Jump to content

No funciona la calefaccion en A4 avant del 97 110cv


santiktm

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...

si lo hiciste y no te funciono entonces solo te quedaba hacer lo que has hecho, yo solo lo indicaba por si no lo habias intentado, pues en mi coche me funciono sin problema

 

Estoy de acuerdo con NOJEMON.

A mi me pasa practicamente lo mismo que habeis comentado, por lo que me pondre en breve a limpiar el radiador de calefacción, que es mucho mas facil y por supuesto mas barato que cambiar el mismo, entendiendose tambien que por lo menos mi audi y los que se comentan tienen ya sus 10 añitos, y para poner las piezas nuevas, siempre hay tiempo, maxime en algo que no tiene que ver con la seguridad. Ya os contaré la experiencia. No obstante y como comentario sobre el problema de que no funcione la calefacción, me habian comentado que podia ser: la bomba de agua o el termostato, las dos en mi caso creo que descartadas.

Bueno, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola:

Es buena idea intentar limpiar el radiador de la calefaccion con la manguera por si esta un poquito atascado. Lo de purgar el circuito no es necesario ya que el mismo lo hace solo y basta con añadir refrigerante si se queda un poco bajo el deposito. Lo que si es necesario es recalibrar los servomotores del clima pues estos juegan mezclando el aire frio con el caliente en diferentes zonas del habitaculo o salidas de aire y a veces se desquilibran echando mucho aire frio o caliente de forma incorrecta.

Para hacerlo necesitais el vagcom u otro programa y a continuacion realizar un ajuste basico, vereis que los servomotores pasan de 0 a 255 que son valores maximos y minimos de apertura y que la UCE lee para memorizarlos para luego situarlos en la posicion correcta.

Asi la temperatura se alcanza de forma mas efectiva.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os servirá, a mi me paso lo mismo, y mi padre que es un fiera en la mecanica me hizo un apaño que hasta ahora me va bien, los dos tubos que hay en el motor uno es de entrada y salida, bueno los quitais y en uno meteis una maguera de agua y le habris el grifo a la manguera a tope, y vereis como sale la m****, luego haceis lo mismo en el otro tubo, montais los dos tubos y purgais, listo no hay que desmontar nada solo eso y ya está y a disfrutar del calorcito que en esta fecha pega, a mi me ha funcionado y me he ahorrado los 700 € que me pedian en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he desmontado los 2 tubos que hay arriba en la foto y con la manguera a presion del lavadero le he metido caña para limpiar el circuito pero desgraciadamente no funciona, supongo será cosa del climatizador que parpadea siempre al encender el coche durante un par de minutos y luego se pone fijo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.