Jump to content

Una preguntilla


Publicaciones recomendadas

En una ocasion nos dijeron, que cuando hay alguna cagadilla de pajaro en el coche, para quitarla en el momento, es bueno quitarla con saliva y un trapo. Que el acido que tiene la saliva hace que salte rapido de la pintura, ¿ es cierto?

 

No os riais, lo cierto es que mi hermano lo probó :(:innocent: y el resultado fue bueno jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent::(;) desconozco el asunto...... :ranting2: pero no se que me da mas asco..si la cagado del pajaro o tener que escupir a mi coche. Lo mejor es que te compres Quick detailer y se lo heches cuando descubras las "sorpresas" y si no llevas el coche encerado te servira con KH/. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasion nos dijeron, que cuando hay alguna cagadilla de pajaro en el coche, para quitarla en el momento, es bueno quitarla con saliva y un trapo. Que el acido que tiene la saliva hace que salte rapido de la pintura, ¿ es cierto?

 

No os riais, lo cierto es que mi hermano lo probó :(:innocent: y el resultado fue bueno jajajaja

 

Si y si en vez de pasarle el trapo le pegas un lameton,ya te queda de vicio ;) :ranting2: :p .

 

La verdad que nunca lo había escuchado :huh: .... que algún entendido en la materia pajaril nos saque de dudas :p .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes conseguir el Gold Class Bug And Tar Remover, de Meguiars, veras como las cagadas de pájaros, insectos y manchas de alquitrán desaparecen sin dejar rastro. Rocías el producto, esperas unos segundos, le das agua a presión y limpias con una bayeta de micro fibras, es la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasion nos dijeron, que cuando hay alguna cagadilla de pajaro en el coche, para quitarla en el momento, es bueno quitarla con saliva y un trapo. Que el acido que tiene la saliva hace que salte rapido de la pintura, ¿ es cierto?

 

No os riais, lo cierto es que mi hermano lo probó :drooling: :clap1: y el resultado fue bueno jajajaja

 

Pues a mi no me lo contó nadie, lo he hecho más de una vez, improvisando...:

 

Por ejemplo, en la comunión de mi sobrina, el coche iba carnaubeado e impoluto, cuando salimos de la iglesia veo que tiene una megacaca, pero m**** pura, enorme y humeante de paloma, en todo el capó...cagada blanca y verde de rata voladora (paloma) y yo que iba to' niquelado como el coche no tenía ni un producto para limpiarlo, así que kleenex y saliva...

 

...no quedó del todo mal... :drooling:

 

PD: Lo blanco es el pis y lo verde la caca, los pájaros son así, lo echan todo a la vez... :drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no :drooling:

 

Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :clap1: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no :busted_cop:

 

Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :ranting2: :laugh::busted_cop:

:busted_cop: :clap1: :lol2: :lol2:

 

Pues no sé cuanta tendras entre los oidos para encerar todo el coche :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no :conf:

 

Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :lol2::laugh::laugh:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Pues no sé cuanta tendras entre los oidos para encerar todo el coche :ywn:

 

¿¿Oye y si me voy al zoo al cuarto del elefante con una brocha y un tarro vacío??? Ahí tiene que haber pa' aburrir... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no :frusty:

 

Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

:cfsd1::conf: :cry1: :shy:

 

Pues no sé cuanta tendras entre los oidos para encerar todo el coche :ywn:

 

¿¿Oye y si me voy al zoo al cuarto del elefante con una brocha y un tarro vacío??? Ahí tiene que haber pa' aburrir... :unsure::frusty:

Pues patentariamos la cera, Cera el elefante azul, marca ASI :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no :lol2:

 

Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :drooling::drooling: :drool:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Pues no sé cuanta tendras entre los oidos para encerar todo el coche :ywn:

 

¿¿Oye y si me voy al zoo al cuarto del elefante con una brocha y un tarro vacío??? Ahí tiene que haber pa' aburrir... :drool: :flwrs:

Pues patentariamos la cera, Cera el elefante azul, marca ASI :clap1:

 

 

:clap1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.