Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) El domingo nos vemos chicos!!! Editado 1 de Febrero del 2008 por Nitronic
Monty Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El domingo nos vemos chicos!!! bienvenido Nitronic, sera un placer tenerte con nosotros :clap1:
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El domingo nos vemos chicos!!! :clap1: bienvenido Nitronic, sera un placer tenerte con nosotros Gracias monty, he hablado con JAVIREX y le he comentado que voy el domingo. A si que el domingo nos veremos! A las 11 en el Hotel!!! :clap1:
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno pues todo preparado para salir mañana p***tito 7,00 A.M.para poder estar en bewnidorm sobre las 12,00. coche reluciente deposito lleno camara cargada y unas birras al llegar :clap1: Lo dicho, muchisimo cuidado con la carretera, que tenemos que estar todos
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno pues todo preparado para salir mañana p***tito 7,00 A.M.para poder estar en bewnidorm sobre las 12,00. coche reluciente deposito lleno camara cargada y unas birras al llegar Lo dicho, muchisimo cuidado con la carretera, que tenemos que estar todos Josaudi, para que narices lavas el coche?? Esperate un par de mesecillos al A4 nuevo ... ske ojo... :clap1: :clap1:
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno pues todo preparado para salir mañana p***tito 7,00 A.M.para poder estar en bewnidorm sobre las 12,00. coche reluciente deposito lleno camara cargada y unas birras al llegar Lo dicho, muchisimo cuidado con la carretera, que tenemos que estar todos Josaudi, para que narices lavas el coche?? Esperate un par de mesecillos al A4 nuevo ... ske ojo... :clap1: :clap1: Esque a mi bodeguero le tengo mucho cariño, y me va a dar una pena cuando lo tenga que entregar
JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El domingo nos vemos chicos!!! :ranting2: bienvenido Nitronic, sera un placer tenerte con nosotros :ranting2: Gracias monty, he hablado con JAVIREX y le he comentado que voy el domingo. A si que el domingo nos veremos! A las 11 en el Hotel!!! fenomenal Nitronic bienvenido a bordo, perdona que haya sido tan explicito por teléfono, me pillaste en plena comida-reunión de trabajo :ranting2:
yoli_marc Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno socios, como diria alguno, no quedan dias sino horas!!!!!!!!!!!!! Os deseo que lo paseis muy bien, que no tengo ni la mas minima duda, y sobretodo que hagais muchisimas fotos ya que esta Kdda tiene muy buena pinta y mas sabiendo quien la ha organizado!!!!!!! Nos quedamos con muchas ganas de venir, pero la vida de papas a veces no es tan facil ASI que cuidado todos en la carretera y os quiero a todos de vuelta, pasarlo fenomenal familia, un Saludo desde Barcelona!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno socios, como diria alguno, no quedan dias sino horas!!!!!!!!!!!!! Os deseo que lo paseis muy bien, que no tengo ni la mas minima duda, y sobretodo que hagais muchisimas fotos ya que esta Kdda tiene muy buena pinta y mas sabiendo quien la ha organizado!!!!!!! Nos quedamos con muchas ganas de venir, pero la vida de papas a veces no es tan facil ASI que cuidado todos en la carretera y os quiero a todos de vuelta, pasarlo fenomenal familia, un Saludo desde Barcelona!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. nene , haremos lo posible , pero que sepas que te echaremos en falta. eso si , para la nacional de Calpe, no podeis faltar, recuerda que alli nos conocimos disfrutad del carnaval y de Pol.
RRH Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno socios, como diria alguno, no quedan dias sino horas!!!!!!!!!!!!! Os deseo que lo paseis muy bien, que no tengo ni la mas minima duda, y sobretodo que hagais muchisimas fotos ya que esta Kdda tiene muy buena pinta y mas sabiendo quien la ha organizado!!!!!!! Nos quedamos con muchas ganas de venir, pero la vida de papas a veces no es tan facil ASI que cuidado todos en la carretera y os quiero a todos de vuelta, pasarlo fenomenal familia, un Saludo desde Barcelona!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. No te preocupes que en Calpe no te escapas :crying_anim:
RRH Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Vamos que nos vamos :crying_anim:
Monty Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno socios, como diria alguno, no quedan dias sino horas!!!!!!!!!!!!! Os deseo que lo paseis muy bien, que no tengo ni la mas minima duda, y sobretodo que hagais muchisimas fotos ya que esta Kdda tiene muy buena pinta y mas sabiendo quien la ha organizado!!!!!!! Nos quedamos con muchas ganas de venir, pero la vida de papas a veces no es tan facil ASI que cuidado todos en la carretera y os quiero a todos de vuelta, pasarlo fenomenal familia, un Saludo desde Barcelona!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. No te preocupes que en Calpe no te escapas seguro que no, fue su primera nacional y seguro que repite :crying_anim: Marc, disfrutar mucho del peque Pol y ya nos enseñaras las fotos Rafa, te llamo en cuanto llegue para ver donde estais y nada mas colgar me vas pidiendo una cervecita
RRH Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno socios, como diria alguno, no quedan dias sino horas!!!!!!!!!!!!! Os deseo que lo paseis muy bien, que no tengo ni la mas minima duda, y sobretodo que hagais muchisimas fotos ya que esta Kdda tiene muy buena pinta y mas sabiendo quien la ha organizado!!!!!!! Nos quedamos con muchas ganas de venir, pero la vida de papas a veces no es tan facil ASI que cuidado todos en la carretera y os quiero a todos de vuelta, pasarlo fenomenal familia, un Saludo desde Barcelona!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. No te preocupes que en Calpe no te escapas seguro que no, fue su primera nacional y seguro que repite Marc, disfrutar mucho del peque Pol y ya nos enseñaras las fotos Rafa, te llamo en cuanto llegue para ver donde estais y nada mas colgar me vas pidiendo una cervecita si quedan
Monty Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Rafa, te llamo en cuanto llegue para ver donde estais y nada mas colgar me vas pidiendo una cervecita si quedan seguro que si y mientras nos la tomamos buscaremos un ratito para hablar de la kdda nacional de Calpe 2008. como ya sabeis este año nos vuelve a tocar, y que el merito de esta nacional es de todo el equipo valenciano, por lo que tenemos que comentar varias cosas, aunque lo principal ya esta casi todo organizado espero vuestra ayuda, participacion, consejos y opiniones al respecto mañana de camino a Benidorm he quedado con el dueño del restaurante "Vall del Pop" para cerrar el menu de la comida del sabado y los precios, ASI que espero estar en Benidorm de 17.30 a 18.00 horas. un saludo.
elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pasarlo bien chavales¡¡¡ Esta me la he perdido........................ mas q nada por el bautizo de mi niña¡¡¡ Saludos¡¡¡
Publicaciones recomendadas