Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , :cfsd1::cfsd1:

De momento apuntamer a miiiiiii,

Pero voy con la condicion de que ¡¡ PAPARHHAZZI ¡¡¡, se lleve su camara.

Besos pa tos :drooling::flwrs:

Tu no te preocupes :p pero esta tiene que ser mas gorda que la de eskiroz :clap1:

de eso nada de nada. B)

PAPARHHAZZI,que eres un PAPARHHAZZI.

hemos de hacer entre todos que te cambies el nick :cfsd1:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas, yo me apunto, pero tenemos que acabar, como siempre, con las existencias de pacharan de donde nosotros sabemos...... :ranting2:

Monty apunta 4 adultos, mis amigos repiten, dicen que somos grandes

Saludos

Publicado
CONTAR CONMIGO , MONTY SOMOS 2 Y MI PEQUEÑO TT.

GRACIAS Y HAY NOS VEREMOS.

bienvenido PROTECTOR, lo pasaremos bien ya veras, gracias por venir

Buenos Días Javirex, soy de Gata y tú

mi ruta esta a caballo entre Benidorm y Elda

Buenas, yo me apunto, pero tenemos que acabar, como siempre, con las existencias de pacharan de donde nosotros sabemos...... :laugh:

Saludos

perfecto Fernando, otros mas para la lista, :ranting2: ....oye...........................dime algo del navi

Publicado
Buenas, yo me apunto, pero tenemos que acabar, como siempre, con las existencias de pacharan de donde nosotros sabemos...... <_<

Saludos

Acabaremos, Fernando acabaremos... :lol2: :lol2:

Veo que Gines se lo pasó bien, estupendo, mis amigos también repiten :wub:

Saludalo de mi parte y otro para ti

Publicado

Se supone que es en el mismo hotel donde me inicie con mi primera KDDA de novato y sin saber lo que me iba a encontrar.

Y ahora me veo aqui cumpliendo CASI mi primer añito :notworthy::):huh::flwrs:

Publicado
CONTAR CONMIGO , MONTY SOMOS 2 Y MI PEQUEÑO TT.

GRACIAS Y HAY NOS VEREMOS.

bienvenido PROTECTOR, lo pasaremos bien ya veras, gracias por venir

Buenos Días Javirex, soy de Gata y tú

mi ruta esta a caballo entre Benidorm y Elda

Javirex, he mirado tu perfil y he leido algo que me ha gustado. Te gustan las Ducati. ¿Que Ducati tienes?, yo todavía conservo mi primera Ducati en estado excelente DUCATI PANTAH 600 y tambien tengo una PAUL SMART con Termignoni y carenado completo.

Publicado (editado)
Javirex, he mirado tu perfil y he leido algo que me ha gustado. Te gustan las Ducati. ¿Que Ducati tienes?, yo todavía conservo mi primera Ducati en estado excelente DUCATI PANTAH 600 y tambien tengo una PAUL SMART con Termignoni y carenado completo.

He tenido dos, una monster con termi y una 749, ....en estos momentos no tengo :drooling: , pero volvere con la nueva MONSTER.

esa paul smart , me ha parecido verla por Ducatalia, a caso es la tuya??? te he visto alguna vez por Benisa???

ya hablaremos de motos en Benidorm :drooling:

P.D.

por si alguien no sabe lo que le espera.... :drooling:

Editado por JAVIREX
Publicado
Buenas, yo me apunto, pero tenemos que acabar, como siempre, con las existencias de pacharan de donde nosotros sabemos...... :lol2:

Saludos

Preparate Fernando :ph34r:

Publicado

He tenido dos, una monster con termi y una 749, ....en estos momentos no tengo :drooling: , pero volvere con la nueva MONSTER.

esa paul smart , me ha parecido verla por Ducatalia, a caso es la tuya??? te he visto alguna vez por Benisa???

ya hablaremos de motos en Benidorm :drool:

P.D.

por si alguien no sabe lo que le espera.... :drooling:

En Benissa, me suelo mover por ahí. Nos vemos en Benidorm. Un saludo y FORZA DUCATI.

Publicado
Buenas, yo me apunto, pero tenemos que acabar, como siempre, con las existencias de pacharan de donde nosotros sabemos...... :laugh:

Saludos

Preparate Fernando :ranting2:

pero preparate bien Fernando, mira en Pamplona las que habian en mi lado y mira el suyo :ranting2:

me alegro mucho de que vengais :clap1:

16-11-2007028.jpg

Publicado

Saludos

Preparate Fernando :ranting2:

pero preparate bien Fernando, mira en Pamplona las que habian en mi lado y mira el suyo :ranting2:

me alegro mucho de que vengais :clap1:

16-11-2007028.jpg

jod** que bestias sois, jejeje

Publicado
Buenas, yo me apunto, pero tenemos que acabar, como siempre, con las existencias de pacharan de donde nosotros sabemos...... :cfsd1:

Saludos

Preparate Fernando :flwrs:

pero preparate bien Fernando, mira en Pamplona las que habian en mi lado y mira el suyo :cfsd1:

me alegro mucho de que vengais :cfsd1:

16-11-2007028.jpg

jod** que bestias sois, jejeje

Eso es un foto shock :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado
wola este año me encantaria ir, no ace falta ser socio para ir no? como veo q casi todos sois jejeje por cierto buen sitio para acer la kdd jijiji

no hace falta nada más que tus ganas de pasarlo bien, apuntado quedas, ^_^ , ya veras como repites, bienvenido .

.....el dia 2 de enero a llamar para hacer las reservas de las habitaciones

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.