Jump to content

alguien que sepa algo de vuelos baratos


Ms1

Publicaciones recomendadas

por favor he dado la vuelta a internet en casi todas las paginas que salen en google y no encuentro nada barato necesito ir de sevilla a barcelona y vueta si alguien de vosotros/as se dedica o trabaja en este tema os lo suplico lo mas barato que he encontrado es 105 por persona somos 2 y 1 niño, gracias de antemano.

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por favor he dado la vuelta a internet en casi todas las paginas que salen en google y no encuentro nada barato necesito ir de sevilla a barcelona y vueta si alguien de vosotros/as se dedica o trabaja en este tema os lo suplico lo mas barato que he encontrado es 105 por persona somos 2 y 1 niño, gracias de antemano.

 

S2 :lol2:

En "Terminal A" te los anucian a 14 € :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Origen Destino Tarifa TA

 

Península

Barcelona Bilbao € 20

 

Madrid € 19

 

Málaga € 21

 

Sevilla € 14

 

 

Bilbao Barcelona € 21

 

Málaga € 20

 

 

Ibiza Madrid € 22

 

 

Madrid Barcelona € 19

 

Málaga € 23

 

Santiago € 13

 

 

Málaga Barcelona € 21

 

Madrid € 24

 

 

Sevilla Barcelona € 14

 

 

Tenerife Madrid € 42

La tabla ha salido como ha querido pero cuando abres la pág. de Terminal A es lo primero que sale. Si no lo encuentras e el configurador, los llamas por teléfono. Según mis cuentas 14+14= 28 € :D Suerte :unsure:

Vuelos.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que sois.... estas tarifas no estan siempre disponibles y en caso de estarlo, se aplicarán a determinados vuelos.

Si tienes el dia cerrado si o si y la hora más o menos tambien no te va a quedar otra que pringar y pasar por caja.

Yo vuelo bastante y me encanta viajar y currarme mis propios viajes (organizarlos vaya) y como no haya una buena tarifa en spanair, air europa o iberia no vas a encontrar nada mejor. Piensa que las llamadas "low cost" no suelen actuar dentro del territorio nacional... asi que busca en rumbo.es o la pagina del corte o alguna de esas (todas atacan la misma base de datos de vuelos) que suelen dar buenas busquedas.

De todas formas comenta el dia y hora aprox y a ver si encontramos algo!

 

(el dia es imprescindible para ver precios, puesto que varian mucho, por ejemplo he visto tarifas de 50 y algo € por persona ida y vuelta como lo más barato)

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas siempre que ponen la tarifa "engañosa" de esos pocos de euros, hay que sumarle las tasas que casualmente nunca son las mismas aunque sea el mismo vuelo

estoy harto de ver vuelos a 30€ con 60 € de tasas y vuelos de 60 € con 30€ de tasas, en el mismo vuelo pero con diferentes agencias, lo que traducido a nuestro bolsillo es que nos gastamos lo mismo (este ejemplo fue hace un mes cuando lo compre para ir al Jarama)

 

lo que si es muy importante es hacerlo con bastante anticipacion, ya que contra mas cerca este el dia de salida mas caro te costara y a esos 80€ del total habra que ir incrementandolo en un tanto por ciento de mas a diario

 

saludos

Antonio

 

edito...se me habia olvidado poner el enlace, desde aqui los ves del tiron

 

http://shoomo.reserva-vuelos.es/viajes/bus...p;source=56807#

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, llevo 2 meses en Iberia en el departamento de Gestión de Ingresos, donde llevamos la gestión de los vuelos y por tanto de los billetes, tarifas, cupos, etc. y os aseguro que no es tan fácil como parece y que hay mucha leyenda urbana sobre esto que yo mismo creía pero que me he dado cuenta de que no es tan fácil.

 

Lo primero que tienes que pensar es que nadie da duros a 4 pesetas. Además a 4 días vista, no vas a encontrar "tarifa chollo". Para esas tarifas, tiene que ser con mucho tiempo de antelación y tener en cuenta que las compañías tienen que ganar dinero. Si alguien piensa que se puede llenar el avión con billetes de 15€ y ganar dinero, va siendo hora de que despierte.

 

La gente quiere reservar el día antes del vuelo, en el horario donde todo el mundo quiere y en business a 15€ y como que eso pasa en el mundo de Yupi y pocos sitios más.

 

Siento no poder ayudarte!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.