Jump to content

ALGUIEN TIENE UNA BECKER?


comemelcoconegro

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en lo de escribir en el foro, pero llevo leyéndoos desde hace tranquilamente 1 año y me habéis sido de gran ayuda, cosa que os agradezco. Si mi coche hacía o hace algo raro enseguida me conecto a leer sobre el tema y está....TODO!!!! jajajaj :drooling:

Tengo desde hace un año un a4avant negro s-line 2.0 TDI, pero me ha surgido un problema gordo :notworthy: a la hora de querer ponerle a mi negro todo lo "normal" que ahora ya nos hace falta en cuanto a audio: mp3, navegador y bluetooth.

No soy amigo ir poniéndole cacharritos, ahora un parrot, ahora un navegador en el vidrio..... Entonces he visto varias opciones:

1ª Para poner un navi original, si me voy a un conce me ponen 1000 trabas y 3000 euros lo demás, una locura. He leido que todonavegadores te lo colocan por un precio razonable, pero estan muy lejos (yo soy de cerca de Barcelona).

 

2ª Puedo poner un avic de pioneer con todo eso que necesito pero también lo veo desorbitado.

 

2ª He visto el cascade 7944 de becker, que es un buen aparato, que lleva todo lo que necesito y por lo que he visto en alguna foto antigua parece que se adapta muy bien al interior de mi avant.

 

Pero me gustaria, antes de decidirme por algo, ver alguna foto relativamente cercana a nuestro tiempo de una radio becker instalada en un a4, o que alguien me dijera si hay algun taller cerca de Barcelona donde me puedan colocar el navi de audi (recuerdo que tengo concertII por lo tanto 1 din). Si lo hacen estos chicos de Madrid, no hay nadia cerca de BCN que lo ponga? :drooling:

 

Espero que alguien me dé la solución correcta porque na hay manera

 

Un abrazo de un "bulto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te fijas en mi firma veras que si que tengo un A4.........

 

El RNS-D es la version antigua, es la radio-navegador con pantalla que llevan los Audis, el RNS-E es la version nueva, tiene la pantalla más grande, lee DVD, MP3 y tarjetas SD, en cambio el viejo no.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande dar22442. Es que jod** con tanta palabra técnica, que si vagcom, que si interface,... no tengo ni p.... idea de nada. Yo sólo quiero lo que tú más o menos.

 

nadie tiene una becker veo no?

 

De todas maneras creo que paso del tema. He hablado con el chico de reparacionnavegadores y la verdad visto así precio por precio no hay color.

 

De todas maneras lo del foro es de cine. Yo hace 2 años que tengo mi a4, y he aprendido millones de cosas sólo con meterme aquí, cosa que es de agradecer.......

Editado por comemelcoconegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo en mi anterior A4 del 1997 instalé un Becker traffic Pro con cargador de CD i MD.

 

En mi opinión vale mucho la pena el desemborso por esta radio. Por ejemplo mucho mejor que el equipo de Audio Bose que traía instalado un Mazda 6 Sportive. En mi actual A6 Allroad con sonido DSP iguala al sonido de la Becker.

 

La integración en el salpicadero era bastante correcta, la radio no tenia miles de botones pequeños que no se parecen en nada al resto del vehiculo. Si no al contrario los botones se parecian relativamente. El display era rojo y de intensidad similar.

 

No sé si te habará servido de ayuda.

 

La radio Becker me la instalaron en Girona: AUTO-RADIO TECNO-SO, en mi opinión son muy correctos.

 

Saludos

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He podido recuperar un foto, como mínimo se observa la integración de la radio en el coche.

 

post-22387-1196023676.jpg

 

Suerte.

Muchísimas gracias. La verdad es que todo el mundo habla bien de becker pero quería ver cómo quedaba de integrado; ya que se hace un desembolso que quede bien además de oirse en consonancia a lo que pagas.....

 

Enhorabuena por tu coche, es mi siguiente sueño automovilístico. Ahora tengo un a4 avant y el a6 allroad es lo más bonito digamos en modelos "accesibles".... Precioso de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.