Jump to content

Ayuda extremeños.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

El puente de la Inmaculada, como algunos saben hay KDD (pincha, pincha... :innocent:) en Cáceres el día 8.

 

Ahora bien, los días que voy a estar por ahí, tenemos programado ir el jueves a Guadalupe y Trujillo, pero no sabemos donde comer, si en La hospedería (Guadalupe) o en La Troya (Trujillo).

 

Igualmente, el viernes queremos ir a Mérida, pero no conocemos ningún sitio para comer por internet que nos convenza.

 

Una ayudita, porfa? :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El puente de la Inmaculada, como algunos saben hay KDD (pincha, pincha... :unsure:) en Cáceres el día 8.

 

Ahora bien, los días que voy a estar por ahí, tenemos programado ir el jueves a Guadalupe y Trujillo, pero no sabemos donde comer, si en La hospedería (Guadalupe) o en La Troya (Trujillo).

 

Igualmente, el viernes queremos ir a Mérida, pero no conocemos ningún sitio para comer por internet que nos convenza.

 

Una ayudita, porfa? ;)

 

S2

Yo he comido hace unos dos años en La Hospedería en Guadalupe y comimos muy bien, buena calidad-atención-precio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puente de la Inmaculada, como algunos saben hay KDD (pincha, pincha... :unsure:) en Cáceres el día 8.

 

Ahora bien, los días que voy a estar por ahí, tenemos programado ir el jueves a Guadalupe y Trujillo, pero no sabemos donde comer, si en La hospedería (Guadalupe) o en La Troya (Trujillo).

 

Igualmente, el viernes queremos ir a Mérida, pero no conocemos ningún sitio para comer por internet que nos convenza.

 

Una ayudita, porfa? ;)

 

S2

De Mérida no te puedo aconsejar, hay un forero con un TT que vive alli, no me acuerdo como se llama, se que le robaron una vez el TT y después apareció. ¿Que pasa que a Badajoz no vienes? tambien tenemos cosas que ver y muy buenas, eh...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría a la Hospedería, he probado en varias ocasiones los dos sitios, y me quedo con ella.

 

La troya, el atractivo que tiene, es que para el que no ha ido nunca, lo llevas allí y alucina, porque es "simplemente" ponerte ciego de comer. Pero para mi gusto, están más elaboradas las comidas de la Hospedería, y el lugar me gusta más.

 

Peeeeeeerooooo.... para gustos los colores.

 

De Mérida, no puedo opinar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.