Jump to content

canal 51 del Clima 75 grados!!


GaS3

Publicaciones recomendadas


Holas

 

canal 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

 

canal 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

 

canal 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

 

 

 

A mi me pasa algo parecido, tengo un desfase de temperatura entre el reloj y el clima.

 

 

Mientras q el marcador esta entra 90-97º, el clima esta sobre 80º

 

Tengo el termostato cambiado, radiador nuevo, manguitos nuevos y el G12 recién cambiado.

 

Me inclino en fallo del sensor de temperatura.

 

El canal 49 no es el del aceite, por lo menos en el mío.

 

Es mas yo no tengo canal de temperatura de aceite.

 

 

Comprueba

el canal 26

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

canal 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

 

canal 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

 

canal 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

 

 

 

A mi me pasa algo parecido, tengo un desfase de temperatura entre el reloj y el clima.

 

 

Mientras q el marcador esta entra 90-97º, el clima esta sobre 80º

 

Tengo el termostato cambiado, radiador nuevo, manguitos nuevos y el G12 recién cambiado.

 

Me inclino en fallo del sensor de temperatura.

 

El canal 49 no es el del aceite, por lo menos en el mío.

 

Es mas yo no tengo canal de temperatura de aceite.

 

 

Comprueba

el canal 26

 

 

S2

En los S si marca la temperatura del aceite creo que es el 49 o por lo menos en el mio el 49 no es el de fallos del velocimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

canal 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

 

canal 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

 

canal 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

 

 

 

A mi me pasa algo parecido, tengo un desfase de temperatura entre el reloj y el clima.

 

 

Mientras q el marcador esta entra 90-97º, el clima esta sobre 80º

 

Tengo el termostato cambiado, radiador nuevo, manguitos nuevos y el G12 recién cambiado.

 

Me inclino en fallo del sensor de temperatura.

 

El canal 49 no es el del aceite, por lo menos en el mío.

 

Es mas yo no tengo canal de temperatura de aceite.

 

 

Comprueba

el canal 26

 

 

S2

En los S si marca la temperatura del aceite creo que es el 49 o por lo menos en el mio el 49 no es el de fallos del velocimetro.

 

 

 

Ok lo comprobare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.