Jump to content

Mirando un A3 2.0TDi ... admito sugerencias


audiboy

Publicaciones recomendadas


Siento discrepar pero yo antes de mi a3 tenia un astra y montaba una 205 y el precio de las ruedas era casi identico al que me cobrarian ahora. Lo he preguntado en el mismo sitio que montaba las ruedas del astra y que las que montare en mi baby a3. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y las del astra eran en 16" S2, por cierto los precios en michelin para 225 en michelin igual que goose y las briedstone (perdon si esta mal escrito) las tope de gama en 180, en esta marca hacen ofertas por que es con la que trabajan y les da publicidad, esta semana estuvo un dia de exhibicion el ferrari del año pasado de shumacher en el establecimiento.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada mi opinión es que las llantas de 17'' estetikamente quedan mucho mejor al coche, además si el acabado es Ambition la suspensión viene rebajada y preparada para montar llantas de 17'', y el resultado es una sensación de seguridad, agarre y aplomo que nunca había sentido, el mismo día que me dieron mi A3 hice un viaje de Salamanca a Bilbao y vamos ir a 200 en 6 y como Dios como iba, llevaba a mi novia que no le gusta que corra y flipada se quedaba de como se agarraba y como iba. Y en las curvas con mi otro coche ir a 140 y un poko acojonadete y con el A3 pasar a 160 y 170 sin problemas, disfrutando de la conducción.

En fin es una cuestión de gustos, no dudo que las de 16'' sean o tengan la misma eficacia pero no le dan ni por asomo ese toke deportivo al coche, y con respecto al tema de la seguridad no se supone que el coche lleva varios sistemas de seguridad antibloqueo y antideslizante, funcionaran tanto para las de 16'' como las de 17'', y la seguridad es uno mismo y no hacer el parias y correr cuando no se debe, si llueve ya puedes tener la o**** de neumatiko pero si te pasas te vas, tengo 11 años de carnet y trabajo como conductor de ambulancias y todavia no he tenido ni accidentes ni multas, y tengo muchos kilometros encima, lo principal al loro de todo el mundo, controlarse uno mismo y preocuparse por llevar el coche en condiciones, sobre todo presión y estado de neumatikos.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.