Jump to content

audiclass


alexgar

Publicaciones recomendadas

me andan preocupando estos de audiclass. ha ce 2 dias estuve en el conce y me dijeron que para la semana 51 ya lo tenia. ahora me meto en audiclass y cuál es mi sorpresa al ver que solo figura "pedido recibido" el 19/10 y la foto no corresponde al s-line completo que pedí. ¿a quién he de hacer caso, al conce o a audiclass? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Tengo la mosca... :notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me andan preocupando estos de audiclass. ha ce 2 dias estuve en el conce y me dijeron que para la semana 51 ya lo tenia. ahora me meto en audiclass y cuál es mi sorpresa al ver que solo figura "pedido recibido" el 19/10 y la foto no corresponde al s-line completo que pedí. ¿a quién he de hacer caso, al conce o a audiclass? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Tengo la mosca... :notworthy::flwrs:

de audiclass no t fies, fiate de tu comercial q sabra mejor en q proceso va el coche..y de la foto ni casa, yo creo q son todas iguales... :):huh: lo de audiclass sirve para dar imagen a la marca q tiene un servicio para controlar tu pedido pero la mitad de las veces se ekivoca .un salidooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu no te preocupes, en mi caso tampoco me viene el s-line exterior en la foto. Pero si tu lo has pedido vendra.

 

Y por el tema de actualizacion, cuenta que a lo mejor dicen vale ya hemos acabado 500coches, pues los actualizamos en audiclass. No creo que vayan uno por uno y si van uno por uno no se, el caso es que esto de audiclass es poco fiable, a mi tambien me pone pedido recibido. Tu puedes hacer el pedido en el conce pero ellos no los mandan uno por uno. Ellos a lo mejor dicen vale, final de plazo de esta partida y envian X coches a la fabrica. Con esto quiero decir que a lo mejor pides el coche el dia 2 y hasta el 15 no lo tienen en la fabrica de alemania. Todo esto me lo imagino que realmente no se como va.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.