Jump to content

Qué frontal me pongo, el del S4 o el del RS4 ?


SentoCV

Publicaciones recomendadas

Fijaros, este frontal q pongo es del S4, pero con el paint he quitado la barra de en medio d color plateada, y le da un aire más "agresivo" al coxe verdad? Hasta frontalmente se parece al del RS4(más o menos) Q os parece? Menos historias y más barato q poner el del Rs4 y queda muy xulo no?

 

P.D. Esos faros son los del restyling del A4 b5 q quiero poner verdad? Es los veo muy bonitos...(ya sé q aki los intermitentes no son naranjas) :D Pero son esos, no?

 

Fijaros q bien queda sin la barra d en medio pintada:

post-14-1081807905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

hacer eso es posible, asi como cambiar las regillas por las de tipo nido de abeja del rs4, hay que cortar alisar y pegar por detras la regilla central del rs4 previamente cortada.

 

Los intermitentes en la foto son naranjas porque esa foto las has sacado de algun foro americano, en america no vale que la bombilla sea naranja, tiene que ser el propio faro naranja, aqui con la normativa europea conocida como e-codes, solo lleva bombilla naranja.

 

Por cierto no compreis faros americanos el haz de luz aun siendo esteticamente el mismo faro es muy inferior, ademas de lo antiestetico de los intermitentes naranjas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SentoCV Escrito el 12 04 2004, 23:11

  Fijaros, este frontal q pongo es del S4, pero con el paint he quitado la barra de en medio d color plateada, y le da un aire más "agresivo" al coxe verdad? Hasta frontalmente se parece al del RS4(más o menos) Q os parece? Menos historias y más barato q poner el del Rs4 y queda muy xulo no?

 

P.D. Esos faros son los del restyling del A4 b5 q quiero poner verdad? Es los veo muy bonitos...(ya sé q aki los intermitentes no son naranjas)  Pero son esos, no?

 

Fijaros q bien queda sin la barra d en medio pintada:

Pues kitandole esa franja me gusta muchisimo mas. haz caso a Audiomeca y ponte la del S4 y no le pintes esa franja, con los faros del restyling y keda el coche de lujo. Me gusta bastante.......

 

PD: Si tienes pasta pon el original de S4, a la larga lo agradeceras.........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.