es justmente el fin de semana de Carnaval!!!!!! Nuestro hijo Pol sera su primer carnaval y como podreis comprender no podemos ni dejarle aqui en su primer disfraz, y no estar los papis, y menos llevarnoslo a Benidorm porque muy provablemente sus abuelos por parte de Yoli y mios nos podrian dejar de hablar para el resto de nuestras vidas, ASI que sintiendolo exageradamente muchisimo y de todo corazon, no podremos ASIstir a tal magnifica y preparadisima Kdda, Javi tio, no sabes lo mal que me sabe, hemos barajado todas las posiblidades para poder venir, pero lo correcto es no ir, me entiendes verdad??? Edito, que tengo habitacion reservada en el Hotel, si hay alguien que se habia quedado fuera por falta de plaza, nosotros teniamos una habitación doble a mi nombre, quien la quiera que me envie un MP y le paso mis datos para que lo digais en el Hotel. Sobretodo pasarlo genial, que no tengo ni la menor duda de que sera ASI y hacer muchas fotos para vivirlo desde aqui lo mas cerca posible, aunque creo que RRH se encargara de ello eh Rafa!!!!!! :ranting2: un fuerte abrazo para todos!!!!!!! MARC RS4. que tal artista,una pena que no vengas! a mi me ha pasado como a ti,que me he dado cuenta que ese finde son los carnavales,y en mi pueblo se lia una buena..pero bueno,ya me comprometí a venir aqui y seguimos con la quedada. nos vemos en la proxima Marc
RRH Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Javi creo que te la esta espezando a ganar
Monty Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Javi creo que te la esta espezando a ganar yo creo que ya se la ha ganado
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Lo siento mucho,finalmente no podemos ir,a Aroa le ha tocado trabajar el Sabado y en contra de lo previsto no le cambian el dia. Espero que nos veamos muy,muy pronto aunque la verdad es que me hacia ilusion Benidorm. Nos vemos pronto,un saludo para todos.
JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Lo siento mucho,finalmente no podemos ir,a Aroa le ha tocado trabajar el Sabado y en contra de lo previsto no le cambian el dia. Espero que nos veamos muy,muy pronto aunque la verdad es que me hacia ilusion Benidorm. Nos vemos pronto,un saludo para todos. que pedazo de put*da de mala suerte. y tu , no te animas a venir solo?? :clap1: bueno amigo, pues para la proxima. os borro de la comida del sabado. cuidate. LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero => llega a las 19:00 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual => no vienen. 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero 21) Monty- 2+ 1 ......................................Restaurante casero => llega por la tarde 22) Pantah 2............................................Nos da igual 23) sorpresa ......................................Restaurante casero 24) Impalados- 2......................................Nos da igual 25) moreno 100 -1....................................Restaurante casero TOTAL ................ 42 ** Al final, ....sobra sitio y comida. Editado 28 de Enero del 2008 por JAVIREX
-cicloOTTO- Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Lo siento mucho,finalmente no podemos ir,a Aroa le ha tocado trabajar el Sabado y en contra de lo previsto no le cambian el dia. Espero que nos veamos muy,muy pronto aunque la verdad es que me hacia ilusion Benidorm. Nos vemos pronto,un saludo para todos. :clap1: Vaya Salva, mala suerte, bueno pues a ver si coincidimos en la próxima. Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Salva tio, haz un esfuerzo y escapate, que mi mujer tambien trabaja y yo voy por la tarde
JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 edito la lista para actualizar LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero => llega a las 19:00 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual => no vienen. 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero => no vienen 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero 21) Monty- 2+ 1 ......................................Restaurante casero => llega por la tarde 22) Pantah 2............................................Nos da igual 23) sorpresa ......................................Restaurante casero 24) Impalados- 2......................................Nos da igual 25) moreno 100 -1....................................Restaurante casero TOTAL ................ 40
Monty Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 me ha informado PROTECTOR que por motivos laborales no pueden acudir a la quedada. ya he recibido todo lo necesario para la ceremonia de Miguel Fuster, campeon de España de rallys Javi, aqui tienes la lista actualizada V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ya he recibido todo lo necesario para la ceremonia de Miguel Fuster, campeon de España de rallys OK mañana hablo con FINCH para coordinarnos y contarle el planing de eventos.
RRH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Lo siento mucho,finalmente no podemos ir,a Aroa le ha tocado trabajar el Sabado y en contra de lo previsto no le cambian el dia. Espero que nos veamos muy,muy pronto aunque la verdad es que me hacia ilusion Benidorm. Nos vemos pronto,un saludo para todos. Pues vente tu solo que Aroa sabe que estas con buena gente
RRH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 la tele viene el domingo a cubrir el evento en el paseo maritimo, ....ves ahi un buen sitio para el acto del socio honorifico??. ¿la tele Javi? joer que nivel, supongo que será una autonómica de la Marina Alta, increible, menuda promoción para el Club. Un abrazo. Oscar tenemos que llevar el traje de los domingos
Monty Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Oscar tenemos que llevar el traje de los domingos
Publicaciones recomendadas