Jump to content

testigo de aceite encendido


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He leido en el foro antes de abrir esta nueva discusion, pero todavia no me ha quedado muy claro por eso me he decidido a abrir el post.

 

Ahora llegando a casa se me ha encendido el testigo del aceite, la cuestion es que mañana a primera hora hasta la primera gasolinera(algo decente para comprar aceite) o hasta el conce tengo unos 50km.

 

mi pregunta es, estoy cagaito ¿puedo hacer esos kilometros? he mirado el aceite y esta justo en la raya de min.

 

Gracias, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambiem me a pasado y encima de viaje a 100 km del destino sin saber que aceite hay que comprar. Si puedes tranquilamente no te preocupes se enciende antes de que se acabe para que te de tiempo a comprar. Lo se porque ya me a mi padre que es jefe de taller de audi y me lo explico pero acojona eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya esta!!!!

 

Antes de nada dar las gracias a todo el mundo que me ha echado una manilla.

 

Pues me he plantado en el conce y les he dicho que se me habia encendido el testigo del aceite y muy amablemente me han indicado que tenia que comprar una lata de aceite en recambios y que ellos muy amablemente me lo rellenaban.

 

Yo muy amablemente les he dicho que a mi mi comercial me dijo que esto aguantaba 30.000km y que no es mi problema que el aceite se acabe en un coche de 3 meses y que el motor este chupe aceite , que esto no es como el liquido del limpiaparabrisa y que muy amablemente no les iba a pagar la lata ya que no era mi problema y que en el anterior concesionario no me lo cobraban , pues que ellos tampoco.

 

A lo que han accedido muy amablemente a rellenarme el aceite que faltaba GRATIS.

 

Y yo muy amablemente mañana me ire a norauto o algo similar para comprarme el aceite 0W30 que le han echado, porque ya estoy hasta las **** de tanta amabilidad.

 

Un saludete a todo.

 

P.D. menudos gitanos estos de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pimpollomania,

 

si quitas la varilla y la vuelves a poner y el nivel es min pero suficiente el testigo desaparece, pero eso la verdad no lo veo muy conveniente.

 

la cuestion es que ya esta arreglado y para evitar otros canguelis de este tipo yna lata en el maletero te quita todos los males.

 

Un saludo y graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quitas la varilla y la vuelves a poner y el nivel es min pero suficiente el testigo desaparece, pero eso la verdad no lo veo muy conveniente.

 

Evidentemente, se levanta el capot. Te lo decia por si te pilla de viaje con gente en el coche, ya que es un poco vergonzoso llevar el testigo (acustico) del aceite ahi dando el coñazo, de esa manera llegas al destino sin tener que responder preguntas de los ocupantes, pero acordandote de reponer.

 

la cuestion es que ya esta arreglado y para evitar otros canguelis de este tipo yna lata en el maletero te quita todos los males.

 

Es la mejor solucion, al menos la que yo adopto ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.