Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Amigos, traigo malas noticias. :p :cry1: :cry1:

Una serie de circunstancias que se han ido acumulando, van a hacer imposible nuestra asitencia. :cry2:

Realmente me apetecía mucho ir a Benidorm. Bueno más que apetecer, lo estaba deseando.

Lo siento por Javirex que se está pegando una currada impresionante. Seguro que saldrá todo perfecto. :lol2:

Sólo espero que lo paséis genial y pongáis todas las fotos de los actos oficiales y lo que se pueda de los no oficiales. Qué envidia. :cfsd1:

Pasadlo muy bien. Nos veremos pronto.

:clap1:

P.D. La reserva del hotel queda libre. Si alguien quiere la reserva enviadme un MP.

Editado por Haas
Publicado

Siento mucho que no puedas venir, bueno hay muchas kddas al año, tendremos que coincidir en muchas.

un saludo chiquitin :cfsd1:

Publicado
Amigos, traigo malas noticias. ;) ;) B)

Una serie de circunstancias que se han ido acumulando, van a hacer imposible nuestra asitencia. B)

Realmente me apetecía mucho ir a Benidorm. Bueno más que apetecer, lo estaba deseando.

Lo siento por Javirex que se está pegando una currada impresionante. Seguro que saldrá todo perfecto. :D

Sólo espero que lo paséis genial y pongáis todas las fotos de los actos oficiales y lo que se pueda de los no oficiales. Qué envidia. :clap1:

;)

P.D. La reserva del hotel queda libre. Si alguien quiere la reserva enviadme un MP.

vaya Miguel que put*da :( tenia ganas de veros.

ASI pues os reservais para la nacional de Calpe ;)

Publicado
Amigos, traigo malas noticias. :ranting2: :innocent: :innocent:

Una serie de circunstancias que se han ido acumulando, van a hacer imposible nuestra asitencia. :innocent:

Lo siento por Javirex que se está pegando una currada impresionante. Seguro que saldrá todo perfecto. :lol2:

Sólo espero que lo paséis genial y pongáis todas las fotos de los actos oficiales y lo que se pueda de los no oficiales. Qué envidia. :lol2:

:lol2:

Otia Miguel que lástima, bueno espero que las causas de tu ausencia no sean importantes, pues nada te esperamos en Calpe... :bsh1:

Un saludo.

Publicado
Amigos, traigo malas noticias. :cry1: :cry1: :cry1:

Una serie de circunstancias que se han ido acumulando, van a hacer imposible nuestra asitencia. :cry2:

Lo siento por Javirex que se está pegando una currada impresionante. Seguro que saldrá todo perfecto. :notworthy:

Sólo espero que lo paséis genial y pongáis todas las fotos de los actos oficiales y lo que se pueda de los no oficiales. Qué envidia. ;)

:bye1:

jolin que put*da, con las ganas que tenia de tomarme una pinta contigo...

buenos, espero que nos veamos en Calpe.

un abrazo amigo.

Publicado
Amigos, traigo malas noticias. :cry1: :cry1: :cry2:

Lo siento por Javirex que se está pegando una currada impresionante. Seguro que saldrá todo perfecto. :bye1:

Sólo espero que lo paséis genial y pongáis todas las fotos de los actos oficiales y lo que se pueda de los no oficiales. Qué envidia. ;)

:cry1:

:notworthy: , buah!!!!!, jod**, la KDD sin ti se queda un poco huerfana.......lo siento Miguelon, nos vemos pronto, un abrazo ;)

Publicado

Hola Amigos:

Quería haber ido el sábado a saluddaros a tod@s pero me va a ser imposible (adolescentes+carnavales=papás jodi***), pewro os aseguro que por lo menos el domingo por la mañana voy a tomar unas cervezas con vosotros, y si puedo me quedo a comer también, ASÍ que el Domingo nos vemos :flwrs: :clap1:

Publicado
Hola Amigos:

Quería haber ido el sábado a saluddaros a tod@s pero me va a ser imposible (adolescentes+carnavales=papás jodi***), pewro os aseguro que por lo menos el domingo por la mañana voy a tomar unas cervezas con vosotros, y si puedo me quedo a comer también, ASÍ que el Domingo nos vemos :clap1: :clap1:

A ver si es verdad y puedes venir el domingo, que hace tiempo que no se te vé :drooling:

Un saludo.

Publicado
señores !!!!! que queda muy poquito !!!! :laugh: :drool: :drool:

Javirex..................... :clap1: :clap1: :laugh: .......

llego el viernes sobre las siete y media ocho :lmfao:

quien pudiera :drooling: :clap1:

Publicado
Hola Amigos:

Quería haber ido el sábado a saluddaros a tod@s pero me va a ser imposible (adolescentes+carnavales=papás jodi***), pewro os aseguro que por lo menos el domingo por la mañana voy a tomar unas cervezas con vosotros, y si puedo me quedo a comer también, ASÍ que el Domingo nos vemos <_< :lol2:

Hombre Antonio, cuanto tiempo. Lastima que el domingo yo no estoy y no podre verte.

Un abrazo!!

Publicado
Hola Amigos:

Quería haber ido el sábado a saluddaros a tod@s pero me va a ser imposible (adolescentes+carnavales=papás jodi***), pewro os aseguro que por lo menos el domingo por la mañana voy a tomar unas cervezas con vosotros, y si puedo me quedo a comer también, ASÍ que el Domingo nos vemos <_< :lol2:

fenomeno, si llegas pronto te da tiempo a llegar a la caravana que organizaremos todos los coches por el paseo, donde haremos el acto de nombramiento , las fotos y todo eso...las cañitas para más tarde :lol2:

saldremos sobre las 11 del hotel.

Publicado
señores !!!!! que queda muy poquito !!!! :p:lol2::lol2:

Javirex..................... <_< :lol2::lol2: .......

llego el viernes sobre las siete y media ocho :)

tio, voy atacado de trabajo y el viernes me será practicamente imposible veros, pero el sabado a las 11 (a lo más tardar) estoy en el hall del hotel y empezamos a calentar el lugar y nos vamos a por unas pintas :az: . ok???

pasadlo bien los del viernes.

Cascadeur, los pases del Penelope van con fecha del sabado , con lo que NO sirven para el viernes ;) , pero no tendreis problemas en todo el paseo maritimo (hay mas de 20 sitios de copeo) para pasarlo de cine y tomar algo... :clap::az: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.