Jump to content

Superada la barrera de los 20.000 ...


Xan

Publicaciones recomendadas


Total, siempre estamos los mismos/as :roll1: :clap1: , eso si, que buenos somos :laugh::laugh:

 

Eso podría parecer, pero en realidad es sorprendente ver la cantidad de usuarios registrados que se han conectado al foro de forma "identificada" este último año: 13.402 desde el 1 de enero.

Es decir que más de la mitad de los usuarios registrados han aparecido por lo menos una vez por aquí en el 2007.

Lo que pasa es que muchos son muy discretos :clap1:

 

Luego, los registrados solo constituyen una pequeña parte de nuestros "visitantes".

Los "invitados" son mucho más numerosos que los registrados.

 

Por ejemplo el mes pasado (octubre), hemos tenido más de 173.000 "visitantes" distintos (comput* como visitante una conexión desde una determinada máquina).

 

Como curiosidad os dejo las estadísticas de la web de este año:

 

post-1-1195657003.gif

 

 

Y otras curiosidades:

El principal proveedor de acceso de nuestros usuarios es Telefónica, seguido de Euskaltel.

Pero últimamente Ono está subiendo fuerte.

 

La duración media de una conexión es de 10 minutos.

 

El día de más afluencia es el lunes. El de menos, el sábado.

 

La hora de mayor afluencia - curiosamente - no se sitúa en horario laboral :p

 

El país extranjero que más nos visita es Mexico. Seguido de Portugal, Argentina, Francia, Andorra...

 

El 97,9% de nuestros usuarios utilizan Windows... Los Maqueros representan el 1,3%, y 0,3% prefieren Linux.

 

Y el 84,9% está tristemente equivocado pensando que Internet Explorer es el mejor navegador... Solo el 12,6% han descubierto que Firefox le daba mil vueltas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Goodson!!!, menudo repaso :laugh::laugh: , si te coje mi profesor de Moderna te da matricula :roll1: :clap1: , con lo que le gusta las estadisticas

 

Pues bueno es saber que estaba equivocado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, siempre estamos los mismos/as <_< <_< , eso si, que buenos somos :laugh::p

 

Eso podría parecer, pero en realidad es sorprendente ver la cantidad de usuarios registrados que se han conectado al foro de forma "identificada" este último año: 13.402 desde el 1 de enero.

Es decir que más de la mitad de los usuarios registrados han aparecido por lo menos una vez por aquí en el 2007.

Lo que pasa es que muchos son muy discretos :p

 

Luego, los registrados solo constituyen una pequeña parte de nuestros "visitantes".

Los "invitados" son mucho más numerosos que los registrados.

 

Por ejemplo el mes pasado (octubre), hemos tenido más de 173.000 "visitantes" distintos (comput* como visitante una conexión desde una determinada máquina).

 

Como curiosidad os dejo las estadísticas de la web de este año:

 

post-1-1195657003.gif

 

 

Y otras curiosidades:

El principal proveedor de acceso de nuestros usuarios es Telefónica, seguido de Euskaltel.

Pero últimamente Ono está subiendo fuerte.

 

La duración media de una conexión es de 10 minutos.

 

El día de más afluencia es el lunes. El de menos, el sábado.

 

La hora de mayor afluencia - curiosamente - no se sitúa en horario laboral :p

 

El país extranjero que más nos visita es Mexico. Seguido de Portugal, Argentina, Francia, Andorra...

 

El 97,9% de nuestros usuarios utilizan Windows... Los Maqueros representan el 1,3%, y 0,3% prefieren Linux.

 

Y el 84,9% está tristemente equivocado pensando que Internet Explorer es el mejor navegador... Solo el 12,6% han descubierto que Firefox le daba mil vueltas ;)

se agradecen estos "detalles" de información, ya sabes que los foreros somos muy curiosos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM, es curioso. NO puedo dejar de decir lo que muchos piensan .....

 

si desde enero a octubre hemos CASI duplicado el numero de visitantes distintos,...... que pasa con esos que dicen que ASI va mal? :crying_anim: :crying_anim: :unsure: Por qué es el MAYOR FORO AUDI de habla española del MUNDO?

 

Sé, ........sabemos que "el hecho de que nos moderen" puede llegar a molestar, pero sin esta moderación que algunos tanto critican, este foro no tendría esta tráfico ni de broma. Las cosas medianamente bien hechas terminan resultando.... Y sí, es cierto que a algunos les molestará,..pero la verdad esta ahí fuera. Todo el trabajo de los foreros, socios, colaboradores, moderadores está dando su fruto y este éxito es de todos.

 

Internet crece inexorablemente y cada vez serán más los usuarios del foro. Mientras tanto, nosotros aquí seguiremos, con la misma o mayor ilusión, cuidando de todos y ayudando lo que podamos.

 

No obstante, es de agradecer especialmente a tantos y tantos foreros que sin hacer ruido siguen y siguen ayudando, y cuando tienen algún problema con nosotros saben -sabemos- solucionarlo como personas educadas y civilizadas.

 

Buenas noches y........ :frusty:

 

 

GRACIAS A TODOS POR SER ASI.!!!! :crying_anim:

 

PD. cada vez tengo menos problemas y mas satisfacciones con el coche gracias a todos vosotros, en especial los más cercanos. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ASI ha crecido mucho ultimamente, en los ultimos tres años hemos multiplicado por cinco los miembros registrados.

 

es un placer poder compartir con vosotros tan buenos ratos por aqui :drooling::laugh:

 

y para que estamos aqui ? pues como siempre digo, para APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR :flwrs:

 

muchas gracias a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ASI ha crecido mucho ultimamente, en los ultimos tres años hemos multiplicado por cinco los miembros registrados.

 

 

creo que tengo una respuesta para esto: cuando buscaba informacion allá por finales del año 2004 del "nuevo" a4 b7, cada vez que ponia "audi" en el buscador, simpre en primera pagina aparecia la direccion del foro....y claro entras para ver que es, y aqui estoy desde entonces,aunque me registre en enero de 2005.

 

 

si a esto sumas que cada vez se venden mas audis(o eso creo,entre nuevos y "bajados" de alemania),y que cada vez más gente dispone de internet pues el logico que esto vaya a más.

 

luego esta el boca-boca, por ejemplo todo mi entorno más cercano sabe de la existencia del foro y de donde saco yo la info. de los audis, y por otro lado los compañeros de trabajo que tienen audi e includo vw les digo que se pasen por aqui...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.